15 años de cárcel al seguridad asesino de Ushuaia

n4x0

maemia, una pena no tener el codigo penal de eeuu que se mea a cualquier codigo que haya, con que mates a alguien o intentes ya te meten 20 años minimo y si has asesinado, cadena perpetua

Soy_ZdRaVo

#29 a ti lo de leer a la gente que sabe como que no, no? mejor informarse en Sálvame.

4
B

que ilusos sois no?
si creeis que las mafias en España no portan armas de fuego o que hay diferencia en que te violen con un cuchillo o una pistola.
almenos tienes una oportunidad y no me refiero a eso si no a saber que cualquiera puede tener un arma y el respeto que eso implica

Johnata

#1 Estuviste por el ushuaia ese año? era la puta polla como iban de crecidos los seguratillas estos... yo estuve el día anterior a la movida esta y te juro que ya me olía que tarde o temprano iba a pasar una desgracia

1 respuesta
gunloK

Espero que al menos no tenga gimnasio en la cárcel

2
1mP

PA matar a alguien de un hit...

LA verdad que viendolo en la foto...tiene pinta de tener una fuerza considerable.

LEyendo un poco la noticia pone que le indujeron el coma, osea que este tio le pegó un puñetazo por una discusión, con la mala suerte que el tio cae para atrás se mete una ostia en la cabeza y se keda chunguillo, encima le inducen el coma y muere. Un poco raro todo no?

Peor fue aquel que mato con una silla a su amigo por una disputa por un madrid-barca

Y

Tiro en la nuca y cuerpo al mar

Elvisbal

#34 Yo trabajo en grand palladium, donde se alojó la família de la víctima durante la espera.
He trabajo en ushuahia haciendo horas, y me han ofrecido puesto fijo varias veces, y paso.
Con decirte que me hacen el pase y tengo copas gratis, y no he ido ni de fiesta...

1 respuesta
B

Este verano curré en el Ushuaïa de seguridad. Todos putos.

Encontrar una puta persona cuerda en ese sitio era misión imposible.

#38 Como tu hotel y tu directora (mi novia y yo somos amigos de la familia), nada. Y lo sabes. Lo demás de Matutes es puta mierda. Contratan a cualquiera para muchas cosas y pasa lo que pasa. Por eso este verano habia empresa de seguridad privada, Eulen.

Como anécdota diré, que los vigilantes de seguridad, los que van de uniforme y placa, eran la puta peste. Los traian del aeropuerto y se pensaban que iban de fiesta, no a controlar a 7000/9000 personas por noche. Total, una panchi que estaba ahí con nosotros, la echaron por pasearse durante horas por el sitio e ir a David Guetta a pedirle una foto, cosa que no consiguió.

Tiquismiquis

#2 15 años me parecen más que suficientes por matar a un chaval de un puñetazo, ha tenido "mala suerte" dentro de una pelea.

1 respuesta
NigthWolf

Yo solo he matado en el san andreas y para robar bicicletas, no se como pueden quedarse tan panchos :_

ManOwaR

Nose, pero si es luchador profesional es un agravante, se le considera arma blanca... Aunque las penas d este pais dan risa.

1 respuesta
Elvisbal

#40 Si un gorila de 90kg profesional de valetudo matara a tu hermano tirillas de 60kg de un puñetazo, ya me contarías si son 15 años bastantes.

Soy_ZdRaVo

#42 fake, es una leyenda. No hay agravante alguno por el uso de armas en el homicidio. Ni se considera arma blanca tener formación en artes marciales.

Salvame 2 - realidad 0

http://legal.neogaia.info/?p=11

Que por cierto, #1 nos ha mentido y al gorila ese ni siquiera le han condenado aun, que aun puede caerle un homicidio involuntario y quedaros todos con cara de poker.

2 3 respuestas
cabron

Leyendo la noticia pone que lo que le mató fue el golpe en la cabeza al caer ko, no el puñetazo. Eso no lo digo en defensa del tipo, lo digo para que no os montéis pelis de "omg los luchadores profesionales saben pegarte en un sitio que te provoca la muerte instantánea"

3 1 respuesta
Soulflayer

#44

Muy interesante el link, thx.

Elvisbal

#44 que he mentido? yo he copiado la noticia. piensa lo que dices antes de acusar a nadie anda

PIDEN 15 años de cárcel para Baptista y que pague 80.000 € a la familia de Abel Ureña

Puse que le piden, no que le hayan caído.

#45 el puñetazo "simplemente" le reventó la mandíbula inferior, fue el suelo el que lo dejó en coma. deberían meter a esas valdosas en la cárcel, sí.

1 respuesta
cabron

#47

Ahora te puedes leer mi comentario unas cuantas veces más, y cuando lo entiendas, me das una respuesta con sentido en lugar de esa.

1 respuesta
Elvisbal

#48 A ver tio, que yo se de que va la movida, era amigo mio y amigos presenciaron como fué la historia, en directo.
La novia del gorila era un zorrón, y discutió con el camarero al que mataron por que se pensaba que le estaba tirando caña, el gorila fue por el hotel buscandolo que lo quería matar hasta dar con él.
Cuando le fué a pegar había gente intentando agarrarlo, gente que se quitó de encima a hostias hasta llegar al camarero y tumbarlo de una hostia.

Yo creo que si que tiene que ver mucho saber pegar, y sobretodo cuando has sido profesinal.
Pero vaya, que si tu crees que no tiene nada que ver ser un profesional de valetudo o no, no te lo voy a discutir.

1 respuesta
cabron

#49

Tu problema precisamente es que como era amigo tuyo, no eres objetivo para comentar el tema por que estás afectado, y todo te va a parecer poco, entonces no te metas a intentar discutirlo de forma objetiva por que cualquier comentario te va a hacer saltar chispas.

Yo no estoy eximiendo a este tío de responsabilidad, es alguien que está fugado de Portugal donde está condenado a 9 años de cárcel, y leyendo sobre eso te encuentras esta maravilla:

"El proceso se fue demorando entre el temor de los testigos a declarar –el propietario de un bar que tenía que prestar testimonio murió en un atentado con bomba en diciembre de 2007– y amenazas de muerte que llegaron incluso a los jueces del caso.

Además de estas condenas, Baptista tiene procesos pendientes por robos con violencia a los clientes. En mayo de 2009 fueron detenidos seis miembros de seguridad de las discotecas del grupo K por estos hechos. Se les intervinieron cinco pistolas, una taser (arma eléctrica), dos metralletas, munición de varios calibres y 1.500 dosis de polen de hachís.
"

El tío se merecerá toda la cárcel del mundo, probablemente fuese a darle la paliza de su vida sin preocuparse de si tu amigo moría, quedaba en coma, o lo que fuese, pero el hecho es, que lo mató un golpe contra el suelo después de quedarse ko, no lo mató un puñetazo, y no existen "puñetazos mágicos de luchador que provocan la muerte" y menos en la mandíbula.

2 respuestas
Elvisbal

#50 Pero tío, que tendrá que ver que le diese un puñetazo sólo a que le diera veinte? La intención de ir a por él estaba ahi, claro que cuando pegas no piensas en matar, simplemente es algo que puede acompañar.

A mi probablemente si que me hubiera de ese puñetazo, entonces merecería más carcel?
Y no digas tonterías de puñetazos mágicos, si que hay puntos donde un puñetazo fuerte puede quitarte la vida.

Otro ejemplo estupido como el tuyo sería un puñetazo al borde de un precipio, le pegas, se cae y se mata, me quieres decir que no es tu culpa? o que tienes menos culpa por que después cayó por un barranco? No me jodas anda, si tu pegas un puñetazo a alguien, da igual que se mate contra el suelo, contra un banco, o caiga en la carretera y lo pise un coche, debes atenerte a las consecuencias y pagar por ello, y más si lo matas, como es el caso.

No hace falta que me quotees más, es un tema lo bastante serio como para andar discutiendo gilipolleces.

SasSeR_18

1
Elvisbal

#50 Para que lo entiendas, si el tio este hubiera querido pegarle simplemente, lo podría haber echo con la mano abierta, entonces si que le podrían poner "imprudencia" y tu tendrías toda la razón.

Es como si un portero de discoteca le pega un directo a un niño de 18, joder, claro que no vas con intención de matarlo, pero tienes un porcentaje muchísimo más elevado.

1 respuesta
cabron

#53

Lo que tú digas.

#55

Yo, usuario de este foro, certifico que el usuario Elvisbal tiene razón en todo lo dice en este tema.

Toma, ya puedes imprimirlo e ir a enseñarlo por ahí.

1 respuesta
Elvisbal

#54 Pues claro que lo yo diga, faltaría más.

Una persona profesional de pegar hostias, no necesita más que darte dos tortas o cogerte del pescuezo para explicarte las cosas, no hace falta ir con todo a darle a alguien que pesa 30kg menos que tú, eso debería tener agravantes, te parezca mal a ti o no.

1 respuesta
Turkit0

1,65? Puto tapon hdp

samagu

yo le metia hay asta k se pudriera

1 comentario moderado
Elvisbal

#44 Por si no te has enterado, el tocho que has copiado habla en caso de defenderse el que sabe artes marciales, no el agresor.
Tu sabiendo artes marciales (federado, osea, semi/profesional) si agredes a alguien si que te cae una gorda. defendiéndote, como bien pone tu link, es otra historia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 y me lo dices por que eres abogado, no? estudia derecho y luego me lo cuentas.

No hay ningún agravante por saber artes marciales, obviamente sabiendo artes marciales puedes hacer mas daños y el delito de lesiones depende de los tratamientos medicos necesarios para decidir la pena, pero no es por saber artes marciales...

1 respuesta

Usuarios habituales