15 de octubre: Movilización internacional

reci0

Este es cortito, luego pongo el completo que son 300mg de video y tarda la vida en subirse.

3
D4rk_FuRy

yo todavía no sé que se pretende conseguir con este tipo de manifestaciones de verdad, es sólo armar jaleo y sentirse revolucionario? pero es que vamos a lo mejor es debido a mi ignorancia pero no veo a nadie dando objetivos a seguir, medidas a tomar, y proponiendo soluciones a los problemas.

1 2 respuestas
BioGnomic

Anda, sale mi novia en el video jajaja

M

#437 Si, acojonado esta el sistema. Deja de decir burradas anda.

#452 Esto es un movimiento blanco, tanto para la derecha como para la izquierda, así va.

Ranenher

#404 Más hemos sufrido todos con tanto obseso por la violencia como solución más fácil a los problemas, llevamos de Herodes a Pilatos toda nuestra puñetera historia. Coño ponte a analizar la historia y dime cuándo ha funcionado, te recuerdo que un tal Robespierre era un jovencito idealista en sus tiempos, y él como tantos otros. Qué ibas a hacer luego, ¿reprimir al que no piensa como tú?,¿purgar a los desviados del rédil en honor a tu verdad?, ¿con qué legitimidad afrontarías eventuales revoluciones en contra de tus ideas?. Insisto constituir dictaduras declaradas o de facto es la solución más fácil de todas pero no solucionará tus problemas y si la solución a tus problemas es lo que pretendes conseguir por tales medios me parece una opción estúpida. Otra cosa es que quieras saciar la sed de revancha, venganza, ira o violencia, que dada la situación es explicable, en ese caso cada cual con sus ideas y sus consecuencias pero no vendamos el asunto como la solución a los problemas porque no lo es.

PD: Que conste que por mi estaban todos en la cárcel, pero lo que no puede ser, no puede ser.

1
DiSKuN

#452 Al menos es mejor que llorar en un foro

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#456 vale, llorar en la calle junto con otras personas compartiendo tus lloros es mejor que llorar desde tu casa a través del pc... xD, al menos conoces gente.

DiSKuN

Al menos actúo

10 2 respuestas
M

Me la dieron ayer:

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#458 No te engañes a ti mismo, no hacéis una mierda ni la haréis, sin mal rollo eeh :)

DrakaN

La portada de ABC de hoy se estudiara en la universidad dentro de unas décadas como "lo que no hay que hacer" en periodismo xD que grandes son! vaya panfleto propagandístico el suyo.

1 respuesta
M

#461
Aznar sobre el 15-M: «No es más que un movimiento marginal antisistema»

1 respuesta
STAN

#462 No debio generalizar, pero en parte razón no le falta :)

2 1 respuesta
DrakaN

#463 Hoy no hay "furbol" en la tele? :\

#459 Una reacción parecida debieron de tener alguno de los campesinos y trabajadores industriales ante las primeras revoluciones, y mira tu ahora :) no morimos a los 40, tenemos convenios, seguridad social, bastantes mas derechos etc...
Se que el progreso os jode pero lo siento, es inevitable.

4 1 respuesta
B

#359 Ante todo es apolítico xDD pero es un bonito detalle usar imágenes de las revistas del Domund que nos daban en el colegio.

J

Parece que el 15o en españa ha salido de pm y sin problemas, enhorabuena.

A ver si esto no acaba corrompido como el 15m, si la cosa sigue igual, adelante.

1
B

#429 Sabes muy bien que Ulrike Meinhof tampoco consiguió nada salvo que la mataran . Y sabes muy bien que si estallara la violencia a gran escala mucha de esta gente saldría corriendo atemorizados para que papa estado los salvara de los malos malosos antisistema.

A mi modo de ver lamentablemente solo la violencia generalizada lograra algo y eso solo pasara cuando todo este el triple de jodido que ahora , quizás entonces puede que la casta tenga miedo de verdad .

Que si el pacifismo esta muy bien y ocupar la gran via con una banda de música también pero hasta el sobrevalorado Ghandi triunfo cuando los cimientos del imperio ingles hacían aguas.

1 1 respuesta
M

#464 Que me jode el progreso? No me conoces.

Si esos campesinos consiguieron algo no fue mediante sentadas o hacer la ola, fue volando los coches de los culpables.

#467 Lo de que no consiguió nada no lo digas porque no es verdad.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#458 y de qué sirve actuar si no lo estás haciendo con ningún objetivo ni fin? es absurdo, es como ver pescar a alguien con las manos y decirle que no va a conseguir nada así y que te conteste "al menos lo intento que es mejor que estar como tú sentado sin hacer nada", sólo te digo que gastes tu tiempo en planificar, organizar, proponer soluciones, etc. lo que siguiendo la analogía viene siendo elaborar una caña, planificar cuantos pescados vas a coger, y si los vas a almacenar o no, etc.

lo peor de todo es que viendo las manitas, la gente se conforma con el "yo al menos actúo" como si sirviese para algo, eso refleja el conformismo que prepondera en este tipo de movimientos.

"bueno salimos, nos manifestamos pasamos el ratillo y a ver si conseguimos algo".

yo si veo que se hacen las cosas bien pues mostraré mi apoyo, pero de momento esto no me convence para nada.

1
Corven

Me dicen que la portada de ABC lo ha petado hoy no?

GranTorino

Esto es lo típico, el dilema del prisionero. Unos cuantos miles de personas actúan y arriesgan para que si conseguimos algo favorable, el resto, que suman millones de personas, se beneficien desde su casa e incluso a veces criticándonos.

Si se hace de forma pacífica, porque somos demasiado blandos, este es un movimiento blanco y que no va a conseguir nada.

Si se hace de manera violenta, somos unos energúmenos.

¿Entonces cómo lo hacemos, señores que se dedican a tirar mierda pero no están dispuestos a cooperar en algo que posiblemente les favorezca?

Menos criticar y más actúar. Que todos nos quejamos mucho pero a la hora de hacer algo, todo son pegas. Estáis viendo como decenas de miles de personas de toda edad y credo ideológico* se echan a la calle a protestar contra el sistema actúal y vosotros desde casa esperáis que cambien el país con vosotros viéndolos por la tele. Algunos tenéis lo que os merecéis.

*: Sí, sé que la mayoría de símbolos que se ven en algunas manifestaciones y concentraciones son republicanas, anarquistas, comunistas u otros símbolos de izquierda. ¿Qué esperábais? ¿Banderas franquistas y esvásticas? No es lo que se pretende. Amén de que ideologías como el liberalismo no tienen un símbolo reconocido o a los patriotas, no creo que se os prohiba ir con banderas de España.

6 1 respuesta
H

Todos critican desde casa porque así les es más fácil votar luego al ppsoe

De todas formas sí tienen razón en una cosa, en que así no se consigue nada, nunca ha habido una democracia en un país occidental, por qué la iba de haber ahora?

2
B

#468 ¿Y que consiguió exactamente?

1 respuesta
XaPu69

#471 Que sea blanca como pretendes explicar (que no lo es, se le ve el sesgo desde Cuenca), no implica que sea blanda.

El problema de este movimiento es que se mueve en una ambigüedad bastante peligrosa que lejos de unir gente a la causa, mas bien consigue lo contrario. No vale lo de "es que somos gente de todo signo que simplemente protesta". ¿Pero te das cuenta que contra lo que protesta el de al lado es lo mismo que defiendes tu? Es absurdo!

¿Lo que yo pienso que deberían hacer? Lo primero ponerse de acuerdo contra lo que protestan (que no es poco) y lo segundo, proponer alternativas y presentárselas a la gente, para que lo vea y esté de acuerdo o discrepe. No vale eso de decir que quieres un mundo justo, bondadoso en el que lluevan gominolas.

Que se pongan de acuerdo. ¿Que es contra lo que estoy protestando? Votemos. Y que digan mirad, nos molesta esto. Vale. ¿Y que podemos hacer para cambiarlo? (porque hay que proponer soluciones, acampando no se arreglan las cosas solas). Votemos. Mirad personas no implicadas, nos molesta esto, discrepamos en esto, pensamos que las cosas se pueden hacer mejor de esta otra manera, y lo hemos votado. ¿Estais con nosotros?

Si de verdad tanto les gustan las asambleas, la democracia real y eso que dicen, es la solución mas democrática, justa y util. ¿Porque no lo hacen? Bueno, yo tengo mi teoría sobre eso.

M

#473 Pues demostró como un grupo de personas pueden hacer temblar un gobierno con un gran apoyo de la población.

1 respuesta
T-1000

me encanta la violencia , hagamos lo mismo que los de arriba , seamos igual de borregos pero cuando consigamos la revolución matemos a aquellos que no piensan como nosotros , no nos vayan a joder el chiringuito y nos roben el poder que hemos conseguido y después fabricaremos una democracia ( jajajaja) para salir siempre beneficiados y así decirles a populacho como vestrir , como pensar o como votar y aquel que se altere contra nosotros lo machacaremos de igual forma que antiguamente nuestro enemigos hacian con nosotros.

Y así prevalecerá la libertad.

1 1 respuesta
ekOO

¿Aquí es donde se ve todo de color blanco o negro?

La libertad nunca ha existido, la democracia tampoco... Lo gris no existe, no. xD

B

#475 ¿Temblar? ¿no te pasas un poco? , miedo en las élites alemanas si que consiguió pero su apoyo social distaba mucho de ser tan elevado como para llegar a un plano superior .

Orwel

#476 No se si la libertad, pero por lo menos lograremos la demagogia.

Y quizá un puesto como editor de portadas del ABC.

2
Alqueraf

Los de Barcelona;

Visteis el cabrón ese ( por la mitad de calle Aragón) en el balcón con su copa de vino y fumando la cachimba, riéndose de los que íbamos por la calle? xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales