150 millones de euros

JosE_Arcadio

#147 y si financian a una empresa cualquiera que quiere comprar un producto cualquiera ke vale 96 millones de euros?

pues mientras la empresa cualquiera le presente al banco oiga aki estoy yo estas sin mis propiedas, soy solvente, este es mi producto en X años se habrá pagado y en X dará beneficios...

es exactamente lo mismo no veo el drama por ninguna parte

el banco, mientras esté puesto en sitios rentables y sin riesgo, va a dar todo el dinero ke haga falta y siempre antes ke a otras personas como nosotros ke tenemos más riesgo y menos rentabilidad como las pymes las familias y eso.. para eso le da el estado dinero a los bancos, pq en esos sitios tal y como está el país no pondría el dinero y si no pone dinero ahí nos vamos a la mierda xD

el dinero ke da el estado es para ke lo pongan ahí donde normalmente no lo pondrían, lo del real madrid es aparte.

stta

Y tu confundes LO QUE ES POR NATURALEZA (tigre alimentandose) con LO QUE ES PORQUE BOTÍN LO DICE.

Vamos, que para ti Diós y Botín están a la par xDDD

NocAB

#151 El drama para mi está en la falta de deportividad... Que se prima el negocio al deporte.

Pero eso no creo que incumbe a los bancos eso lo tendría que regular la FIFA.

#152 Jode tio... sinceramente me cuesta ver como sacas esa conclusión de lo que he dicho... :S

#156 Suerte!

JosE_Arcadio

ese es otro tema, un debate interesante sobre límites salariales etc y sobre lo ke se puedan gastar

keremos una liga con monstruos como la nuestra de fútbol o otra clase de liga donde los equipos están más igualados ya sea por drafts, topes en los costes y demás, el mismo equipo ke la ganó puede estar al año siguiente bajando a segunda y todo eso (y pondría ejemplos pero son de oídas y no tngo ni puta idea sobre la NFL o la NBA XD)

aunq el dinero siempre se nota, si el salario tiene tope siempre hay favores y los equipos con mucho presupuesto siguen teniendo algo de ventaja

M0E

#150 El sistema financiero tanto estructural como coyunturalmente no tiene nada q ver con el de otros países, especialmente si hablamos de países bálticos. ¿Qué tiene q ver lo de ING con lo q estamos hablando?

Insinuar que movimientos de este tipo son tan graves como para determinar la quiebra o no quiebra de un banco es tener las miras muy cortas ante los verdaderos problemas. 250 millones de euros en el entorno económico español, gracias a Dios, significan una minucia.

Decir lo de las camisetas, vuelve a ser muy corto de miras.

Y para ser un economista, primero hay q empezar a pensar como un economista, q lo sepas.

stta

#153 estoy a las puertas de mi último examen :( empiezo a desvariar, pienso más de la cuenta xD

me piro a estudiar, porcierto, quiero que lo sepais. En este tipo de temas... la cosa se me hace más amena, interesante gracias al respeto de todos vosotros y a la aportación de ideas y conocimientos :) con razón o no... te vas de aquí por lo menos de manera distinta a lo que el foro de deportes me tiene acostumbrado. muerte a jimmy. ea, a cuidarse.

killkillkill
  • Si yo tengo 150 millones de euros y tengo ke pensar a kien dejarselos para ke me los devuelva dentro de unos años con intereses, me fio mas del R Madrid que de muchos otros de cualquier otro ambito.

  • Los bancos y el R Madrid por desgracia no estan para hacer favores a los mil euristas o a los parados, son parte de uno de los mayores generadores de dinero del mundo, el futbol y manejan dinero en esa proporcion.

  • Otra cosa es entrar en el mal reparto de la riqueza, despilfarros etc... eso se podruce a la orden del dia en todo tipo de situaciones pero no trasciende tanto pk no es futbol y seguramente nos afecta mucho mas en nuestras vidas ke kien gane la liga, pero nadie se keja, resulta curioso.
B

#155 nos sobran tantas minucias de esas que no sobra ni para que a un anestesista (caso particular que conozco) con su sueldazo mensual le den un credito para vivienda.

Para ser economista hay que empezar a pensar como un economista... ¿Pensando lo que hace un economista? ¿haciendo lo que hace un economista? economista haciendo economista? economista economista economista economista.

M0E

#158 ¿En serio crees que si Cristiano Ronaldo y Kaká hubieran costado 30 millones menos cada uno se lo darían? xDD no creo, no.

B

#159 pq tienen las obritas paradas y necesitan mas chochetes de esos... Dandote un credito no le pagan la gasolina al yate de botin, esta claro por eso no se te considerara jamas rentable.

M0E

#160 Si el creditazo es para mi chaletazo no. Si el crédito es para montar una empresa productiva en un sector estratégico, con un buen plan de empresa y apoyado por los créditos del ICO, a lo mejor sí le sacan rentabilidad y ganamos todos.

JosE_Arcadio

viva florentino!

B

#161 nada, mejor pagamos todos directamente mes a mes el yate de botin & company... por lo menos en casas me salen mas y la gente que tiene una casa puede centrarse en un trabajo (de hecho pedia el credito para una zona de Leon NUEVA y completamente empty pq no se venden los pisos), estar centrado en el trabajo ayuda a la productividad que ayuda a la economia. Puede pensar y establecer una idea de negocio (y aun asi a mi hermana para montar una clinica de fisio tampoco se lo han dado).
Aceptalo vives en un pais con crisis que se gasta todo lo que puede en futbol y tonterias...
El sistema que apoyas deja que gente como esta tenga dinero:

Y por ende que mucha gente con estudios no tenga medios para prosperar.

Pregunto yo, nadie que tenga 200 millones de euros es capaz de pensar... vale puede que con la mitad me valga para vivir.

p0rrusmaN1

I que importa que se los preste!! que pasa que si no se los presta se los va a dar a los que no se los dan en estos momentos?? pues no.

De todas formas se los prestan al Real Madrid porque saben que se los van a devolver con intereses incluido.

werty

#163 la gente, mientras tenga fútbol, le da igual todo.

Pan y circo

NioRz

Mira aqui os dejo la solucion a la pregunta:
¿Por qué tal banco le hace prestamos al Real Madrid y a las pequeñas empresas o familias no se los hacen?

Muy fácil
El Real Madrid pide X millones de euros lo que le genera al banco una ganancia de X millones de euros en intereses. Ej: El madrid pide un prestamo en el que tiene que dar un 15% de intereses, el R.Madrid pide 100.000.000€ y le tiene que devolver al banco esos 100.000.000€ mas 15.000.000€, y aparte saben que se lo pagarán seguro.

Y ya esta, haber si os dais cuenta que el banco NUNCA PIERDE. Y prefiere invertir 9999999999999€, aunque no los tenga, porque saben que se lo van a devolver y con intereses, a darle a alguien 10.000€ para ganar 1.500 euros mas y sin saber si se lo van a devolver o no.

VAN A LO FACIL Y YA ESTA

dinero > all [El dinero es lo que mueve el mundo ahora mismo]

B

#166 y con conformismo lo vas a arreglar de amores.

NioRz

#167 pero el mundo esta asi ahora, el dinero por delante y ya esta, que se tiene que dar cuenta la gente como esta el mundo ahora.

Y todo por culpa de eeuu, por dar credito a todo el mundo y a mucha de esa gente sin abal

4rafa4

vamos a ver pero esque el metro cuadrado de un piso no puede costar 6000 euros a ver que alguien me lo explique joder, de quien es la culpa no lo se pero que se plantee una solucion seria ya o que dimita zp, si rajoy no lo soluciona pues que dimita estamos artos de tantas mentiras total siempre acaba ganando el mismo, guerra contra esta gentuza pero ya

Sinso

#163 Por que no pones la segunda pàrte de ese programa, cuando les entrevistan en el plato a las dos mujeres? Mas que nada para que este completa la informacion.

#169 ley de oferta y demanda, si cuando vasa comprar un piso te parece un precio excesivo, no lo compres, estaras ayudando al mercado a autorregularse

Usuarios habituales