15.000€ en un puticlub el día que Griñán cambió su gobierno

T

Ojala pudiera gastarme 15mil euros en furcias y fiesta de una noche

1 respuesta
kaizen07

#15 si te piensas que la 6 no trata las movidas del psoe, poco la has visto.

Mar5ca1no7

#61 haberte hecho obrero.

1
E

#2 Si tu piensas que el PSOE o ese tio son de izquierdas, o que alguien de izquierdas les tiene como referentes de nada, es que no tienes ni puta idea de política. Al gulag con todos ellos.

B

A mi me da pena la derecha, lo de putas y coca siempre habia sio suyo y ahora se lo quitan

varuk

#54 todo llegará, así la fiesta será más grande.

1 respuesta
B

#19 ni el pp es liberal ni el psoe de izquierda, entendiendo como izquierda las ideologias basadas principalmente en el marxismo. El PP es un partido ladron y reaccionario y el PSOE un partido ladron y posmoderno. Liberal se podria decir que es ciudadanos y marxistas no hay porque toda la izquierda es de pegatina.

conclusion el votante de izquierdas esta en la B y lo que hay que hacer es entender que esa batalla se perdio hace años ya, y adaptarse a la mierda que ha propuesto la posmodernidad y los semiliberales meapilas del PP

1
Crowbar

#66 Pero que sea después de la siesta y Juan y Medio, por favor.

JackDaniels

Yo no he entendido bien lo de anular los pagos a los tres días.

Es decir, ¿¿¿¿me puedo ir de putas, follar, y a los tres días anular el cargo?????

2 respuestas
Culebrazo

#69 poder supongo que puedes, pero como te enganche el pimp de turno te va a ahorrar el quiropractico xD

Singed

El lupanar este es de alto nivel? o sea, hay cosas por ahí de que les han puesto multas por no tener permiso ni para los rótulos o que cobran 12€ la copa.
Alguien de sevilla que de algún dato porque esa cuenta... xDD

#69 siempre es mejor ir con 200€ y gastar... digamos 70, que ir con la tarjeta y tener algún problema, como que el datáfono no les funcione, se rompe mágicamente y a veces si el número es grande de pronto funciona. Yo no intentaría outsmartear a gente de ese mundo. No sale rentable por una noche y que cualquier día te reconozcan y te sacudan con intereses.

1 respuesta
JackDaniels

#71 Alguien que se gasta 15K, seguro que ya lo conocen allí, y es de confianza. Y por otro lado, que no te vaya la tarjeta te puede pasar con las copas, como te puede pasar en un restaurante....pero el sexo se paga por adelantado.

1 respuesta
perche

#72
joder 15 putas de 1000 euros en 6 horas?

Zeloran

mientras no se lo gasten en hacer referendums me parece bien.

Denian

Yo tenia al Psoe por un partido corrupto hasta la podredumbre, pero que durante 10 años solo se hable siempre del mismo caso me hace replantearme si no sera el partido mas limpio de España.

B

La mejor penitencia? En Libertad sin poder salir de España, con el San Benito y 8 joras al día paseando por la calle

granaino127

Suerte que en Sevilla no haya playa, si no también habríamos visto los barcos.

De todas formas el título es un poco amarillista, te meten ahí a “Griñan” dando a entender a primera vista que él estaba ahí gastándose el dinero y que era culpa suya. En la noticia incluso además de en el título ponen una foto suya encabezando el artículo xD
Casi no se nota que es una noticia de “ElMundo” sobre política xD

Perestroika

La anestesia que hay de despeñaperros para arriba y en general en los medios de comunicación con todo lo que pasa en Andalucía es para hacerselo mirar.

rusillo_

#26 Pues esta fiesta era de las flojas xD, ya sabes, de las que surgen de casualidad y sobre la marcha un lunes xD.

Tenias que ver las que monta Don Manuel (Chavez) cuando se pone con tiempo y alguien dice que no hay cojones a hacer x cosa.

1

Usuarios habituales