15M Murcia irrumpe en el Carrefour

MaikelNait

Irrumpen en el Carrefour de Zaraiche para llevarse gratis carros de comida.

En Antena 3 ha salido una noticia, y lo acabo de leer en el periodico, sobre gente de aqui de Murcia pertenecientes al movimiento 15M que han entrado en el Carrefour y han llenado carros de la compra para intentar sacarlos gratis alegando que son cosas de primera necesidad que necesitan en la acampada, y que se donaran si o si.

Han provocado un colapso de mas de 1 hora en las cajas y finalmente han tenido que ser desalojados pacificamente por la policia nacional.

Me parece muy vergonzoso que se intente aprovechar el movimiento 15M para sacar comida gratis con la excusa de que deberia donarse para la acampada. Si alguien te quiere dar algo, ya te lo dara !! pero no puedes ir en grupo a intentar sacarlo por la cara.

Fuente:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110607/murcia/irrumpen-carrefour-zaraiche-para-20110607.html

Alatriste

Lo he visto en las noticias y al principio me parecía gracioso, luego me ha dado pena y después rabia y asco
PD: Soy murciano
PD2: se autodenominaban Robin Hoods xDD
PD3 edito al ver que eres murciano, #1, ya has visto como están als acampadas del ayuntamiento...sabes que tipo de gente abunda por allí, eso hace tiempo que dejó de ser una acampada por una democracia real

2
nixonE1

Se les ha ido de las manos

37
Metaza

No entiendo porque la gente se empeña en joderlo todo, haciendo cosas como estas o llevándose hacia ellos el movimiento adicionando nuevas propuestas...

6 1 respuesta
Bloody

Hombre, no es que esté a favor de lo que han hecho, pero la forma que lo has descrito, no se asemeja a lo que pone en la noticia:

La intención de los participantes era negociar la salida de una determinada cantidad de dichos productos (un 25% del total de carros llenados) con los responsables del hipermercado, siempre de forma pacífica y a través del diálogo.

1 respuesta
MaikelNait

#5

Ya puede ser gratis, o rebajado. Que usar el movimiento 15M para hacer eso está totalmente fuera de lugar.

9 1 respuesta
M4v3rikj3j3

yo pongo el perro, alguien pone la flauta?

1 2 respuestas
michi

mas que del movimiento 15M esta gente son algunos de la acampada de murcia, que no es lo mismo

1 respuesta
Salinger

Madre mia se están desviando los temas...
En el #15m al no haber unos dirigentes se está llendo cada uno con lo que le viene más a mano. Hay que centrarse, no se puede hacer una plataforma para criticar el origen de un problema (el actual sistema político y la escala de valores) e irse por los cerros de Ubeda.
Ahora bien, prefiero que no haya dirigentes, para que metan mano. Bastaría con que la gente sea inteligente de por sí y se centre. Pero eso sería pedir demasiado...

Alatriste

#6 encima es lo primero que dicen en la noticia "miembros del movimiento 15-M" ¿Qué cojones? si se supone que tal movimiento no tiene "miembros" ya que fue una reunión espontánea organizada desde als redes sociales

PekinPokon

Y tampoco mezclemos churras con merinas, el movimiento Democracia Real Ya y No les votes se desvincularon hace ya batante del movimiento 15M y sus acampadas.

Kb

la proxima vez entraran varios a hacer lo mismo y se iran por las buenas si o si...

por que no ha ido cada uno a su casa y le ha dicho a sus padres que van a saquearles la despensa por el bien comun? que facil es quitarselo a los demas

MaikelNait

#8

Si, y una de las que ha salido es mi vecina, con familiares antidisturbio y ella es lo mas perroflauta que hay.

-MakeA

#4 todos quieren su pedacito de poder/protagonismo...como los politicos.

Devilpower

#7 Tocate una charlie!

1
Salinger

Pfff
La gente enseguida se apunta a criticarlos llamandolos perroflautas.
Prefiero que al menos haya alguien manifestandose.
Pijos, incultos, perroflautas, iluminados, niñatos... me da igual, me parece bien que se manifiesten. Todos.

1 2 respuestas
Alatriste

#16 pasate por el ayuntamiento de murcia, verás que pedazo de manifestación hay ahí, te lo digo como alguien a quien el movimiento este le dio esperanzas para el cambio, pero es que vas por ahi y solo ves esto:

3
MaikelNait

#16

Si yo estoy a favor de las manifestaciones para intentar cambiar algo en este pais. Pero estoy totalmente en contra de los perroflautas chupopteros, que se aprovechan de cualquier cosa como esta para chupar del bote y obtener protagonismo mientras en sus tuentis van subiendo fotos de lo guays que son criticando al sistema.

1
djamb

La mitad estan volaos pero por lo menos la otra mitad intenta conseguir un bien comun.
Lastima que la mitad que le ha tocado ir al carrefour sea la de los volaos.

1
Salinger

Ya, y si fuese cualquier otro tipo de persona que tampoco gusta también se le critica.
Yo estoy rodeado de pijos y también tengo algunos conocidos "perroflautas" y cuando les veo que se mueven por esto (no les quito que lo hagan por creerse guays) me alegra saber que están moviendo el culo.
A cada uno lo suyo.

Son unos perroflautas -> Sí, y unos aprovechados.

Que están moviendo el culo por una reivindicación con la que estoy deacuerdo -> Lo prefiero antes de los que no hacen nada.

B

Personas que no estarán involucradas desde el principio aprovechándose de la "fama" del movimiento para hacer gamberradas y demás. Lo de siempre, vamos. Lo que jode es que esta gente está todo el día en su casa sin hacer nada, y cuando otros mueven el culo por pedir una democracia real, entonces van y usan su nombre para ello.

No creo que haya gente peor xd. Son como garrapatas sociales.

4
B

Se cortan. Pero supongo que será lo que dice Tabris.

Kenderr

A su vez, grandes empresas lejos de perder ingresos o ayudar a frenar esta creciente situación de desigualdad, siguen privatizando sus ganancias».

¿Que coño es privatizar ganancias?

2 2 respuestas
Alatriste

#23 xDD creo que es el increíble disparate de que si una empresa genera beneficios se los queden los dueños legítimos de dicha empresa madremia....que gente...

Kitsuo

lol... Yo la verdad que pasé por el ayuntamiento de Murcia hará 2 semanas o así, y me esperaba otra cosa sinceramente, iba de camino a la universidad y yo sinceramente que no discrimino a nadie por su forma de vestir o por sus apariencias, pero joder, que el 90% de los que habían allí eran punkarras, yo tenía intención de igual quedarme por allí un rato, y al entrar habían unos cuantos hippies y luego ya gente más o menos vestida normal, pero lol, fue seguir avanzando hasta el fondo y eso me dió hasta mal rollo y todo. Aunque el día que yo fuí no creo que hubiesen más de... 50 personas sinceramente, ¿el número ha variado?

1 respuesta
Alatriste

#25 pues habrá entre 20 y 40 tiendas, dependiendo de la gente que duerma en cada hazte tú las cuentas

DarK-Over

¿Esos son los que cantan eso de "que no, que no, que no nos representan!" ? Pues que se apliquen ellos mismos el cuento, madre mía como se les ha podido pirar tanto la pinza...

Es una pena, pero esto está agonizando, poco tiene que ver con lo que pude ver en la puerta del sol

nachoiba

Pero como ha podido ocurrir esto???si eran persona de todas las ideologias y que solo buscaban una democracia mejor.
/irony off

A

En Barcelona hay gente que va por las calles vendiendo camisetas de la Pl.Catalunya.

Y la asamblea de la acampada no a autorizado ninguna venta de camisetas.

MGM

Alatriste lleva razón en mi opinión.

El primer día de acampada en mi ciudad fui el primero que estuvo allí. 4 Horas después la mitad de gente incluido yo, nos fuimos todos porque aquello ya se veía de lejos lo que iba a ser...
Una excusa para molar, ser guay, acampar en medio de la ciudad e intentar creerse un super bandarra.

Ahora huele a mierda todo, han perdido todo significado más que de recogemierda y sinceramente, las proclamas que han colgado por la plaza etc son de críos de 4 años... No se como fuí y me plantee quedarme a dormir :S

Hace días que sobran. Dan pena y solo dan mala imagen a cuando se quiera reivindicar un cambio.

¿Al menos se manifiesta alguien? Si es así... prefiero a los 4 abuelicos en sus bancos tomando el sol, que ahora ni pueden :S

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • akrata
  • MGM
  • MaikelNait
  • k1k0_o
  • Alatriste
  • Salinger