16500 condones para la base de McMurdo

mitsumi

One of the last shipments to a U.S. research base in Antarctica before the onset of winter darkness was a year's supply of condoms, a New Zealand newspaper reported Monday.

Bill Henriksen, the manager of the McMurdo base station, said nearly 16,500 condoms were delivered last month and would be made available, free of charge, to staff throughout the year to avoid the potential embarrassment of having to buy them.

The base only has a skeleton staff through the long winter.

"Since everybody knows everyone, it becomes a little bit uncomfortable," Henriksen told the Southland Times newspaper.

About 125 scientists and staff are stationed at McMurdo base, the largest community in Antarctica, during the winter months when there is constant darkness.

The first sunrise will occur on August 20 and McMurdo's population will start to increase again in September when supply flights resume, peaking at more than 1,000 during the summer period.

(Reporting by Kazunori Takada, editing by Miral Fahmy)

Joder, esta gente no tiene tele ni cerveza o que?

J

Esta noticia cambiará mi vida.

5
ZombieSlam

No se quien es mas vago, tu por no traducirla o yo por no leermela.

46
xeryon

Frio más oscuridad.. vamos, normal el arrejuntarse xD

Tunnecino

Ahora es cuando dicen que hay 500 hombres y 10 mujeres

1
Homyu

habra que abrir un puticlub en ese sitio, clientela mas que asegurada.

zErOx

Creo que es algo normal por esos lares.

templari0

El primero que se queje porque la noticia está pues en MV en inglés le va a llover mierda a punta pala pero sé que hay mucha gente pensándolo. De todas formas no seré yo quien lo diga.

mitsumi

Lo que esta claro es que follan mas que la media de este foro. Me atrevo a decir. Les he mandado un correo para preguntar la poblacion actual de hombres y mujeres, a ver que dicen

mitsumi

A estas alturas la gente de menos de 25 años que no sabe leer en ingles es porque es una jodida vaga.

3
PiLoR

#1 #9 #10 Lo que esta claro es que tu eres un Troll.

No me parece normal que insultes gratuitamente a la gente de menos de 25 años.

¿Acaso sabes tu lo que paso en la vida de los millones de personas menores de 25 años?

¿Quien te crees tu para insultar gratuitamente?

MV, es una web de habla castellana, asi que la gente tiene todo el derecho de reprocharte que no te tomases un minuto antes para traducir el post, ya que no tardas ni dos minutos.

Asi que amigo, o traduces el post y lo haces en condiciones o te callas la boca y encaja como puedas toda la mierda que te va a caer con razon.

Por Cierto:

"Uno de los últimos envíos a una base de investigación de los EE.UU. en la Antártida antes de la aparición de la oscuridad del invierno fue un año de suministro de preservativos, un periódico de Nueva Zelanda informó el lunes.

Bill Henriksen, el encargado de la estación base McMurdo, dijo que cerca de 16.500 preservativos fueron entregados el mes pasado y se pondrá a disposición, gratuitamente, al personal durante todo el año para evitar la posible vergüenza de tener que comprarlos.

La base sólo tiene un mínimo de personal a través del largo invierno.

"Desde todo el mundo sabe todo el mundo, se convierte en un poco incómodo", dijo Henriksen el diario Southland Times.

Cerca de 125 científicos y el personal se encuentre en la base McMurdo, la mayor comunidad en la Antártida, durante los meses de invierno, cuando hay oscuridad constante.

El primer amanecer se producirá el 20 de agosto y la población McMurdo comenzará a aumentar de nuevo en septiembre, cuando reanudará vuelos de abastecimiento, llegando a más de 1.000 durante el período estival."

Menos de 30 seg.

21
B

necesito saber la poblacion femenina de la base y cuanto cuesta la estancia YA

mitsumi

Te comento en España hay enseñanza obligatoria, y normalmente una asignatura de las que se imparten es ingles. Incluso si no pudiste estudiar de pequeño tienes la oportunidad mas tarde, con lo cual el que no aprende no es porque su vida se lo haya impedido, sino porque no le da la gana.

Esto de internet es la ostia, en minutos mandas un correo a la Antartida, y en minutos te responden.

B

Bueno googleando me he encontrado esto:

"Para hacernos una idea del la cantidad de preservativos que se llevaron... prueba a dividir 16500 entre 125 personas que quedan, y entre los 90 dias que dura la oscuridad absoluta... y considerando que la mitad de la poblacion es masculina... resulta una media de 2,94 preservativos por hombre al dia... "

De mayor quiero vivir ahi

mitsumi

Hombre, el pedido es anual, y calcularan de mas, porque supongamos que se gastaran un 70% de todos en esos 90 dias, 11550, y a esa relacion de tios/tias, teniendo en cuenta que algunas estaran casadas y pasaran de rollos, y otras igual, quedaran como mucho 10-15 tias que tengan relaciones con tios de la base. A nada que alguna sea lesbiana pongamos 11 tias.

Sale a 1000 rollos por tia en 90 dias, lo cual nos da 11 al dia, lo que deja 1 hora para dormir.

Luego por logica es anual el pedido XD.

Cretu

Es comprensible. Alli "solos", en mitad de la nada, pues la situación puede llegar a ser un tanto especial...

Lo que sea por la ciencia.

ServiaK

imaginaros q alguien escribe un post el catalán-vasco-gallego como serían las respuestas.

pero claro, todas serían por la falta de educación, no por odio hacia nada xD

tuput

¿Y qué pasa?¿No pueden follar?

O

Un trabajo de este tipo podría ayudarme a perder la virginidad...

peterkakarot

Por el título creía que usaban condones para una hamburguesa de McDonals, menos mal que leí el resto xDD

ZeroS05

#11
"Desde todo el mundo sabe todo el mundo, se convierte en un poco incómodo", dijo Henriksen el diario Southland Times.

WTF

I

#10 sabe del tema, desde que descubrí las ingles dejé los libros en un segundo plano: es un formato obsoleto.

I

jajaja siento ser yo el que os joda el chiste, pero aparte de para follar los condones tienen bastantes usos.
Siendo la Antartida supongo que utilizaran algunos como calcetines por si se mojan los pies, imaginar si teneis frio ahora lo que debe ser meter el pie en el aguita de la Antartida por accidente.
Ademas que de estar todo el dia en una base en la Antartida le tienes que coger cariño a l@s compañer@s.

Soy_ZdRaVo

#23 claro, usan los condones como calcetines...

I

#24 Es impermeable (esperemos) y se los ponen debajo de los calcetines por si entra el agua, asi que si, usan condones como calcetines.
Son cientificos con carreras de 40 años, para ellos follar es un verbo que no existe.

Soy_ZdRaVo

#25 y por que no se compran calcetines normales de latex? no se que pie tendrás tu per me cuesta pensar que primero pueda ponermelo para que cubra todo mi pie y despuñés que sea lo suficientemente cómodo como para aguantar con ello.

I

#26 No se que talla de condones usas tu. This is MV

1
centu

Si a estos condones sumamos las que tomaran la pildora u otro metodo anticonceptivo...

Estoy viendo la investigacion en la antartida de otra manera.

Backlash

#27 win

Sigo pensando que son un poco exagerados, o tienen confianza en estar follando 24/7

B

digo yo que se rularan a las tias no? que 6 meses follando 24/7 con la misma ...asi se coje confianza con toda la plantilla xD

Usuarios habituales