16F - Por el derecho a la vivienda.

1 comentario moderado
allmy

#91 Yo no he defendido en ningún momento a los banqueros, es más, he dicho que su actividad raya la usura en muchos casos. Y si, en muchos casos han sido muy negligentes, y debería caer la ley sobre ellos si es que han hecho algo contratio a ella (la mala gestión no es un delito), como por ejemplo, malversación (eso si lo es). Si la mala gestión fuera un delito, habría mucha gente de a pie en la carcel junto a otros tantos banqueros.

Lo único que pretendo decir es que si la gente siente que un texto va en contra de sus intereses, que no lo firme. O si no lo entiende, que no lo firme. Eso es ser responsable de uno mismo. Pero ya veo como va la cosa, si os pongo delante una cesión de bienes, haríais cola para firmarla. Eso es no ser competente.

1 respuesta
PocketAces

#91 Un consejo, no hables de penes ajenos. No queda bien xD

1 respuesta
Anubis_1

#92 Decir que en muchos casos su actividad raya la usura es defender a los bancos, mejor dicho, es incorrecto, puesto que la actividad de los bancos es precisamente la usura, no hacen otra cosa, todo lo que hacen lo hacen por usura.

Por otro lado también estoy de acuerdo que en muchas ocasiones la gente ha firmado cosas sin leer lo que firmaban, pero es que eso nunca hubiese ocurrido si el banco no basase su actividad en la usura.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

#95 No entiendo a cuento de qué vienes con esas xD

Esto no es Feda. Yo di mi opinión, no vengas con rencillas personales hacia mí, que no vienen a cuento en un tema serio.

Fin del tema.

allmy

#94 http://es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s_legal_del_dinero_%28Espa%C3%B1a%29

Usuarios habituales

  • allmy
  • Carranco
  • werty
  • WanZ
  • Kartalon
  • BB8520
  • slakk