17 dias sin salir de casa

crazypowa

sacalo de casa jdr o acabara siendo una extension del teclado del pc xd

arGe

ya que tu eres su hermana mayor,quitale el router xD y como se ponga chulo impones autoridad coño! que para eso eres la mayor

P

Si.. es mejor que fume porros y que esnife cocaína :D

D4rKNiGhT

Mi hermano tambien tuvo el mismo problema. Cual fue la solucion. Darle envidia de la vida social con novias, salir de fiesta y tal. Obligarle hasta que lo haga y empezara a salir, sino esta jodido y sera un antisocial de por vida.

Duel

#1 que hay de malo en eso? yo ayer:

me levanto a las 13:00 encendi el pc, y me meti en el wow a hacer la diaria heroica despues minimize y me hice una "paja", luego hice alguna heroica mas por puro aburrimiento encontre un grupo para hacer malygos 25, para hacer el logro de los 6 minutos, despues de estar todo montado y empezar a notar que me faltavan fuerzas y estaba haciendo, poco DPS me fui a por algo de comer, momento que aprobeche para hacerme una "paja", me di cuenta que eran las 17:00, y los de mi guild estaban montando para ulduar 10, me fui de la raid, y me meti con mi guild, durante la raid por algun comentario del GM, atraves del ventrilo me di cuenta de que hoy habia raid, por lo en ese instante me di cuenta que era domingo en vez de sabado, a las 9 me fui a ver la final de basket y volvi cuando termino para raidear asta las 3 de la mañana, ya cansado de tanto wow por hoy me desconecte del wow y me fui a hacer otra "paja", y aprobeche para comer todo lo que no habia comido me puse a jugar al resident evil y sobre las 6:00 me acoste por que estaba cansado

20/09/2009

pd: inanna estarias interesado en mi warrior fury? puede dar mucho amor

#127 cambie a paja s0z

jose-fragord

#123. Ni tanto ni tan calvo.

Que haga algo, aunq sea ir por el pan, dile de bajar al perro pero, no le obligues a SALIR porq a ti te guste, yo por ejemplo muchas veces prefiero echarme unas risas con unos amigos al PC que salir, y no son casos aislados.

Capitan_Ayer

#125 Entre "zamboma" y "zambomba" podrías mirarte algun libro de ortografía.

Bofratino

#123 A mi el WoW me parece peor que la coca

Zeroner

#128

El WoW es una droga barata

spoiler
Bofratino

Y tan barata, con lo de un año de WoW no llegas a un finde de coca xD

Volviendo al tema, no hagas nada, y espérate a que vuelvan tus padres.

kinyu

#127 que risa xDD no se porque pero bueno xD

diegocloud

#129 jajaaj que risa

#1 el video de #129 te lo resumira todo

andresito90

padres fuera + pajas + wow + aion + colegas en casa = muerte por diversión.

vicka

Ha vivido demasiado ya tu hermano, le aburre la vida.

#135 :D

HoRuS

#134 H
Gracias

xXxHarlockxX

Solo 17 días? Bah...

JorgeKiller

Hombre la verdad es que 17 dias lo veo demasiado..

A mi tambien me gusta pegarme unos buenos vicios cuando estoy de vacaciones pero por lo menos ir al cine una tarde o simplemente dar un paseo (no hace falta que se vaya de juerga si no le gusta)

Yo soy un hardcoregamer (XD) pero nunca he querido jugar a un mmoo aun inclusio teniendo amigos q juegan precisamente porque ese tipo de juegos son jodidamente una droga en la que inviertes muchisimo tiempo. Es normal q estes preocupado por tu hermando, tampoco es nada grave pero si sigue asi pues seria un pena. Igual es solo una racha pasajera.. Sino, pues que se administre mejor, se puede jugar y hacer otras cosas. Supongo q el tambien se ira dando cuenta..

LinkinMark

joooder , si yo es pasarme el domingo en casa de resaca con agujetas y me muero todo el dia sin que me de el aire o__O

vinilester

Cabe decir que juega al world of warcraft...

no me ha hecho falta seguir leyendo...Todo lo demas que hace de oir musica, ver series, apuñalarse, etc, lo hace para descansar del wow y coger fuerzas.

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

pffffff....que combates mas increibles. Que le estas pegando, a un palo????, le pegas a un palo!!!....13 horas para esto.

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

PD: el pavo del video...segurata fijo, y lo que hace es tirarse las 8 horas sobando.

Wandanamera

joder una cosa es quedarte encerrado por "obligacion" estudios y tal y otra es por querer....eso es malo lo mires por donde lo mires y ya!
A tu hermano le hace falta otro tipo de motivacion....y no hablo de nada raro

S

#140 ¿Por que es malo?

QueTzaL

#129 que bueno el que hace la "entrevista" xDD

omg sin pedobear el related que aparece al lado 'World of Warcraft Inspired: Undead'

andresito90

#129 jajajajajajajaja

LaChilvy

#129 13h diarias o.O

drakner

presentale alguna amiga a la que le pique el coño, le das una caja de condones y la metes en la habitacion de tu hermano. Si termina la caja, es Mediavidero

MutenRoshi

Wow + aion a la vez?

Ese tio no va a salir en meses de casa, va a empalmar con la expansion.

japuchi

17 días sin salir de casa = maldito viciado.

Por otra parte, puedes estar sin salir de casa y hacer cosas productivas...nose, estudiar, leer algo interesante, ver pelis buenas, o hacer abdominales, yo qué sé. Pero jugando al WOW...francamente...eso sí es perder el tiempo xDD. Aunque sea muy divertido, no produces, y como yo soy de Tecnologico, no productivo = no bueno, hay que sacar un buen rendimiento.

PajarracO

#129 xDDDDDDDDDDDDDD lo del combate con un palo es graciosísimo jajajaja. Pero eso sí, como algún jefe suyo vea ese vídeo y vea que les ha colgado el teléfono por seguir jugando en el ordenador...

#147 "como yo soy de Tecnologico, no productivo = no bueno", por eso me alegro de haber escogido Letras y vivir mi vida como yo quiera sin preocuparme de si lo que hago es productivo o no, simplemente preocupándome de hacer lo que me gusta.

japuchi

Jajaja #148 es el eterno debate entre Letras y Ciencias Tecnologicas :P

arGe

#129 loool jajajajajjjajajajajaja xDDD

Usuarios habituales