17 dias sin salir de casa

Whiplash

FOTOS! (tuyas, claro :) )
Respecto a lo de ideas para tu hermano... si dices que no quieres salir con el de fiesta, no se me ocurren mas ideas. Comprale una botella de vodka o algo por el estilo y a ver que hace con ella. Si no hace nada, quitale el wow, y mira a ver que hace luego con el vodka.

soulsville

No me parece tan grave.

Ya se le pasará, yo me he tirado (mucho) más tiempo xd.

x0s3

nada conozco a gente que no a salido en todo el verano. puto WOW.

Toran

le pegan en el cole.

L

Tu hermano es el cabezilla del proyecto ALFA-TSENTR y tiene en el garaje de tu casa a una china encerrada con una cámara.

spoiler
spoiler
porrito

#1. Presentale a amiwitas tuyas o hermanas/primas/sobrinas de ellas. Ya veras como lo agradece :-)

C

¿Qué hermano? O hablas de ti o eres fake, en ambos casos me das mucha pena.

2 comentarios moderados
diegocloud

Salir es de atrapados

W

si tia lo siento muxo ero tu ermano es un friki y un frikide ls autenticos....
idea: organiza un fiesta cn tu amigas en casa k vea k para conseguir un wen polvo merece la pena salir...eso o follate a lo bestia a un tio en tu casa y cuando t oiga dira uy! = me patece pasar de solitario me voy a la disco del pueblo a ver si follo...
eso si procura k no salga cn mas de 20 euros (eso es suficiente para acer botellon e ir de alguna discoteca) xk capaz es de ir a puticlub y volverse para casa en 45 minuts XDDDD

angelorz

#191 Entre que escribes como el culo y que no sé si te has dado cuenta de que SI ORGANIZA UNA FIESTA EN SU CASA PARA QUE FOLLE SU HERMANO NO TIENE LA NECESIDAD DE SALIR creo que es mejor que nadie lea tu absurdo comentario.

Death87

#1 Llama a Samanta Villar y que ella y tu hermano hagan 21 dias sin salir de casa y jugando al wow.

M

Como si quiere echar raíces, cada uno hace lo que le sale del pene. Supongo que él no irá diciéndote que está preocupado porque sales demasiado a la calle y te va a organizar una sesión de WoW. Pues tú haz lo mismo.

Mientras no fracase en los estudios y cumpla las normas mínimas de convivencia, no veo el problema.

Usuarios habituales