170.000 catalanes, en riesgo de no cobrar paro

aNNiBaL

#4 un diario sin colores xDD

JosE_Arcadio

#30 en qué momento de la historia de España ha pasado eso para que te puedas remitir a ello?

nixonE1

#30 En españa no se levanta ni el tato.

Y esto es inadmisible. Para la gente que dice que esto es culpa de Mas, obviamente lo es, pero tanta o mas culpa tienen los que han venido antes y han dejado todo hecho una mierda.
Amen del dinero que nos quita España y que no vuelve pero paso de entrar en esta discusion ciclica de mierda.

Artur Mas se esta pasando un huevo pero si no hay no hay, de donde coño lo va a sacar? Si se pueden cerrar embajadas como dicen ahi arriba, y pueden dejarse de coches oficiales. Pero aun seguiran 100mil personas sin cobrar el paro, y la sanidad temblando.

Se tendria que hacer algo mas, pero no se que, la verdad.

michi

cuando ni los antidisturbios cobren su paga... quien parara a los indignados cuando vayan a el congreso/ayuntamiento/diputacion que sea a colgar a los politicos que nos han dejado caer en la bancarrota? cada dia falta menos...

J

#22 En efecto, ninguna pero que ninguna lastima. Son los propios catalanes los que abogan por difundir el catalan y se ve que lo superponen ante otras prioridades como la de este caso, o la sanidad.

Tienen lo que quieren, sin mas.

2 2 respuestas
Chacal_0x

Lo peor de todo esto es que habra miles de borregos que se traguen por parte de los politicos catalanes que si no reciben el paro es porque dan a España mas de lo que reciben y que necesitan la independencia.

Muchos catalanes no se dan cuenta que los que verdaderamente le estan haciendo daño a Cataluña son los politicos que han tenido en los ultimos años y no esos españoles a los que tanto odian.

3 1 respuesta
Soldier

LEER:

llamadme tonto, pero juraría que el sistema de pensiones y prestación por desempleo es COMPETENCIA ESTATAL. Osea que el riesgo de no cobrar paro no provendría de la Generalitat...

1 respuesta
nixonE1

#35 Das hasta asco diciendo eso en serio. Se nota que no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas aqui, solo ves tu odio hacia todo lo que venga de aqui.

De hecho funcionan igual que en tu pais pero con un robo de millones cada dia que daria para pagar esto la sanidad y mucho mas.

#36 Si que nos damos cuenta, claro. El tripartit ha sido un cancer para Caalunya pero una cosa no quita la otra. (La gente que no se da cuenta es la misma que sigue votando a PPSOE/CiU

1 respuesta
Chacal_0x

#38 Se que una cosa no quita a la otra. Quien quiera tener sentimientos de independencia esta en su derecho. Pero el incremento tan masivo que ha habido estos ultimos años a favor de esa tendencia viene en gran medida impulsada por unos politicos que estan escondiendo sus robos y su mala gestion dentro de un marco de represion y victimismo.

Viendo como responden ante propuestas que sean perjudiciales para el mundo politico (como lo de las embajadas) pienso que esta gente (politicos catalanes) quieren la independencia para poder robar a los catalanes mas a gusto y sin que haya nadie por arriba observandoles y poniendoles ciertos limites.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perdido

#25 Pero que recortes, si con simplemente meter mano a los paraisos fiscales y dedicar a 1000 personas en Hacienda a revisar los ingresos de diputados, concejales, miembros del congreso, y principales accionistas de los bancos, se acaba la crisis. Es que es tan sencillo como eso, en embargar las cuentas de tanto chorizo, y hacerles pagar con penas de 15 años a cada uno sus delitos.

Yo este año pienso votar al partido que tenga en sus propuestas el enchironar a tanto sinverguenza, esa es la prioridad, hay un 80% de gente honrada pero el otro 20% nos ha llevado a donde estamos, y ahora lo pagamos en recortes en sanidad, educacion, y prestaciones por desempleo.

Por favor os pido, no volvais a votar a pp, y psoe de nuevo, no nos merecemos lo que hacen con nosotros, esta gente no tiene soluciones, solo buscan perpetuarse a si mismos en el poder y no van a ayudarnos.

NO les importamos.

T-1000

#37 pues no sé ahora mismo de quien es la competencia de las pensiones

1
Muneil

#35 Definitivamente, P3. O sea, que yo ahora, como catalán, y no digo independentista, digo catalán como puedo decir andaluz, prefiero tener posters del catalán por ahí a tener comida en la nevera. Si si, claro.

Moler

Cataluña no es lo que era (lo dice un Catalán) pasamos de ser el motor de España a estar en la cola. Esto es culpa de los OCHO años de socialismo Catalán que han habido, fue el gran cáncer de Cataluña, que todos estos de esquerra TAN CATALANES QUE SON PERO TAN CATALANES y metieron a un CORDOBÉS charnego de mierda en la Generalitat para no darles el poder al CIU.

Señores, lo peor aun no ha venido, veremos cosas muy raras que nunca abríamos pensado que las veríamos.

P.D La Cataluña que están creando es la que nunca hubieran querido nuestros bisabuelos.

ItNaS

#25 es 1.4 millones no 60 XD

1 respuesta
L4Ur1T4

#46 en la tertulia de 4, ke la veo todos los días, dijeron (y despues pusieron en el típico cartelito) 60 millones, por eso lo he puesto. Si ellos lo dijeron mal ya no se

Dieter

hablando de tertulias no veas como ha enchudado la sexta la marcha con al rojo vivo con los mitines a las 12 del dia xD.

2 respuestas
Caverc

el paro propiamente dicho, lo paga la seguridad social española, es una competencia estatal (solamente el país vasco es autonómica por lo que sé), así que los catalanes no se quedarán sin paro (a no ser que España se vaya al guano). Lo que se refiere la noticia son pagas que da la generalitat a más a más a gente que ya no tiene paro y otras prestaciones para tratar de evitar al exclusión social, de renda mínima y demás, pero NO tiene nada que ver con el paro.

que gracia me hace leer toda la desinformación y críticas absurdas y sinsentido durante el post, donde la ignorancia es la predominante, y ver a los típicos anti-catalanes de siempre saltar a la mínima y meter la pata como casi siempre... no tiene precio.

CaNaRy_r00lz

claaaaaro y luego querrán cobrar de ESPAÑA no? pues ahora os deberíais quedar con una mano delante y otra detrás, no queréis tanto independentismo? , lo que me jode es la mayoría de gente que no es así y van a pagar justo por pecadores

vinilester

#48 Te has fijao que el presentador es un puto clon de Esteban Ibarra?

filemontv

el paro largo está demostrado que no fomenta el empleo.. para qué te vas a poner a trabajar si cobras por no hacer nada y te puedes sacar un dinerete en negro, o simplemente tocarte los coj..
que si, hay que compensar el hecho de haber estado trabajando y luego que te echen, pero a mi modo de ver el paro no debería ser superior a 12 meses.. ni habiendo trabajado 30 años seguidos.. y si que habría que invertir ese dinero en pensiones DIGNAS para la gente mayor

1
KILLOXON

#4 ¿Lo dices para que no os demos un repaso en la de fútbol?

1 respuesta
shasta_020

Hace un par de años en este mismo foro dije yo lo de que habria que pasar por la guillotina a los politicos de mierda que tenemos y me dijeron de todo.....

ahora ya no parece tan exagerado no?

#48 El otro dia vi un poco de ese programa y dios casi me pongo a vomitar... una "tertulia" donde el PRESENTADOR es el que mas opina y que en cuanto hablan los del otro bando es el primero en interrumpirles y manipular el debate a base de gritos me parece tan lamentable que deberia ser denunciable.

B

El problema no es que dentro de un mes van a ver tantos sin cobrar el paro, el problema es a final de año cuantas familias dejan de tener ingresos, y dentro de 1 año?, creeis que las cargas policiales van a parar la nueva revolución socialista en su faceta mas extrema? mientras tengas contento al pueblo el capitalismo seguirá viviendo, y eso esta a punto de terminar en Grecia, España, Portugal y Irlanda, y con ellos caemos todos los de Europa.

KONRA

quizas es que no merecemos mas si consentimos todo esto.

vinilester

#53 Un repaso a quien? A la seleccion española? Como harian Xavi, Puyol, Pique, etc.... jugar una parte en cada equipo?

nixonE1

#39 Yo en contra, pienso que ese sentimiento esta creciendo desde que se tumbo el estatut en Madrid, y desde entonces se en cada cosa que pasa mezclan este tema. Que no digo que este mal, a mi me parece bien, de antes de todo esto ya pensaba lo mismo, pero tambien viene dado en gran medida por la mierda que se hecha desde algunos medios como si fueramos egoistas cuando somos los que damos mas respecto lo que tenemos.

Por eso en gran medida.

Que roben o no, ya no lo se, esta claro que roban y seguiran robando

1 comentario moderado
nixonE1

#59 No se a que viene esto, pero si me dices donde viven voy a darles un abrazo cuando vaya a bcn

Usuarios habituales

  • Dieter
  • nixonE1
  • vinilester
  • Perdido
  • jMl
  • Headhunt
  • Baptiste