18 Aniversario de la gesta de Marvin Heemeyer, alias KILLDOZER

r2d2rigo

Ahora leed la historia de verdad, no una paja mental escrita por un liberal y traducida por un sudamericano:

"God built me for this job", Heemeyer said in the first recording. He also said it was God's plan that he not be married or have a family so that he could be in a position to carry out such an attack. "I think God will bless me to get the machine done, to drive it, to do the stuff that I have to do", he said. "God blessed me in advance for the task that I am about to undertake. It is my duty. God has asked me to do this. It's a cross that I am going to carry and I'm carrying it in God's name."

Zumbao se cree que cumple las ordenes de dios. Luego un islamista hace lo mismo y perdeis el culo con el racismo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Marvin_Heemeyer#Motivation

4 2 respuestas
Endocare
1
Flamazares

#31 ya que lo pones, ponlo todo no?

Notes found by investigators after the incident indicated that the primary motivation for the bulldozer rampage was his plan to stop the concrete plant from being built near his shop. These notes indicated that he held grudges over the zoning approval. "I was always willing to be reasonable until I had to be unreasonable", he wrote. "Sometimes reasonable men must do unreasonable things."

18
Culebrazo

Vamos, que no le dejaron otra opcion al pobre :(

B

Recordatorio de no dejar nunca a nadie sin nada, porque no tendrá nada que perder.

5
Lizardus

#31

Claro, a ver que Islamista atenta para solo causar daños materiales específicamente a las personas que le han jodido la existencia.

2
B

Vaya manera de mitificar la típica historia de problemas con las lindes y los accesos a los terrenos que en cualquier pueblo de España se resuelve con la escopeta de caza.

2
B

Un gobierno con la justicia podrida que protege al pez gordo mientras se come al pequeño esto es de primero de murica.
La antigua propaganda parece que ya no sirve y ahora están empezando con el tax the rich y formando sindicatos.

B

Muy triste historia, lo perdió todo por su avaricia y cabezoneria e incapaz de reconocerlo y superarlo se construye un tanque rompe cosas y se suicida

1
Tritoman

#29 Que realidad jaja

Sinso

#24 Es un argumento muy simple.

Si el negocio era tan próspero quizá valía mucho más que esos 250K. Quizá vender eso y trasladarse a otro lugar cercano le costaba más que ese dinero (si había disponibles).
Quizá los beneficios del negocio excedían con mucho estos 250K a corto o medio plazo.
Tienes un proyecto de vida hecho ahí que funciona de puta madre y modificarlo tiene un coste.

La historia es triste porque al final el pobre hombre acabó desequilibrado por las putadas que cometieron contra él bajo el amparo del poder económico y político, unos y otros. Me hubiera gustado leer que no hubiera causado solo daños materiales.

5 1 respuesta
X

Su nombre es Marvin Heemeyer.
Su nombre es Marvin Heemeyer.
Su nombre es Marvin Heemeyer.

2
JaMaN

Recuerdo haber leído que se habían planteado enviar un helicóptero Apache para destruir el cacharro pero que la cosa se había quedado en nada porque alguien con el suficiente cerebro para hablar y no cagarse encima sugirió que los daños colaterales serían mucho peores.

TRippY

#10 Solo el bulldozer pudo haberle costado 150k, el resto de materiales más de eso, el tío seguramente estaría ganando muchísimo más

1 respuesta
B

me gusta más este joker

Pertazeta

Leviathan, pero esta vez el neo-estado corporativista

Tochomosca

A un tío le quitas la salud, la familia y la forma de ganarse la vida. ¿De verdad que a alguien le extraña el resultado? Un puto héroe es lo que es. Que no falten los que le echan la culpa al capitalismo cuando se trata de la administración de mierda quien ha provocado esto.

Irrelevante

#28 Creo que el ejemplo del Ford Fiesta que pones no sirve. Entiendo lo que dices, pero además el valor tangible de las cosas hay que tener en cuenta el intangible. Una cosa es que el valor del suelo sean 42k€, pero el valor de la empresa que ha construido encima de ese suelo probablemente sea muchísimo más: la marca, la reputación, la proyección... Todas esas cosas suman un valor mucho más abstracto de calcular y que Marvin consideró que llegaba al millón de dólares. No es descabellado.

Por ponerte otro ejemplo automovilístico:

En 1982, un Delorean DMC-12 cualquiera valía unos 13k$.

En 1985 se estrena Regreso al futuro, donde el Delorean DMC-12 se convierte en un icono.

En 2022, este mismo enero, un Delorean DMC-12 cualquiera se ha subastado por 100k$ aprox.

Aquí hay claramente dos valores muy distintos: lo que vale la máquina y lo que vale aquello que representa.

2 1 respuesta
tute07011988

Lo más flipante no es el acto en sí, sino mantener la calentada durante 2 años.

15
M0E

Recordatorio de lo que es capaz un sólo hombre con determinación, conocimiento técnico y mecánico y nada que perder en una situación desesperada. Y todavía hay gente en el hilo que se pone del lado de los funcionarios del ayuntamiento xdd.

17
Bartolius

Me recuerda al rumano que se estampo contra la sede del PP con las bombonas de butano , putos heroes.

3 1 respuesta
Kimura

Si ganarse simpatías de pringaos fuese un juego, ser blanco sería el modo very easy.

1
EspY

#51 Ese se comenta por aquí que si que fue el típico ¿a que no hay huevos? después de 3 carajillos y un par de guiñotes. Ah y me parece que de rumano tenía poco.

1 1 respuesta
Bartolius

#53 En el odio y el alcohol se forjan las grandes revoluciones.

xemi

Una pena que no se cargase unos cuantos politicos hijos de puta por el camino, heroe sin capa.

Apo_powa

#1 12 de 10, gracias por el aporte!

no sabía nada de esto ajajjajajaj, que maravilla para mis ojos

1
jackvendetta

Un ejemplo a seguir. Como siempre ¿quién le critica? pues eso, no fallan.

Lizardus

Me gustaría saber si el Bulldozer se sigue conservado para ponerle un sello de pureza con lacre.

1 respuesta
Sinso

#58 Decían por ahí que lo desguazaron y que trozos se compraron como souvenirs

goLBeRLyyyn

Ponerse de parte de la empresa en este caso es de retrasado, la verdad

Usuarios habituales