18 Aniversario de la gesta de Marvin Heemeyer, alias KILLDOZER

STILES

la movida hubiera sido si no se pega un tiro. Veríamos el juicio, el apoyo popular o no, y las triquiñuelas del Gobierno para tapar el asunto.
Los abogados defensores se lo rifarían, menudo caso
Este es más de andar por casa pero del palo
https://www.elcorreo.com/alava/araba/desconocido-destroza-excavadora-20201231104904-nt.html

1
B

#41

Si el negocio era tan próspero quizá valía mucho más que esos 250K...Quizá los beneficios del negocio excedían con mucho estos 250K a corto o medio plazo.

un pueblo de la norte américa mas profunda

que utiliza posteriormente para construir un negocio de reparación de tubos de escape

(He modificado el quote pero para poner las dos lineas importantes seguidas, de ahí los 3 puntos)

#44
Ya cuando compra el bulldozer es yendo a la desesperada porque se ha dado cuenta de la cagada. Así que no, el bulldozer no cuenta en la operación.

#48
Estupendo. Seis...veces su valor en 9 años. Te da de sobra para cubrir su valor + el valor intangible que quieras ponerlo. Que es un taller de barrio, no un coche de colección

1 2 respuestas
TRippY

#62 Te falta el detalle que hasta en un pueblo de la américa profunda el del mcdonalds se levanta más de 2000 pavos al mes, imagina un taller medio decente

1 respuesta
B

#63

Pues hombre...quien crees que va a tener más beneficios?

  • Una empresa multimillonaria conocida en el mundo entero
  • Un taller de un tio que se deja 150K en herramientas que aun no sabe si va a usar
1 respuesta
TRippY

#64 Pues no sé, pero te cuesta entender que gane bastante más de 250k.

Es como si te ofrezco 100k por tu casa pero sabes que si la alquilas en 6 años tendrás 300k, e insistes en aceptar los 100k xD.

Si el tío se puede dejar 150k es porque deberá facturar lo más grande

1 1 respuesta
Sinso

#62 Los terrenos los compró en una subasta, 8000m2. Al ser subastados, se entiende que pagaría por debajo de su valor. Con todo montado, cuánto le costaría comprar un terreno similar en la zona? Igual ni siquiera había a la venta.

Si podía haberlos comprado él más baratos en otro sitio, por qué no lo hizo la empresa cementera?

La cuestión es que desde el ayto se dedicaron a joderle a sabiendas para beneficiar a una empresa.

1 respuesta
B

#65

Si el tío se puede dejar 150k es porque deberá facturar lo más grande

Esta claro que el tío no se podía dejar 150k, porque lo siguiente que hizo fue meterse un tiro en la sien.

Pero vamos, la realidad es esta

Heemeyer en un principio acepta la oferta, pero posteriormente, dado que ya había emprendido su próspero negocio pretende subir la cifra en un principio a los 375k y posteriormente al 1000000

Te ofrecen x6, los aceptas, luego dices que no y dices que x9, y luego ya se te va la olla y dices que x23.

Que el x6 es lo que le ofreció la empresa, que todavía acepto que me lo discutáis...pero el x23? De verdad me vas a intentar convencer de que un taller de barrio...vale 23 veces el valor del terreno?

#66

Si podía haberlos comprado él más baratos en otro sitio, por qué no lo hizo la empresa cementera?

La cementera lo hizo, cogio y compro las de al lado :laughing:

1 respuesta
Sinso

#67 Y cuánto pagó por ellos?

Parece que la empresa vende muchos paquetes de cartas de yugi-oh xddd

Pero es que aunque se le inflasen los huevos y dijese que no vendía ni por 50M, todo lo que sufrió después por parte de la administración no fue su culpa ni mucho menos.

1 respuesta
B

#68

odo lo que sufrió después por parte de la administración no fue su culpa ni mucho menos.

Todo lo que sufrio fue un "No tienes los permisos para hacer esto", esa es la realidad.

Intento mantener el negocio, no le salio la jugada y decidido que todo el mundo debía de pagar el pato de su cagada. Como tantos otros, y bastantes más injustos que esto, solo que este hizo una rabieta peligrosa, y otros sencillamente siguen con su vida

1 respuesta
Lizardus

#69

Y el permiso no se lo dieron por pura burocracia. El tipo se ofrece a comprar unos metros a la cementera (obviamente estos se niegan ), y entonces es cuando se ofrece a construir el mismo una carretera utilizando parte sus terrenos y pagando el la totalidad.

No se si os ha ocurrido alguna vez tener que enfrentaros a una de estas normas absurdas en las que das una solución y sin embargo es rechazada, pues aquí es justo eso ,con la salvedad de que ese rechazo a tu solución implica la destrucción de la vida de un ser humano.

Y no se si el taller formaba parte de su domicilio, porque todo sería aún más turbio.

1 respuesta
B

#70

Y el permiso no se lo dieron por pura burocracia

Como tantos otros, y bastantes más injustos que esto

Que quieres que te diga? Es lo que hay con la burrocracia. No sera el primero, no sera el ultimo. Tanto para empresas, como para individuales.

1 respuesta
Lizardus

#71
Pues que quieres que te diga, hay gente que se conforma con lo que hay ,con la burocracia, pero hay otros que construyen un Dreadnought blindado para destruir sus nidos.

De eso va el hilo, de que a una persona se le hincharon los cojones por el maltrato de la burocracia y se llevó medio pueblo por delante.

Por qué recordemos: la finalidad de la burocracia es servir al ciudadano y facilitarle la vida,no complicarsela. Si veis normal que la burocracia consista en complicar las cosas y castigar a la ciudadanía, tenéis un problema.

4 1 respuesta
B

#72

De eso va el hilo, de que a una persona se le hincharon los cojones por el maltrato de la burocracia y se llevó medio pueblo por delante.

Es curioso:

  • Cuando es un tiroteo porque se le inchan las pelotas por el bulling -> Enfermo mental, hay que evitarlos, hay que prohibir las armas en EEUU.
  • Cuando es un tio destrozando todo porque se le inchan las pelotas porque no le han dejado hacer lo que quiere -> Heroe

Exactamente...¿Cual es la diferencia? En ambos casos son gente que se le incharon los cojones y decidieron joder la vida de los demás

Si veis normal que la burocracia consista en complicar las cosas y castigar a la ciudadanía, tenéis un problema.

Es que la burocracia no esta para que tu hagas lo que te salga de los cojones. Si no se puede, no se puede, seas Paco el churrero o Tesla queriendo saltarse 400 leyes.

Es como si yo ahora decido ponerle un cañón al patinete porque me multan si el patinete puede coger más de 25Km/h. Ya puedo yo liarme a cañonazos todo lo que quiera, que lo que estoy haciendo es el capullo. Me jodo me aguanto y me apoyo en aquellos que opinan lo mismo que yo para que cambie. No me lio a ostias con todo cristo en una rabieta infantil

Pues que quieres que te diga, hay gente que se conforma con lo que hay ,con la burocracia, pero hay otros que construyen un Dreadnought blindado para destruir sus nidos.

Hay gente que se conforma, gente que no se conforma y lucha por cambiarlo, y luego capullos con violencia

1 respuesta
PiPePiTo

#73 a cuanta gente se llevó éste por delante?

L hizo con el ánimo de cargarse a gente? O de causarle el mayor número de daños económicos a la cementera?

Con esas preguntitas ya puedes mandar a paseo lo del bullying

1 respuesta
B

#74 13 edificios + toda la pasta que haya que pagar por su numerito.

Todavía habrá que agradecerle que de potra no matase a nadie, porque la intención era obvia...bueno, de potra o por inutil.

Investigators later found Heemeyer's handwritten list of targets. According to the police, it included the buildings he destroyed, the local Catholic church (which he did not damage), and the names of various people who had sided against him in past disputes

Si espera, que la idea era la cementera pero tenia una lista con gente que cepillarse, y la iglesia Catolica de turno.

No mire señor agente, ya se que he entrado en mi antiguo trabajo rifle en mano y me he liado a tiros con todo el mundo, también se que tengo aquí un listado de hijos de puta a quien matar...pero mi intención era cargarme la oficina UNICAMENTE, porque como puede ver, no he dado a nadie

1 respuesta
PiPePiTo

#75 4 armas y la única que dispara es para meterse un tiro él mismo.

Igualito que los que van a un colegio, sí.

1 respuesta
B

#76 Si

Todavía habrá que agradecerle que de potra no matase a nadie, porque la intención era obvia...bueno, de potra o por inutil.

1 respuesta
PiPePiTo

#77 que sí que no se carga a nadie y es por "suerte" aha xD

El señor evitando embestir coches con gente, pero no fue porque él quiso, si no porque el destino y diosito así lo quisieron

1 respuesta
Dawidh

No tenía ni idea de est historia. Da para peli/serie.

1
B

#78

Investigators later found Heemeyer's handwritten list of targets. According to the police, it included the buildings he destroyed, the local Catholic church (which he did not damage), and the names of various people who had sided against him in past disputes

pero no fue porque él quiso, si no porque el destino y diosito así lo quisieron

Correcto

1 respuesta
Lizardus

#80
Arya Stark hace una lista de enemigos y a todos se os hace el ojete Fanta de naranja, lo hace Killdozer y lo tachais de terrorista.

3 1 respuesta
B

#81 Yo pensaba que era un debate serio.

B

Una lista que o bien se paso por el forro de los cojones o no dio con ellos. No es lo mismo pensar en matar a alguien que hacerlo, también puso la iglesia y luego no la reventó, y no creo que al templo de Dios le salieran patas.

1 respuesta
neZbo

No conocía la historia, me he quedado de piedra :psyduck:

Si queréis ver un relato de ficción similar, tenéis a Ricardo Darín interprentando al "Bombitas" en la película "Relatos Salvajes".

B

#83

también puso la iglesia y luego no la reventó

Tampoco creo que quedase encallado en mitad de un boquete formara parte del plan

1 respuesta
B

#85 Si claro, no salió todo como el quiso, pero el resto sigue siendo Minority Report igualmente.

challenger

A este señor mis respetos por el arrojo y la valentía, lo hundieron en la Burocracia más absoluta para beneficiar cierta compañía que al parecer ya le había intentado engatusar antes.

Supe del caso hace muchos años y para entonces se decía que esta misma empresa se encargó de ensuciar papeles en su nombre (Post mortem) para precisamente terminar quedándose con el negocio.

Puede que haya tomado malas decisiones pero lo hizo en medio de la desesperación, y al final pasó lo que pasó.

Debería haber una investigación mas profunda al respecto.

B

Yo creo que algunos creéis que esto es un caso excepcional cuando los conflictos por las lindes son algo muy habitual. El problema es que estos conflictos es relativamente fácil y relativamente normal que acaben en tragedia como en este caso, pero eso en USA y en España. Lo de Puerto Hurraco fue por un conflicto con los caminos de paso a unas fincas que desembocó en matanza a sangre fría y planificada durante mucho tiempo, lo único realmente raro de este caso del killdozer es que el tipo se montara un tanque de cemento, se creyese un enviado de dios y destruyese medio pueblo, lo normal de llegar a este punto es que le hubiera pegado un tiro al de la cementera.

Mis padres tuvieron un problema de este tipo porque compraron una casa con terreno en un pueblo, y el vecino necesitaba un camino de paso por la finca de mis padres para acceder al terreno que estaba detrás, que era del vecino. Los anteriores dueños de la casa le decían que no y que se jodiera básicamente. A mis padres no les suponía un problema muy grande ceder 3 metros de ancho en un borde de la finca y así se solucionó el problema, el vecino pagó todo, el camino y mover la verja y el seto, y listo, y de vez en cuando le regalaba una docena de huevos de su corral a mis padres.

Pero si eres gilipollas y te empecinas en no ceder nada y dejar una finca inservible y abandonada al lado de tu propiedad y joderle su medio de vida a la otra parte, pues la otra parte igual llega al límite en que se le va la olla y no teniendo nada que perder saca la escopeta y te pega un tiro y acabáis mal los dos. Y no es algo excepcional ni cosa de locos, es la reacción natural en el ser humano que se ha observado desde que la gente tiene terrenos.

Ni es un héroe ni es algo que haya provocado él. Simplemente un zumbado cuya respuesta fue insólita, pero por lo menos no mató a nadie más.

7
batulfo

Pero todavía le seguís el rollo al claro troll este? LMAO.

1
gebimelo
#5Leoshito:

Si ser libertario es culpar al estado de problemas causados por el capitalismo salvaje, es de tener pocas luces.

¿Que grado de culpa tiene el capitalismo en que un ayuntamiento te prohiba construir tu propio vial (y desagüe) en tus propias tierras para conectar tu negocio con el mundo exterior?.

Pregunta seria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales