18 años

G

WUUUUUUUUUH!!! Qué pasada tio!

Namibio

Ya puedes ir a la cárcel, felicidades.

PD:#5 su tortuga se murió el otro día :(

Lop3z

nose si lo habran dicho pero me invitas? prometor saltar como el que mas en los matorrales esos de la muerte...

B

Yo fui al Carrefour y compré varias botellas de alcohol y demás esperando que me pidieran el puto carné de identidad. Pero no lo hicieron :(

Snapper

el avatar de #5 es el avatar de akazius sonriendo?

_

nosotros nos fuimos de putas.
el dia de antes nos pusimos hasta las patas de drogas. alcohol, porros, etc...
y el dia de despues hundimos medio garito a patadas, a los dos dias nos hecharon y nos denunciaron hahahah

En el mio no se que haré. solo se que me iré 4 dias a granadaaaaaaaaaaaaaaaa muahahehahehaha

A

tiene prisa por perder la virginidad y se cree ke se pierde así.

S

Wow! Eres un chico atrevido y aventurero!!

LG4

#64 xDDDDD
Tengo una amiga q trabaja de cajera en el carrefour y ella lo q hace es pedir el carné a los q van con chándal xDDD

CID1

Pues tio yo los ice el lunes i nada..lo celebre el sabado de discoteca con los colegas..y luego el lunes ke si ke era mi cumple pues campana del cole i tajandola a birras con los colegas asta las 12 de la noche xDD

Celiaaa

La gracia es llegar a clase borrachos y llenos de sangre?

Ahora lo entiendo todo...

pd. no

Bau

FELIZ CUMPLEAÑOS #UNO !!

No sé que haces en casa pudiendo ir por ahí a enseñar tu flamante carnet por ahí, que ya tienes 18 años!

Y si .. los miércoles también se sale.

No es vicio --> es necesidad

potra

#67 en los pueblos ya la perdemos a los 12 con una cabra... asi k no es eso..

#69 entonces mañana me voy de xandal por todos los supermerkaos...o komo?

PD: a vosotros os hace gracia...pero ya han muerto varias personas a causa de ese seto..

Strangelove

#1 ¿Quieres celebrar de verdad tu 18 cumpleaños?

1- Celebra el día con tu familia.
2- Celebra la tarde con tu familia y amigos.
3- Celebra la noche con tus amigos.
4- Termina dicha noche echando un buen polvo.

Ahí tienes el mejor cumpleaños que existe.

wiFlY

nassssssssssssssssssssssssssssssssss AJAJAJAJAJA

-Oye chaval, a donde crees que vas.
-A tirarme a un seto.
-DNI.
-Toma.
-Vale, tienes los 18, puedes tirarte.

evening0

Felicidades ya podras ir a la carcel y tus padres echarte de tu casa. Bienvenido al mundo adulto ^.

Yo lo celebre en el parque una bonita noche de primavera hace 12 años, bebi mucho y acabe tirado cual colilla callejera. Aprendi que el alcohol en exceso es igual que perder una noche de fiesta.

ch3ris

NO OS METAIS CON EL CHAVAL DEL SETO.

PD:bebes cerveza , te tiras a los setos ... la vida perfecta... para que hacer nada nuevo?

LG4

#73 Tú quédate en casica mejor...

Sorbled

No. Feliz cumpleaños.

Pira0

el día de mi cumple quedamos todos los colegas en base ct, encedemos las linternas y nos lanzamos flasesh tope way está, pero lo tuyo es mucho mejor

P

en vez de tirarte a un seto te podrias tirar a una hembra.

B

Ahora que habláis de tirarse a un seto...

xD

Siempre me hizo gracia.

granaino127

Ohh que bien no ? ...18 años...que bonito, la mayoria de edad...

Ahora volvemos a la realidad: Bienvenido al punto en el que la vida y lo que te rodea puede empezar a putearte hasta mas no poder.

PD: Que forma mas inmadura de celebrar una "mayoria" de edad :P ^...Yo pille un ciego enorme pero como era 25 de diciembre, pues era doble colocon, doble de todo XD!

PD2: Jamas pense que #62 fuera tan perverso sexualmente...Se tiró a un captus oO, OMG...pobre captus..

slik88

yo el dia ke cumpli los 18 en el recreo nos liamos unos porros yo y 2 colgas mas y al volver a clase las estuvimos liando de lo duro juas el profesor de electricidad flipando xD

y este año los 19 este año ya ni a clase pa la playuki xD unas botellas,marihuana y venga fiesta jaja

pero bue a los setos sabiendo ke kortan no me tiraria no me va lo de hacverme daño aproposito pero bue si eres feliz alla a ti xD

enga aburesSsSSsSs

PD:fumate unos porros y despues ve pa clase y lialas jajjaa

Snuk

se puede ser mas tonto? :/

JangoBout

#28 Joder ese es el toque humorístico inteligente :)

Ismelldrama

#84 el malote del insti

EnDeEsgue

seto's power coño!

ReMaTxEs

Mejor lánzate por un precipidio, la humanidad te lo agradecerá..

#5 Dios solo de imaginarme la situación lol xD

refuse

#64 no has sido el unico.

yo todo contento a comprar las botellas para el botellon, y pensando, como me pregunten si tengo mas de 18 años le tiro el dni a la cara.
todavia puedo estar esperando a que me lo pida.
Gran decepcion que me lleve aquel dia. xD

a #1 ¿porque no cojes dos piedras (una en cada mano) y te "machacas" la pilila?, mejor todavia golpeatela 18 veces (por eso de 18 años), así por lo menos no joderas una planta que no te ha hecho nada y quedaras como un maloteh ante tus colegas

Usuarios habituales

  • potra
  • PajarracO
  • darKloN-
  • ReMaTxEs
  • Ismelldrama
  • LG4
  • Lamper