18 años

V

No grabasteis video con el m0vil?

Sino, FAKE

Islander

#5 JAJAJAJJAAJAJAJJAJA

#1 felicidades, si me taje, supongo xk no m acuerdo.

LetMeFrag

Desde luego la subnormalidad humana alcanza cotas insospechadas en algunos individuos..

PD: Y con 18 años..

tamerlan

Felicidades.

La verdad que mi 18 cumpleaños fue una puta mierda, como todos mis cumpleaños a partir de los 15, enfin... que asco de vida xD

pd: prefiero que sea una mierda... a hacer esa gilipoyez, que quede claro xD

V4MPiR3

#124 no te preocupes cuando cumplas años otra vez nos tiramos a un seto que nos atraviese los organos y tendras una vida plena de satisfaccion.

Bau

Seto es sinónimo de prostituta?

Soltrac

#1 follasetos

PD: Espinosos

Ah... y #124 es emo.

androide

1: Buenos dias, feliz cumpleaños
Yo: Gracias

Y ya está!

SiRo

18 años ? ok felicidades ya puedes ir a la carcel.

A

a ver digan lo ke digan tú tírate al seto estas cosas valen la pena así de repente buenas vengo a tirarme al seto joder nadie hace eso te acordarás para toda la vida a veces hay ke hacer cosas ke no sirvan de nada, y eso es lo ke harás en esta nueva etapa ke se te abre, un montón de cosas ke no sirven para nada, así ke adelante tírate al seto y celebra la inutilidad de tu futura vida, como la de todos nosotros.

Craw

#51 en mi pueblo lo que no hacemos es el gilipollas.

(bueno si, si lo hacemos,pero no de tal forma...)

refuse

has sido Owneado por media-vida, puedes estar orgulloso, ahi tienes nuestro regalo, disfrutalo, ahora coge imprime todos los comentarios y pegalos en tu carpeta clasificadora

C

gilipollas de que? a mi me parece una idea tremenda y divertida, menos lo de beber cerveza. Ademas si teneis suerte conseguireis que la gente se reia de vosotros

oveRz

yo me meti un 1 8 de 3 gs bien grande

clethaw

Porque no te fumas un porrito de UltraSkunk higadosa, y acto seguido te comes 1Kg de polvorones ?

P.D Felicidades, realizarás tu sueño de entrar a un sexshop.

WoLfBLiTz

Mirad un CANI!

espera, cani... emo?

Panch

#131 Ha toda la razon.

Josetxe

342, #45, 2º bachiller = 17 años, al menos en 2007.

Los que cumplan los 18 a partir de enero ya no digo nada, pero tampoco es para matarle. Porque será por gente que tiene 18 años y más y ahi está a media eso...

AbYdoS

#1 esas cosas solo las hacen subnormales.

Txentx0

Yo sali de diesta con la seguridad de que me dejarian entrar en cualquier lado

y compre para 3 amigos 48 botellines de sanmiguel

Usuarios habituales

  • potra
  • PajarracO
  • darKloN-
  • ReMaTxEs
  • Ismelldrama
  • LG4
  • Lamper