18 años practicando Krag Maga y no sabe pelear xD

JoramRTR

Muchisimos instructores de defensa personal no saben que estan haciendo, especialmente todo lo que sea defensa personal para mujeres es bastante ridiculo (al menos lo que yo haya visto), yo tuve la suerte de practicar Krav Maga con gente que si tenia idea y en lo que mas se centraban era que pasaras de 0 a 100, de estar tranquilo a reaccionar con violencia ante una posible agresion y salir de alli lo antes posible.

Por regla general cuando veais cosas supercomplicadas del estilo agarra a alguien de la muñeca, pasa por debajo de ella y cosas asi, no tendra validez alguna como defensa personal.

10 1 respuesta
B

Hahahahaha, el sol dice el Milhouse; ese no se ha enfrentado a nadie en su vida.

Belerum

¿Éste no era el que enseñaba a luchar como en Dragon Ball?

B

#2 puedes explicar porque es un cani?

1 respuesta
DiSoRDeR

#15 puto Luis Suárez estaba claro que eso lo habia aprendido en alguna parte

SnIzEr

#34 Yo cani no diría pero no se le ve muy humilde, tiene pinta de el típico que se reían de el de pequeño y ahora se ha vuelto un poco flipaillo xD (mi opinión)

DiSoRDeR

que crack, el "No veo por el sol" es el "Lo que me ha sentado mal es la cena" de las peleas

2
JackRed

#22 Es que la esgrima es muy interesante desde el punt ode vista de alguien que practica boxeo debido a que hay varias similitudes
http://fightland.vice.com/blog/the-sword-and-the-fist-how-fencing-influenced-fighting
http://forums.sherdog.com/threads/fencing-and-boxing.2231077/
Una vez me conto un entrenador que cuando el boxeo se creo como disciplina moderna hace un par de siglos, cojio mucho de la esgrima.

Apunte importante, deberias leeros el segundo enlace que habla de la esgrima española y su enfluencia en el boxeo.

2
usarmy

#30 Pues es muy fácil, la técnica es un grado que va por encima de la condición física. Resistencia, fuerza, agilidad, son la base. Sin eso das pena intentando pelear.

1 respuesta
B

#39 la condición física sin técnica te hace inferior, dos luchadores con misma forma física y diferente nivel de técnica, adivina quién gana.

usarmy

Yo lo veo de forma más práctica. Antes de aprender una llave debería ponerse a correr y hacer ejercicios básicos de fuerza, y mucho más si va a pelear contra alguien con el físico de un boxeador.

1 1 respuesta
TaMeRR1

Me he partido el culo con el momento de 7:43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SnIzEr

#42 Si ese momento es muy bueno jajaja está súper nervioso, se nota que nunca ha peleado.

YokeseS

#30 pues que hoy en dia pelea bruce lee e la ufc por ejemplo se lo comen con patatas. por mucha rutina y preparacion que tenga. el primer vende humos fue el. un mito eso si pero nada mas.

3 respuestas
verseker

#44 Para nada. Entre otras cosas uno de los objetivos que Bruce Lee no pudo cumplir fue enfrentarse a Muhammad Ali, después de estudiar todos sus combates. De hecho el juego de pies de Lee existe gracias a Ali.

Lee no fue jamás un vende humos ya que su tesis se centraba básicamente en llevar la técnica a la utilidad en el combate real. Combates que según él no deberían durar más que unos pocos minutos.

1 respuesta
YokeseS

#45 pero a quien se va a enfrentar si era un pelalanas. para saber pelear primero hay que pelear, y este tio tan solo tuvo 4 peleas callejeras. luego se dedico al cine y a explotar su imagen.

1 respuesta
verseker

#46 Y eso lo sabes tú porque eres el bibliógrafo de Bruce Lee. Ojo eh, a pesar de que eso que dices es exactamente lo que él defendía y además es algo que se refleja en toda su carrera así como en los cambios constantes que sufrió su técnica.

Pero va, era un pelacastañas que no había peleado en su vida.

3 respuestas
YokeseS

#47 nombrame combates!!! vamos combates!!!donde estan que no los veo?!

2 respuestas
Darkystar

#48 Bruce Lee ya hablaba y teorizaba sobre las MMA antes de que existieran, deja de hacer el ridículo anda.

2 1 respuesta
YokeseS

#49 pues lo que estamos hablando, mucha teoria mucha practica, pero nula experiencia. le lloverian hostias por todos lados

yooyoyo

#47 Pero con quien peleó Bruce Lee?

Le pilla cualquier profesional de la UFC en su peso hoy en día y le mete tal paliza que no vende ni un una rutina para el gym en su vida.

3 2 respuestas
YokeseS

#51 lo dejan como una alcayata

_RUGBY_

#41 para que quiere hacer rutinas de fuerza, te da un +3 en armadura ? Si no sabe ni posicionarse , debería aprender en clase sin más.

Y sobre #1 ni que tuviese una gran guardia para ir dando lecciones, tiene una autovía para la derecha por encima.

ManOwaR

Ostias, en el calentamiento ya se ve venir el desenlace, no se ni como no se ha partido las muñecas pegandole asi al saco xD

Emelianenko

Es lo que pasa cuando practicas un arte marcial que no tiene sparring ni competicion.

PaCoX

#44 jaja no tienes ni idea, bruce lee fue quien moldeo el Kung-fu para peleas callejeras creando el Jeet Kune Do. Además, es el unico que ha ganado a Chuck Norris.
Respeta al maestro!

1 respuesta
Emelianenko

#56

1 1 respuesta
porkolito

#1 patético!

cabron

#57

Muy honesto, reconoce al 100% que eran mucho mejores que él, sin excusas ni cuentos.

PaCoX

eso era una demostración, en combate real chuck habria mantenido las distancias con patadas más potentes y poco suelo hubiera comido. Ahi no sabia na de jiujitsu y en cuanto toco suelo adios xd

1 respuesta

Usuarios habituales