18/09/2018: Aznar VS Rufián

bLaKnI

¿No hay thread al respecto? ¿O es que se ha repetido, borrado, eliminado y baneado a todo Dios que lo ha comentado o haya puesto previamente?

Me parece digno de estudio dicho documento que se dio y sucedió ayer:

¿Que tal?
Es una hora, ¡pero pasa suave y dulce!
¡Próximamente en NETFLIX!

B

Menudo linchamiento

Contractor

Este no esta mal tampoco... Pobre Pableras, ya no es el que era.

4 respuestas
-

Y salio Aznar diciendo que se lo paso muy bien y que volveria a ir.

Es un show mas que una comision.

#3 xDD

A mi lo que mas me preocupa de Pablo Iglesias es que no sabe comprarse una puta americana de su talla.

2 respuestas
TrumpWon

El Rufián es un paleto y un ignorante . Es un payaso de circo que vive de liarla y faltar el respeto menudo ser más deleznable

Dios qué clase política la actual.

#3

Nunca ha sido nada, siempre ha sido una mentira.

LOL ha hecho lo mismo que hizo su mujer hace relativamente poco xDD

Lo malo todo se pega.

3 respuestas
B

Deseó lo mejor para los hijos de Iglesias

nokel

Tertulia del sálvame

-

¿Aznar mato a Jose Couso?

B

Se han ido a juntar todos los tontos

nixonE1

Rufian patetico. Aunque le diga unas cuantas verdades, da bastante lastima.

Aznar, deberia ser linchado por el pueblo, no con cuatro frases de rufian intentando sacar titulares

polaritySYS

#3 Pues con PIglesias, le pilló todas las mentiras de Anzar, que no fueron pocas.

#5 Al menos no está R. Hernándo, que va pegandole a la gente por el pleno. Dios que clase de política la anterior!!.

1 respuesta
TrumpWon

#11

Al menos eran inteligentes. Es que el Rufián es directamente un bobo que vive de incrédulos que van de lucha armada contra la dictadura Española. Delirante.

2 respuestas
-

Me encanta como Rufian habla tan pausadamente y vocalizando bien el castellano para que no se le note la deficiencia mental tan fuerte que gasta.

1 respuesta
B

¿No es delito mentir en estas comisiones?

Porque Aznar va encadenando una tras otra.

1 respuesta
granaino127

Solo he visto 5 min porque ahora no tengo más tiempo.... y bueno, por peor que me caiga Aznar y su partido, Rufián no es que me caiga mejor y su comportamiento hasta donde he visto es bastante infantil y encima aderezado con un populismo que psse.

Me ha hecho un poco de gracia ver a PI con su móvil sudando 1000, cuando no hace tanto es el que se quejaba de esas cosas..

1 respuesta
nixonE1

#15 No es que quiera defender a PI pero para escuchar a estos dos diciendo subnormaladas y mentiras ambos, mas vale jugar al candy crush

polaritySYS

#12

No digo que no, es la nueva política supongo. Pero no es más inteligente usar los puños en vez de la palabra.

1 respuesta
Dieter

josemari no ha tenido ni para empezar. Ayer fue una oportunidad unica, pero fueron al rincon del vago parlamentario, guerra civil, jose couso, y la boda de la hija de aznar. Ademas todos los que iban con su mierda no limpiaban la que tenian en casa.

TrumpWon

#17

No si está claro que para que existan políticos mediocres, tiene que venir de algún lado

Dieter

#4 es muy poca cosa en persona, luego ves a tardá y es como un malo del final fight grande, adorable e inacabable de alto.

B

Tenían la intención de ir a ofender al compadeciente para dejarle en evidencia y recoger votos, no a esclarecer lo ocurrido, y lo que ha pasado es que han dado mucha vergüenza ajena.

Alberto_

Otro debate para ver quién es más tonto. Ni me molestaré en verlo.

M

#12 inteligentes? Quienes?

Ripperlight

No he podido ni ver un cuarto del vídeo, menudo estómago hay que tener, en mi opinión, para aguantar semejante espectáculo.

El tema de José Couso es uno de esos casos que la historia pondrá como ejemplo de como en nuestro tiempo los derechos humanos, el derecho internacional y demás son en el mejor de los casos palabras bonitas con las que ciertas personas se pueden limpiar el culo. Un caso verdaderamente triste, donde un crimen de guerra se llevó la vida de varias personas. Siendo además uno de los primeros leaks de Wikileaks donde se confirmaba que el gobierno español había abandonado el caso por presiones de EEUU.

Y ante un caso tan jodidamente vergonzoso, hay que ver a dos pijos nacionalistas insultarse y echarse mierda, mientras uno intenta sacar rédito político y el otro muestra una total falta de vergüenza y de altura política. Que época de mediocridad.

Sentry

Sin duda Aznar es de lo peor que le ha pasado a nuestro país en toda su historia, nos metió en una guerra sin sentido que era una mentira, todo su gobierno era corrupto y un largo etcétera.

Eso sí, Rufían es un payaso y no lo trago y a su pupilo Berlustinho mucho menos, puto sida que son.

2 respuestas
-

#25 Con Aznar había guerra y trabajo.

Con el resto, nada.

3 respuestas
Inver

Que asco de circo tenemos montado en España, por dios. Todos hablando siempre de lo mismo para centrar el foco de atención, mientras en España se quieren poner impuestos inimaginables a las rentas altas. Pero de esto, nadie habla, solo de másters, de tu más etc.

Asco de país, asco de cultura, asco de borregos...

1 respuesta
Sentry

#26 Dónde ibas a pedir crédito para comprar una piso/casa y te daban también para comprar un BMW para llevar a los churumbeles y donde los paletas cobraban una pasta. Muy sostenible xD

1 respuesta
B
#27Inver:

mientras en España se quieren poner impuestos inimaginables a las rentas altas

Debes de tener una renta alta para que te preocupe.

A mi me preocupa más la subida de la luz, el paro, los abusivos alquileres o el trabajo precario. (Con las pensiones ya he tirado la toalla)

1 respuesta
michi

No han estado del todo finos en sacarle las vergüenzas al presidente del gobierno mas corrupto de la democracia.

2 respuestas

Usuarios habituales