19 años-->cara de niño/chabal.

daka

Seguramente a los que les pasa esto ( a ti #1) es en gran parte porq no creo q seais muy altos...
Yo no tengo cara precisamente de adulto por asi decirlo, pero la gente nunca se cree q tngo (ahora) 17, al medir 1'90.Siempre me han 'echado' años de mas (bastantes), ni los profesores se creian que era menor de edad aun. . . en fin...Pues eso que para mi que ese es un dato importante y no tanto la cara.

Pd: #63 si eres tu, me dejo=)

NigthWolf

A mi me gusta el chocolate.

Sagaaa

A mí, al revés, siempre me han echado más edad.

De todas formas, cuando cumplas unos cuantos años, agradecerás que te echen menos...

B

Repu tienes 24 añacos? Pero puta vieja xdddddddd.

PD:
#93
Normal. A los 16 no se tienen esas per**...

GaNDaLFViTi

Cuando tenía el pelo largo me echaban +2 años, ahora que lo tengo corto mas o menos mi edad :)

S

a mi como #95 xdddd

R4zi3l

Depende mucho de la situación:

  • En inglaterra me han pedido el DNI pa entrar en un pub (me hechan menos de 18).
  • Las amigas de 15/16/17 me hechan 27 a 29.
  • Las amigas de 30 me hechan 21/22 y me dicen que soy mu joven pa ellas (momento en el cual saco al capitan pescanova y les digo censored).
  • Mis colegas asumen ke tengo 24 (y aciertan).

Solo he podido ligar con mujeres mayores a mi...

Usando el modus ponens diria que las mujeres y los ingleses no tienen npi de estimar la edad de alguien.

PD: Lo de los ingleses es normal, mirate a las inglesitas que les salen antes las tetas que los dientes.

*tengo pasaporte britanico.

katshu

pues yo tengo ya pa 25 y sigo con la misma cara de niño que hace años, el otro dia me dijeron q si tenia 19 ¬_¬Ž, en fin...supongo q cuando pase de los 30 lo vere como algo bueno xD

B

#98
Qué simboliza el tatuaje de tu brazo?

piga

como t entiendo!

LG4

Siempre he aparentado 2-3 años menos, y la verdad.. es que a mí todo lo contrario.. no me molestaba en absoluto. De hecho, ahora estoy un poco decepcionado porque la gente me echa la edad q tengo real :-( juuu yo quería ser eternamente joven :S
Pues eso.. a partir de los 21 años, mi cara se adaptó a mi edad, yo creo q tiene q ver en parte a la genética (obvio) y otra a los palos q te da la vida xDD

B

Yo tengo 20 y no tengo barba :(

betico2007

yo tengo 18 y aparento 16 o 17 y en el curro me dicen pekeñin xD

Xakanova

Coge una sierra mecanica y cortate cachos de cara hasta tener las facciones de cleant eastwood. caeran rendidas.

chetos

Cuando seas algo mas mayor desearás que la gente te eche menos años. No es tan malo

Pontifex

Normalmente me echan 25... cm, no se fijan en otra cosa

KARMA

dejate barba

korko

yo iwal xd

D

yo con 18 y parece que tenga 15 ^^ xDD

espero tener ese aspecto mas joeven a los 30 xDD
salu2

Korso

Pues a mi suelen echarme menos, aunque últimamente me echaron de más.

J

uno de mi clase tiene 16 y te juro que parece que tiene 12

g0tO

yo tmb tngo cara de niño, no aparento 18 (19 el lunes) xro me la pela, no me piden el DNI generalmente, solo si se lo piden a todo el mundo, y no me rayo con eso xDD

B

De esto se yo mucho, bienvenido al club, es una gran putada. Es mitico cuando vas a inscribirte en algo y te preguntan la edad y tu pensando "por favor no me digas que no los aparento :("

PD: Eso de que la cara termina de formarse a X edad, es orientativo, porque cada persona es diferente totalmente.

SUS4N4

Yo aparento la edad q tengo, alguna vez me han echado un año o dos mas, pero nunca menos.

Bueno cuando era mas peque si q me echaban menos, pero pq era muy poca cosa :/

A

Mientras no tengas la pilila de un niño, qué más te da la cara...

Miahu

A mi con 21 me pasaba lo mismo, me exaban 17 mas menos... asi q nada hombre, lo unico q puedes hacer es esperar... xDD

RePuWoMaN

#94 xDDDDDDDDDD Sí jodido, tengo 24, además 25 en febrero, pero lo pone en mi perfil mendrugo!!!
A que me conservo jóven? :D

Netcore

a mi me echan 2 mas

Usuarios habituales