1kg de lacasitos

R

donde puedo comprar 1kg de lacasitos que sea barato? o de conguitos
Antes los piyaba en una tienda de mi ciudad que vendia al por mayor a 5-6e pero ya no se puede entrar ahi a comprar a no ser que tengas un negocio.

Por internet vale el doble ademas de los gatstos de envio

wOlvERyN

En el Punt de Trobada en Andorra, y te lo metes en el culo para traerlo.

30 1 respuesta
granaino127

Aquí hay tiendas de mayoristas que con el carnet venden a negocios (mas barato) pero que tambien tienen venta al publico y siguen saliendo baratos aparte de que puedes comprar los formatos grandes de casi todo. ¿no hay algun poligono industrial cerca de donde vivas donde haya tiendas de estas?.

PD: En su web tambien venden:
https://www.tienda.lacasa.es/lacasitos/266-lacasitos-1-kg.html

1 respuesta
Leoshito

En el makro fijo.

3
R

#3 a una tienda de esas me referia pero ya nos e puede comrpar sin el carnet. y esa web es demasiado cara, me sale a mas del doble

1 respuesta
granaino127

#5 No se donde vives, pero en Granada tiendas de ese tipo para autonomos hay por lo menos 30 rodeando la ciudad en los poligonos de las afueras, imagino que debe haber muchas más que esa a la que ibas a e igual en alguna tienen también venta para ambos.

1 respuesta
R

#6 aqui solo conozco confisur

B

No conoces a ningun dueño de negocio que te pueda pillar unos pocos cuando vayan y ya?

PancreasYEAH

Cuando dices Lacasitos significa cocaína?

1 respuesta
B

#9 pastillas; rojas, verdes y amarillas

1 respuesta
VonRundstedt

Que planeas hacer con el kilo de lacasitos, rotulador? Cuéntanos tus aventuras de mariquitas

2
Marmoth

Preparándote para la vuelta al cole eh bribón?

B

Con lacasitos no atraes extraterrestres, ya lo probé yo cuando era pequeño ...

R

Es para usarlo de reclamo en tinder.

No me creo que nadie más esté interesado en conseguirlos baratos

1 respuesta
dranreb

Para los conguitos prueba en Somalia

1 respuesta
Ronjoujoujou

Buscas mdma?

Kimura

#15 no es necesario ir tan lejos. Con acudir a alguien con una cabra sobra.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Compra un paquete pequeño y plantalos, no tiene sentido el sobreprecio que los ponen por colorearlos.

2
R

@ulmo aquí no dices nada de los desvíos?

n3On

Y tus padres o colegas, no son autonomos y arreando? Vas con su nombre a comprar una vez con la ficha... solucionado :)

perche

Aquí en Madrid aparte de Makro también se pueden pillar en medina

1 respuesta
R

#21 he visto que hay uno en mi ciudad. Ahí puede comprar cualquiera?

1 respuesta
perche

#22

En este de Madrid si, está lleno de chuches de todo tipo en bolsas de kilo

1
PrinceValium

Yo este tipo de productos gigantes prefiero evitarlos porque no tengo conocimiento y luego vienen los lloros porque me duele la tripita.

VonRundstedt

#14 Que te vas a echar una foto abrazado a una gran tubo cilíndrico? como si fuera una buena polla gorda?

Querrás decir Grinder y no Tinder?

B

5000 kcal de lacasitos.

Si atraes a una mujer con eso en tinder, ata los cabos buenos a los arpones o se te va a escapar cuando vea tus ideas absurdas.

1 respuesta
R

#26 me como un paquete de esos de una dents y estoy en una forma física espectacular

1 respuesta
B

#27 Si lo haces en streaming te compro dos paquetes de 1kg y te los mando a tu domicilio por correo.

Y así sucesivamente.

1 respuesta
iomegakek

#10 cuatro ruedas tiene mi coche

R

#28 suscribe te a mi canal de twicht que esta en mi perfil y cuando consiga uno lo hsgo

1 1 respuesta

Usuarios habituales