2 Acertijos, Go pensadores!!

werty

el primero:

9*3=27 euros que paga cada uno. Más un euro que cada uno se ha llevado de descuento 27+3=30.

Que en el enunciado ponga 27+2 está mal, ya que el camarero no se lleva 29 si no 27.

el segundo. Si sacas 52 seguro que has sacado dos de negro y 50 blancos o 2 blancos y 50 negros como mínimo.
ains karchito...esa cabeza.

FubbyZ

tu follatelahs.....

(si, no me he leido nada. Eso te pasa por no poner rpv)

werty

#62 no, eso te pasa por pensar con el pie.

FubbyZ

#63 tambien....yo creo que es por el verano

aNuBiS_PoWa

Los calcetines negros están más calientes que los blancos.
j3

La respuesta son 3.

sOyneGro

Si al 2º le llamas acertijo...

Karch

werty pero lo que dices tu no te lo piden le el estracto que he puesot en #60 y lo veras xD ademas seria 3 si es conseguir 2 del mismo color

A

Se pueden hacer varias interpretaciones porque #1 ha redactado como el culo.

De ahí la importancia de aprender a escribir antes de postear en un foro.

Mazacote

Se va a disputar una carrera entre dos caballos. Justo cuando se va a dar la salida el director de la carrera la para e impone una nueva norma. Quien llegue ultimo a la meta gana. Se da la salida pero como es normal ningun caballo quiere correr, por que con la nueva norma llegar a la meta primero significa perder la carrera.

Un señor del publico dice que tiene la solucion, se acerca a los jinetes y habla con ellos. Luego le indica al director de la carrera que de la salida. Se da la salida y los caballos corren hasta la meta.

Que es lo que hace o les dice a los jinetes el señor para convencerlos de que corran hasta la meta??

ShindoHikaru

Yo creo que una solucion es que todos los jinetes intercambien los caballos, de esa forma todos intentarian llegar los primeros para hacer perder al dueño del caballo que llevan y dejar atras al suyo.

Usuarios habituales

  • ShindoHikaru
  • Mazacote
  • Karch
  • pajero2
  • M4nSoN
  • Xakanova
  • shawN