2 agresiones mas de los skins de izquierdas

Moribund0

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/17/barcelona/1195304923.html?a=212d7d3c2016f2a279cb26ac75beb451&t=1195317200

"Los Mossos detienen a cinco skins en Sabadell implicados en una batalla entre grupos rivales

BARCELONA.- Agentes de los Mossos d'Esquadra adscritos a la división de Información han detenido a cinco personas en relación a una batalla que tuvo lugar la madrugada del 4 de noviembre en Sabadell.

La batalla tuvo lugar entre dos neonazis y entre 7 y 10 sharps, según informan los Mossos d'Esquadra. Cuando llegaron al lugar las dotaciones policiales, los miembros del colectivo sharp ya habían marchado, y los dos neonazis fueron trasladados al hospital Parc Taulí de Sabadell, uno con fuertes conclusiones y otro con fractura de fémur que requirió su hospitalización.

Desde entonces han detenido a cinco personas, tres mayores de edad y dos menores. Todos son vecinos de Sabadell. Las diligencias continúan abeirtas y se prevén más detenciones en los próximos días."

Nos gustaria tener la definicion de "neonazi" de los periodistas, todo lo que esta "a la dercha" del PP es neonazi o no?

Batalla entre bandas, o agresion?

Los periodistas como siempre, a manipular la informacion.

J

"batalla entre grupos rivales"

... te queda claro?

kaamii

Pero seguro que es culpa de los nazis.

Moribund0

y no pasa nada, estan agrediendo todos los dias los sharp y no pasa nada y el militar por defenderse por pocas si lo cruzifican...asi lo unico que hacen es acentuar la brecha que ya hay.

J

Sólo hay que recordar porqué empiezan estas peleas.

Moribund0

El Estebitan Etarra encima hoy en las noticias ya ha salido justificando a estos violentos de la ultraizquierda, diciendo "si no existieran fascistas no existirían antifascistas, solo son una reacción natural".

B

"y entre 7 y 10 sharps"

No sé si esmentan el número de personas, o su coeficiente intelectual.

XaPu69

#1 abre paraguas porque 'it's raining shit'

w4r

pero que coño pasa? para que os poneis del lado de unos o de otros, ambos son escoria que debe ser erradicada (terminos suyos) asi que que se jodan, si uno muere defendiendo la misma violencia que le ha matado, que coño me cuentas? a la mierda todos.

Loker

que quede claro, NAZIS = BASURA, SHARPS = BASURA.

Moribund0

Yo no soy ni sharp ni nazi, pero me da rabia que a unos no se les diga nada, pero nada, y a los nazis son segun los medios de comunicacion, etc, unos asesinos.

Sin ir mas lejos, lo que ultimamente ha salido por la tele:

Un neonazi militar, a asesinado a un joven de 16 años.... ooooooo! que malo es.... tururu...

Pero analizando mejor la situacion:

Un joven militar "neonazi", esta en un bagon de tren, cuando vee que 20 skinheads antifascistas van a por el!
Y el militar EN DEFENSA PROPIA saca la najava y acuchilla al otro en defensa propia.

PD: el asesinado skinhead de 16 ya era todo un figurin... era de "brigada antifascistas", practicaba baletudo.... etc.

J

entre la ley histórica y ahora la guerra entre bandas, al final acabamos en guerra civil o algo...

Dieter

Dios entre mosos, skins y redskins, no veas la de palizas que se habran dao mutuamente xD.

Kaneas

Lo que demuestran que son igual de cobardes que los nazis, los latin king o cualquier grupusculo de mierda. Si no van en grupo contra unos pocos, no tienen cojones y punto.

Ya pueden ser de izquierdas, de extrema izquierda o de su puta madre que si no son un 10 a 1 no se atreven.

sid3

#14 Ya te digo..pobres mossos como reciben...

Ark4n0

No queria estran en trifulcas pero es demaisado

#12 <I> a los nazis son segun los medios de comunicacion, etc, unos asesinos </I>

Eres mongo ??? como q segun los medios ??? no sabes a cuanta gente han ASESINADO ya ???

Un joven militar "neonazi", esta en un bagon de tren, cuando vee que 20 skinheads antifascistas van a por el!
Y el militar EN DEFENSA PROPIA saca la najava y acuchilla al otro en defensa propia.

Para empezar "bagon" hace daño a la vista...

Osea q en defensa propia te mato yo primero (antes de q nadie hiciera nada) y agujero e pulmon a otro de propina.

T-1000

La batalla tuvo lugar entre dos neonazis y entre 7 y 10 sharps

Como los cobardes si no estan de más de 3 veces no atacan a su enemigo. Este patrón se produce en ambos bandos. Putos cobardes de mierda , después te los encuentras solo y agachan la puta cabeza.

Deberiamos exterminar a ese tipo de gente.

En fin .... Esto va a peor.
Misma mierda con didtinto color

dronmolon

Sejodan. Pa' la proxima que nazcan normales.

RiderBCN

#17 Por que no te callas?
#17 claro tio donde comparas un militar curtido con un yonki/camello/subnormal de 16 años.

T-1000

#17 Tú que prefieres matar a una persona en defensa propia o que te maten . Ahora piensa en el militar.

Que sí que los sharperos no matan a nadie , son muy buenos y santos. Habemus Sharpero! Juan el punky santo I

Los nazis como los Sharperos tienen muertos a sus espaldas . Misma mierda con didtinto color

Moribund0

Normal que respondas asi #17, cuando tu eres un antifascista.

HIMOTEN

don't feed the moribundo xD

por mi ke se maten entre ellos, luego yo heredare sus bienes y mujeres.

roqueman

Edad .: 17 + bagon + vee + baletudo = Ignore

A

""Los Mossos detienen a cinco skins en Sabadell implicados en una batalla entre grupos rivales "

7 agresiones en total

pRAXIS

Con lo fácil que sería juntarlos a todos es un estadio y que se lincharan entre ellos. Y a los ganadores se les ponía un poco de cianuro en las birras de la victoria.

donalgodon

mi teléfono móbil (no sé si es con "b" o con "v") es sharp :(

B

coño, que se maten entre ellos. Todos salimos ganando.

A

#27 con v, y mi tele tmbn !!

alblanesjr

#11 te has equivocado.

NAZIS = BASURA
SHARPS = MANDAN

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • roqueman
  • Moribund0
  • T-1000
  • w4r
  • XaPu69
  • Ju4nk