A las 2 a.m. serán las 3 a.m. (sábado - domingo)

Kartalon

#30 Ahora no tienes excusa.

-

¿Desde dónde necesitas ir y venir Edea?

Azalea

si es verdad, voy. Hablaré con Neiko....xDDDD

M

#32 Desde Malaga xD (Al menso yo, no Edea)

Onanymous

No hay ya ocho hilos sobre ésto?, creo que con revivir uno viejo bastaría, ya que el cambio de hora es siempre similar: noche de sábado a domingo.

Oh, que gran idea! podría haber un hilo para adelantar una hora y otro para atrasarla!
Bydiox toma nota, que mola más que abrir dos al año :D

mkkkl

#1 Thx for the info, nunca mejor dicho; se me había olvidado por completo ^^

B
derek-

Ok, gracias por avisar.

Z

Maldito ahorro energético.

D

De pobres es ahorrar, y de chusma.

Hades13

.

Soleil

Una hora menos de curro.
Ésto debía pasar todas las noches. : -)

Dek0

Pf y yo que he quedado el domingo "pronto" y a las 12 ya tengo que estar de pie... voy a dormir como mucho 3h -_-

rockfuck666

joder, una hora menos para estar de marcha

Sh1n0d4

Thx 4 the info!

PD: No lo digo en serio pq no lo sabia xDDDDDDDDDDDD

weeheee

una hora menos para follar? los cojones.

L

nos estan quitando 1 hora de nuestras vidas!! es que nadie va a hacer nada???????

D

#47, el universo no gira alrededor de los hombres.

Deadhead

Mi ordenador, mi móvil, mi reloj de muñeca y mi mp3 me hacen el cambio ellos solitos, pero gracias de todos modos.

Joey

gracias bydiox, qué seria de nosotros sin tus posts de febrero y los de cambio de hora :$

factonni

#49 sabe

Hardy

Se agradece la información. Que un día se te pase un cambio de hora tiene que ser bastante chungo xp

I

Ni me acordaba.

Hoy entonces saldré de currar a las 3 de la madrugada...

L4Nc3l0t

Que cerdos, una puta hora menos, desgraciados :(

B

Menuda mierda de reloj macho y mas con el precio que tiene el joputa!

lo de la hora pues mira una putada, pero de aqui seis mesecitos bien que diremos ostia una hora mas de fiesta/alcohol/wow/cs/ y un sin fin de variables que podeis llegar a crear/disfrutar/vivir en esa hora de gratis que tendremos, tanto quejaros cabrones!

alaaaaa
buen fin de semana,

y encima sobar una hora menos y madrugar para ver la mierda de F1 xD

Mushroomz

Hay que mirar el lado positivo, ahora se hará oscuro más tarde y por consiguiente tendremos más horas de luz al día : ) !

Susanna

Hostiaaaa, menos mal q lo he leido aqui, sino ni me entero.. jejej saludos!

B

#56 +1

Este es el cambio de hora más bueno que hay. Una hora menos un día... y? Una hora más de solecito a partir de ahora :)

B

Bueno, menos mal que aquí los garitos cerrarán una hora más tarde, algo es algo.

DarkAndyXXI

Pues yo lo había entendido al revés. Pensaba que a las 3 serían las 2... joder casi llego dos horas tarde al trabajo... buff...

Aun así, es una jodienda, encima de tener que irme a currar la noche del evento de MV en Madrid, tener que hacerlo una hora antes de lo previsto.
Joder y Joder.

Un saludo.

Usuarios habituales