2 helicópteros Apache eliminan un pelotón de talibanes...

Danrex

#119 Es imposible que no sean explosivas. Tu mismo puedes ver como las balas a esa distancia caen en un área bastante grande y con escasa puntería. Si no fueran HE no matarían ni a la mitad.

1 respuesta
brakeR

lo que me faltaba por ver, la gente defendiendo a los talibanes xdddddd

pd: lo del burro me ha matado jajaja

Benur

hay una diferendia entre talibanes y los yankis, los yankis (en este caso) disparan a los armados, defendiendo la posible emboscada, y los talibanes tirarian bombas por todos los lados, a esas tiendas de campaña, sin importar quienes mueran.

A todo esto, no defiendo a nadie, a ninguno de los dos, pero teniendo en cuenta que la guerra no se puede parar, se puede hacer con un poco mas de "humanidad" sin bombas en entierros ni centros comerciales como los talibanes.

Y eso de decir que con helicopteros es de cobardes....

http://www.liveleak.com/view?i=d04_1342849381

Strangelove

#119 Yo también creo que el impacto puede levantar tierra, y de hecho, pensaba que la M230 del apache usaba habitualmente munición perforante (densa), pero por lo que he encontrado parece ser que es explosiva como mínimo.

#120 Como artillero, a dos kilómetros de tu zona de tiro, ya puedes mover el visor del casco muy despacito y sin temblar, y calcular muy bien las ráfagas cuando éstas tardan casi 2 segundos en llegar.

Lo que más pena me da del vídeo son las mulas, que acaban palmando.

granaino127

#121 Aquí se ven impactos de día de munición parecida

Es una descarga con gatling desde un A-10 Warthog...

Como digo esa munición es para ganar en impacto, no tienen una gran fragmentación para causar heridas jodidas ni tal si te caen a unos metros... no es como la explosión de una granada...

2 respuestas
maw1

no me tira el vídeo de #1, supongo que es porque es de Liveleak que no tira tampoco, he buscado en youtube y creo que el vídeo es este ¿es?

http://www.youtube.com/watch?v=7TZOxlTwAvA

asias

Danrex

#125 Deja de montarte películas con la fuerza de impacto de un proyectil HE.

Están pensados para explotar y punto, si le das de lleno mejor, si no, pues a ver si hay suerte y le da la metralla.

Y por supuesto que no son granadas, no puedes disparar una granada a 2km, pero es que ni siquiera una granada te mata a varios metros.

#128 Las de 30 mm de tenerlas en la mano, diría que entre medio y un kilo.

2 respuestas
NeV3rKilL

Habéis encontrado cuanto pesan los bombacos de 33mm ? Porque yo no sé cómo se mantiene el apache a flote con lo que ha de pesar eso.

edit: #127 Juer pues es poquito, yo les echaba 4 o 5 kg por pepino.

2 respuestas
ruk0style

Dios, que guapo el video, que nivel era el piloto, 100 águila seguro, y con todo desbloqueado.

1
Strangelove

#128 Con dos turboejes de casi 2.000 CV cada uno, eso levanta lo que no está escrito xD.

El cañón pesa relativamente poco, alrededor de 60kg. Lo que más pesa es la cadena de munición de 30mm, que son 1.200 proyectiles, alrededor de los 400Kg.

granaino127

#127 Las granadas matan por la metralla mas que por la honda de choque en si... y si, si se puede lanzar una granada a 2 KM e incluso hay armas de repetición que las lanzan...sin entrar en las granadas autopropulsadas.

Pero la explosión de estos proyectiles no es de alta fragmentación como una granada...es lo que quería decir...

Una bala explosiva de alta fragmentación o granada es como esto:

La munición 30mm del apache es esto:

3 respuestas
B

#131 Este maneja del tema , quien mas va a saber mas de granadas que alguien de granada lol xD

melyrub

Me alegro

Zerokkk

#125 Un A10 si no me equivoco dispara balas HE de calibre 50. Algo muy, muy tocho y con una gattling gun, lo que viene a ser que una ráfaga de un segundo de eso, destroza tanques acorazados y ralentiza el avión en el aire. No es tontería precisamente xD, es bastante más tocho que lo que usan los helicópteros de combate.

#131 Hay diferencia entre una granada y una bala explosiva eh xD. Las balas explosivas apenas explotan con un poco de metralla, la granada es capaz de matarte a 5 metros de distancia en un 90% de las ocasiones.

1 respuesta
ivoxy

#120 Pero que dices? Seguro que tu serias de los primeros en caer xD

Por internet todos somos chuck norris y jugamos pr0 al CS o CoD...

granaino127

#134 Los A-10, dependiendo modelo, montan gatling que disparan entre 7,62mm y 30mm... Las mayores que disparan son de 30mm similares a las que cargan los Apache...

A lo segundo que dices.. efectivamente, eso es lo que pretendía decir, hacer esa diferenciación ;)... no es a mi al que tenías que quotear xD!

PD: Os haceís la picha un lio un poco con los calibres... xD!

1 respuesta
T-1000

#112 Espero que usasen esa canción para ese momento porque le va de puta madre para lo que ha pasado.

A todos que lo vean mal , esto lo define:

FIN.

Strangelove

#136 ¿el A-10 disparando 7'62mm? El GAU-8 sólo dispara 30mm, a un ritmo de 4.200 proyectiles por minuto.

EDIT: El A-10 puede montar contenedores subalares con ametralladoras, que creo que ya no los usa, pero la munición era pesada, en ningún momento era 7.62.

1 respuesta
I

mucho moralfag suelto, me parece lo mas logico el erradicar el maximo numero de enemigos posible.

granaino127

#138 Si creo recordar que alguna versión del A-10 se ha montado con gatling M134 de 7,62...aunque el arma caracteristica del A-10 es con la GAU-8...

Las de 7,62 suelen montarse mas en los blackhawk y otros, vehículos terrestres ligeros y embarcaciones de asalto..

PD: Corregido, se me fue la pinza entre la M61 y M134

PD2: Por cierto, no me he podido resisitir a poner el video de la M134 con trazadoras... XD!

Grift

Mucho flipado hay por este hilo

FoxWinterMan

Vamos la gente defendiendo a los talibanes, me molaria veros en la situacion de ser el emboscado a ver si quisierais que dejaran con vida aunque sea a uno.

Fuego a todos y en cantidades industriales.

1 respuesta
ivoxy

#142 me gustaria verte en la situacion de que invadieran tu pais, mataran a gente cercana a ti, robaran la materia prima y pongan el orden que les de la gana, pasandose por el forro todo y no largarse de tu pais ni dejar de ir torturando a la gente como hicieron y seguramente aun haran en prisiones. Ademas pasarse por el forro cualquier posible derecho y a ver si te seguirias bajando los pantalones a esos maravillosos justicieros que reparten nada mas ni nada menos que amor y ayuda altruista....

Lo que verdaderamente me da pena ademas son los soldados que van a luchar una guerra que no les proporciona nada sufriendo bajas importantes y lesiones graves tanto psicologicas como corporales para que los que mandan en EEUU puedan llenarse los bolsillos y vivir la "gran" vida americana.

Los afortunados que vuelven con vida o en perfecto estado fisico vuelven normalmente con secuelas y...nada mas! Que gran experiencia!

3 3 respuestas
NeV3rKilL

#143 Si vienen a mi país y yo considero que es una guerra injusta, pues quizá me voy al ejército a que me peguen 4 tiros o quizá simplemente emigro, como tantos españoles hicieron hace 60 años. No es tan difícil, coges tus cosas y te piras a otro país.

Las guerras de guerrillas se sostienen porque los autóctonos apoyan a los milicianos, así que tampoco son tan "inocentes" como quieres hacernos creer. Si la población autóctona oculta y encubre a los guerrilleros, qué esperan? Irse de rositas?

1 respuesta
FoxWinterMan

Bueno yo soy Polaco asique algo de invasiones mi familia y yo sabemos XD. Esa gente no son soldados son fanáticos religiosos que si les dabas la oportunidad pondrían una bomba en el parque de enfrente de tu casa para matar a todo el que no crea en su religión.

Asique tus argumentos de Flanders no me valen, esa gente debería ser exterminada, en el instituo donde estudie falleció el director por culpa de gentuza como ellos asique tolerancia cero, no son seres humanos son terroristas fanáticos.
Con esto no quiero defender a EEUU pero si no son rllos alguien tiene que hacer estas cosas, la vida es injusta.

1 respuesta
Danrex

#131 Tu has dicho que la munición no era explosiva, eso es lo que te he estado rebatiendo todo el rato. El resto son películas tuyas, insisto.

Que es poco explosiva, cierto, no dejan de ser balas y no granadas, de ahí lo que decía de los 2 km, que me gustaría verte acertar a algo con un Mk19 mismo, de la misma manera que aciertan los Apaches o el A10 que has puesto.

Y no, una "bala explosiva de alta fragmentación" no es como eso, eso son granadas y punto pelota, las balas se disparan por un cañón estriado y eso que has puesto salen por tubos y gracias.

GR33N

En cuestión de minutos se ha pasado de defender a los talifanes a ver quién sabe más sobre armamento militar.

:palm:

granaino127

Mas talibanes sorprendidos..

ivoxy

#145 Que siendo de familia polaca me hablas de exterminar a gente...tiene su cosa...

Hablando de fanatismo, el ejercito de estados unidos tambien tiene tela con ese asunto, otro tipo de fanatismo, pero fanatismo al fin y al cabo y bastante tocados de la cabeza algunos..

#144 España recurria a guerra de guerrillas en el pasado, asi que hemos sido terroristas y la verdad nos mereciamos ser invadidos y masacrados.

#150 en la guerra civil no habia invasion, me referia a la guerra contra las tropas napoleonicas, en que se adoptaron estrategias de guerrilla que vendrian a ser similares a los de los "terroristas" 8-)

1 3 respuestas
granaino127

#149 En la Guerra Civil no creo que precisamente se trataran bien a los insurgentes.... estuvieron perseguidos con pena de muerte incluso décadas despues de la guerra pues ya me dirás que quieres decir 8-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivoxy
  • granaino127
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • Strangelove
  • Emotional
  • payopony