2ª KDD Alicantina (FOTOS)

-Lania-

Dia: Me da igual
Cena: Mc Donalds
Hora: Me da igual

iFRiT89

collons lania is USA

k0l3kup

Venga va: Dj_Sergio en la quedada alicantina???

Porfavor vente pero de cabeza!! No te lo pienses ni dos veces xDDDD

Mucha gente veo apuntada, esto esta siendo demasiado bonito para ser verdad! xDD

Ya si el señor bush se viniese esto seria la ostia xD

Spachu_4Ever

Coño que se venga Sergio, de Madrid ya vienen eli666 y Linki, si alguien quiere repetir experiencia de la de Madrid que se organicen alli y que se vengan juntos a esta, total ya os conoceis de la de alli xD

Dj_Sergio

#244 te olvidas de marmalade y quizá tambien.... tatatachan.... george-bush! pero tiene que convencer a sus padres, lo cual no es seguro
Aunque es un poco locura, son muchos km y muy pocas horas de sueño
P.D. ahora que lo pienso... no sé si seria muy adecuada mi presencia en esa KDD, segun veo, hay varios usuarios que me tienen manía, aunque en la de madrid, anubis tambien me odiaba y acabé llevandome de puta madre con el, todo cambia al conocer a la gente en persona ;)

George-Bush

#245 No tngo q convencer a mis padres xDD, lo q pasa es q 5 dias despues de esa kedada tengo un viaje con los colegas a gandia y no esta la situacion en casa pra irme asi x asi 1 y otra vez... prefiero ir seguro al viaje de los colegas xD

NeCkiL

#246 alistate perdedor

en coña e xd

Dj_Sergio

#246 prefieres a tus colegas antes que a tus camaradas media-videros? :( :( :( :(
muy mal muy mal xD

SAN_GIL

#245 A ti te la tiene que pelar quien vaya a la kdd o si le caes mal a alguien, a tu rollo y ya está ^^

Neckil y yo volvimos de Madrid en un viaje en 3 horas :)

-Lania-

#246 tu me debias una cena , te lo recuerdo.

una opcion es quedarte aqui ya en alicante y esperar a tus amigos, otra es ir a las dos :D y otra darnos de lado :(

Spachu_4Ever

#246 I want you HERE.

Joder mira que suena raro pero me hace ilusion conoceros eh.

-Lania-

no llores hombre, aguanta :P

NeCkiL

Alguno de los que van llevara materia negra?

C

#245 Si lo dices por mi, retiro todo lo dicho en los ultimos años :D En el fondo me caes bien y si, me gustaria conocerte!

pd: Si te dije algo, olvidalo, era un crio de 15 años, yo ya me corté las greñas y aprendí a respetar a la gente que no era como yo :D

Dia: Me da igual, si dependiera de mi cogería Viernes
Cena: KFC, como la otra vez
Hora: Al atardecer

#253 yo no fumo

koenig-

oye k yo bajo el viernes a Alicante xD no la podeis dejar pa semana santa k vuelva a cobrar? jajaja es q me tais dando envidia :(

C

El viernes yo voy a Alicante tambien, que me mandan a la UA gratis para ver como esta aquello....

SilentB0b

marmmalade, repuwoman, dj_sergio, george-bush y mas vengaa, alicante rules yo os invoco!

Dj_Sergio

#254 Todo el mundo cambia, yo antes estaba flipadisimo, pero la gente madura y cambia de parecer ;)
En el fondo se ve que soys buena gente

-Lania-

caselles en el fuckin chiken yo no ceno!

yo si fumo porros, digo yo que llevare algo

Spachu_4Ever

Venga que Caselles y dj_Sergio ya son coleguitas.

Lo de la horas si es viernes, al atardecer como ha dicho Caselles no se yo... quien tenga clase por la tarde (como yo) lo tiene un poco dificil, aunque yo personalmente podria fugarme xDDD.

Aunque pensandolo mejor lo suyo seria quedar 1 hora o 2 antes de la hora teorica para cenar (pongamos las 22:30 asi) para hablar un poquito y tal e ir quitandonos la tension xD

C

#259 pues donde tu quieras---

#260 a que hora atardece? no antes de las 20.00.... pero no mas tarde de las 21.00

iFRiT89

#259 llevarse cuidado con las materias que voi a ser poli nacional XDDD :D

Spachu_4Ever

Bueno en caso de que sea el viernes hare lo que sea para salir antes de clase, asi que la hora, dia y cena la que querais.

Otro punto importante: Si se va al barrio/puerto (se ira no?) es indispensable zapatos.

C

Yo no fumo, pero me pido el puesto de liador de porros xD que hasta hace 3 meses fumaba tabaco de liar y no quiero perder la práctica....

Como dice un amigo de Torrevieja (que es el puto amo) cuando va ciego:

"Te imaginas que estamos en la Edad Media?

Ahi el Mago con la pócimas y los conjuros; el herrero ahi forjando armaduras y tal, y el liador de porros (a modo de campesino) ahi liando porros: OhhhHHhh que dura es la vida del liador de porros"

xDDD

k0l3kup

Joder me CORRO de emocion de pensar que os vuelvo a ver y encima se apunta mucha gente mas.

Ya si encima se viene dj_sergio y el bush ya me da algo xDDD

Joder apuntaos me cagoenlaostiaputacopon!!!!

esto es como ONO Cuantos mas seamos menos pagamos! xD

SAN_GIL

Yo paso de ponerme zapatos

C

Recuerdo: Yo me pido a Lania :D

Spachu_4Ever

Yo a todas las demas!!!

SalfuMan

Yo difícil el ir..... Sergio, quiero que me representes como mejor puedas. Llevate el tricornio albino....

SilentB0b

Caselles apunta al Sr. Marmmalade que se viene con Am7roK y una amiga suya :O

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Spachu_4Ever
  • alblanesjr
  • iFRiT89
  • CaSeLLeS
  • SAN_GIL
  • Depeche