2ª KDD MV - Barcelona

DarthVader

Yo iria si fuera el sábado 16 de junio... :( es e lunico dia libre q tengo en junio...

neokiller

a mi me molaria ir, pero.. muchos os conoceis ya y eso de kedarme margui en un rincon por no conocer a nadie...

RiderBCN

#92 yo fui a la 1º kdd y no conocia a nadie.

KyOshA

#93 es que en la primera kdd casi nadie se conocia XD

SuGaRaY

Venga va, me apunto a ir un rato si quereis! (todo el dia no se si podre)

pd. un buen plan, si quereis hacer botellon, es Marina, una calle tranquila dentro de lo cabe y no suele haber poli por ahi..

lauriss-18

a mi apuntadme, me imagino que podré ir.

Ya hay algo decidido 100% ?

decirme algoo. besets

B

En la 1era KDD, los que nos conocíamos era de la KDD de fútbol, no nos conocíamos de toda la vida.

Yo sólo conocía a JMBadBoy, enkripted y al delantero canonero (Sneyk), y de cruzar 3 frases con ellos.

Lo de "no conozco a nadie" me hace mucha gracia la excusa xd.

mikail

#97 cannavaro !!!

:O #99 borracho y con ganas de ligar? no me lo pierdo!

Sneyk

#97 jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD pimbapimba,tienes q venirte a otro partido xd

KyOsHa (esq no se q post as respondido lo hago a lo.."ya lo leeras" xD, es un viernes o sabado...yo curro hasta las 00:30, 01:00...yo saldre del curro y me ire directo a Marina, ni me duchare "creo" depende de si habre echo mucho o no... si yo lo digo para q vengan xicas a la KDD...q ta todo lleno de hombres y como q no es plan xD

No se kien dice ahi arriba pa kedarse en un rincon...siempre se conoce a alguien, y cuando vas bebido eres hermano de todos, :D

B

KyO si tanto te aburres el 14 de julio vente a Pamplona, jodía, los sanfermines os esperan.

Sh1n0d4

goes kdd ^^

PD: Apuntar a Drone que ya lo ha dicho 4 veces xD

shakespeare

Yo a finales de Junio no sé si estaré por BCN, pero si estoy me apunto lo más seguro, aunque no conozco a nadie xD

lauriss-18

#102 dejar de decir esa excusa, yo tampoco conozco a nadie y mirame, ya he dicho q me apunten (aunq no hacen ni caso!! buuu buuuuU!!! jajajja)

JMBaDBoY

Bueno, creo que no me dejo a nadie por apuntar.

Eso sí, los últimos que queréis venir, votad día también, por favor.

#103 No os he añadido antes porque no he podido, impacientes!! xD

Por cierto Kyosha, currar lo entiendo, pero exámenes? Tienes incluso la primera semana de Julio? :s

#76 ¿Será coña que venga tanta gente no? Si fuera verdad por mi no problem la verdad xD


Por cierto, para el botellón ya se ha comentado, la primera fuimos a un parque de Marina en el que no hubo ningún problema (bueno, para mí sí, hostia al canto por terraplén).

Si finalmente es en sábado se puede ir allí a hacer el botellón y ya está, luego hay metro toda la noche.

lauriss-18

gracias #104, esque sino luego se pasa y me quedo sin estar apuntada ! ya direis algo seguro.

yo voto xq la fecha me da =

potokuz

#100

kyosha te queremos

J

#90 me importa tanto como el que vayas a la kdd.

Yo voy.

v0rTeX

#97 Muy bonito , desconocido. :(

sid3

Una pregunta, sin ganas de meter cizaña de ningún tipo.

Cuál es el idioma más hablado en la KDD de Barcelona?

Pd: No saltéis como monos, que es una pregunta totalmente inofensiva y puramente informativa e anecdótica.

Saludos.

Hayworth

#109 metemierda

Sneyk

#109 yo soy un catastellano...voy turnando xD

v0rTeX

El suahili

c0c0l0c0

hablabamos todos castellano en la 1ª

respecto a donde ir, vamos a la playa como se dijo en la 1ª?

Pansman

Uff ya sé que nadie me conoce pero el 29 y 30 estoy en Bilbao en el concierto de Metallica e Incubus. Me viene un poco justo llegar a la noche y asistir a la quedada. En principio no conteis conmigo sorry.

Hay un parque al lado de la gasolinera de la rotonda de la salida de metro de Marina (gran explicación) que está cerrado, pero puedes saltar una pequeñe valla por un sitio y está de puta madre. Si alguien frecuenta Marina ya sabrá de qué parque hablo, incluso puede ser que el mismo parque al que fuisteis.

A pasarlo bien!

B

Yo hablo con el idioma que queráis, pero mi acento de pueblo es inconfundible.

PD:
#114
Nos apuntaron con una linterna (bueno, les xd) un vigilante, y nos hizo salir.

Pansman

Jajajaja vale no he dicho nada. Yo antes hacía botellón en un parque de al lado de mi casa que nunca hay nadie vigilando, pero te hablo de hace años. Lo del botellón ya pasó a mejor época para mi, prefiero un buen bar, aunque meter a 20 personas en un bar está jodido a no ser que sea la Ovella de Marina.

Hayworth

#115 Tu estas hablando del parc de l'escorxador y el esta hablando del escampao ese donde fuimos al final.

Pansman

Escorxador? Coño si ese está al lado de mi casa y está a tomar por culo de Marina xDDD, tan mal he explicado la localización del mismo?

Hayworth

#118 El tabris ha confundido el parque que decias con el escorxador, en ese nos apuntaron con linternas y nos hicieron fuera nada mas pisarlo xD
En el que tu dices fue donde al final acabamos xD

B

No, es que no soy de BCN, y dijiste "vallas" xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales