2ª KDD MV - Barcelona

L

ta claro k mejr liquid@bcn pero curramos los lunes ..

pd : tengo lista para el liquid :$$$$

L
  1. Mojado - Kaktus [Black Hole]
  2. Sander Van Doorn - Riff [Oxygen]
  3. Dubfire - Roadkill (Breakfast Remix) [Electronic Elements]
  4. Rex Mundi - Perspective [Cyber]
  5. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1) [Rytmic]
  6. Vincent De Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix) [Combined Forces]
  7. Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out [Armada]
  8. Above & Beyond pres. Tranquility Base - Oceanic [Anjunabeats]
  9. John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky [Armind]
  10. Simon Patterson - Bulldozer [2Play]
  11. Thomas Bronzwaer - Resound [Vandit]

ALE SHINODA TOMA TEMAZOS

Enkripted

aver si menterao bien?? mañana vais a la Sal?

Sh1n0d4

#2222 Thx, me faltan algunos las escuchare a ver k tal.

aldarius

Airbase - Roots (Original Mix)
Alex Bartlett - Amnesia 2006 (Push Rmx)
Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 - Life Less Ordinary (A Less Ordinary Rank 1 Mix)
BK & Mark Sherry - Amino (Original Mix)
Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away
First & Andre - Cruiser (Original Mix)
Hans Zimmer - Jack's Suite (Oakenfold Rmx) <- PIRATAS DEL CARIBE
Joy T-Suko - Distinto <- ESTILO MOJADO, TAMBORES
Kirsty Hawkshaw meets Tenishia- Outsiders (Jose Amnesia Rmx)
Manuel Es & Ale Rise - I Would Look Good
Markus Schulz feat. Anita Kelsey - First Time
Markus Schulz Vs. Chakra - I Am (Markus Schulz Rmx)
Niels van Gogh - Try To Believe (Mix 1) <--- el Pulverturm 2.0 de Niels van Gogh con 4 Strings - Turn It Around ;)
NR32 - LMY (Original Mix)
Randy Katana - Another Wave
Rene Rodrigezz - Alive (Alternativ Mix)
Santiago Nino & Giuseppe Ottaviani - Beyond Your Thoughts
Silvio Ecomo - In-No Dip (Abel Ramos Rmx)
The Disco Brothers - First Contact (Regeneration Mix)

ESTO SOLO DE TRANCE Y SOLO EN EL MP3... alah Shinoda, ya estarás ocupado XD

S

ojo que victor es trancer Ahora JaAJaJaJaJaJA

Naks

La Gdr

S

Nos vamos de fiesta Xikos !!! ! ;D

Vacaciones ya !!!!

aldarius

#2226 no se quien eres, o si me conoces (me imagino que si me conoces de nombre), pero yo desde los 21 que me gusta el trance más que el house. Otra cosa es que el house tambien me guste mucho XD.

PD: He acabado de leer todo el post de Candrew.

S

#2229 no eres ni friki leyendote las 80 y piko paginas del post.

Si te gusta mas el trance que el house que haces iendo a pacha? y a sitios con estos? xD

An3Lk4

#2230 cuando la idea es salir e intentar meterla en caliente .. la musica es secundaria, sirve hasta el bora bora.

S

#2231No queria recurrir a este tema, pero visto lo visto me obligas...

A eso que tu llamas meter en caliente se le conoce en jerga como hacerse el Calzonazos, cosa que como bien sabrás, no lo soy para nada.

aldarius

Pues de la misma forma que no entiendes la gente que es calzonazos, porque no puedes entender que a la hora de salir de fiesta no todo es la musica sino que los amigos y otros factores también cuentan?
Además, en ningun momento he dicho que no me guste el House, tan solo cuando la canción en cuestión no me motive demasiado.

S

Trankilo amigo ! no keria herirte :( he venido en son de paz... sólo te decia que veia que ibas a pacha y en pacha no ponen trance. pero nada mas.. lo siento.. ! :)

aldarius

#2234 no problem.

Respecto el trance, no, no pondrán, pero Progressive House, la antesala de más de uno al Trance, sí que lo ponen, igual que en Space, Souvenir... y todos esos lugares. Además, ya no vendrán, pero hacia una temporada que vinieron allí Tiesto o Armin.
De la misma forma que She tampoco es trance, a pesar de que su residente David Oleart en un pasado fuera el residente y amo del local del Area y ahora no lo ponga... pero en cambio el 4 de Mayo trajera Marco V y el 1 de Junio a Armin.

Aquí en Cataluña no hay discotecas de trance (no que yo conozca :S) a excepción de Dsigual (o eso creo), al cual por cierto nunca he ido, y por lo tanto tengo la posibilidad de equivocarme, o las discotecas que hay por la costa de Girona que ahora por verano como se llena de guiris el año pasado por ejemplo trajeron a Johan Gielen, durillo donde los haya pero Trance al fin y al cabo. Y como Johan alguno más también caeria, pero yo no me enteraría.

Pero discotecas de trance aquí no las hay.

Bueno, y a Pacha La Pineda cuando venia alguno a Pacha BCN también, lógicamente XD.

S

Buena redacción !

PD: que os vaya bien hoy en la sal :)

aldarius

Odio los posts en lenguaje tipo mensaje SMS, si hay cultura es para usarla, que aquí no hay límite de texto.
Que por cierto no creo que me apunte para La Sal... me da un palo salir hoy... que vaya bien por allí :)

Por cierto, para los houseros, que me parece que sois unos cuantos más:

Beyonce & Shakira - Beautiful Liar (Freemasons Club Edit)
Bob Sinclair - My Only Love (Erick Morillo & Harry 'Choo Choo' Romero Rmx)
Corenell Vs. The Lisa Marie Experience - Keep On Jumpin' (Corenell Radio Edit)
Debbie Loeb - The Story (Better Get It Right) (Valentin Original Mix)
Deep Flexion - Emotions Of The Night (Original Dub Mix)
DJ Co3l - House Mix
DJ Logo - I.O.U. (Logolektric Mix)
Elia Casetti Orchestra - Mistero <--- Techno algo oscuro, a los tranceros amantes de melodia también os gustará, aunque tuviera que decir que es Techno
Kat Deluna feat. Elephant Man - Whine Up (Party Club Drama)
Macaroni Sound - The Game (Radio Edit)
Nelly Furtado - Say It Right (Menage Music Rmx) <--- TERCERA EN EL PODIUM
Nina Simone - Sinnerman (Felix Da Housecat 'Heavenly' House Rmx)
Peter Gelderblom - Your Love (Full Vocal Mix) <--- CON VOZ ME GUSTA MÁS QUE SIN ELLA, QUE QUEREIS QUE LE HAGA
Rihanna feat. Jay Z - Umbrella (Seamus Haji & Paul Emanuel Rmx) <--- SEGUNDA EN EL PODIUM
Ron Perkov - Live Luv Dance (Tony Moran Radio Mix)
Roxy Music - Angel Eyes (Serge Santiago's Epic Edit) <--- ESTA ES UNA COSA RARA, TE GUSTE EL HOUSE, EL ELECTRO O EL RAZZ EN GENERAL TE PUEDES ENCANTAR COMO LA PUEDES ODIAR, CUIDADO
R-Type - My Favourite Thing (Original Version) <--- UNA DE ELECTRO MUY CACHONDA, YA LO VEREIS ;)
Sunfreakz feat. Andrea Britton - Counting Down The Days (Original Vocal Radio Edit) <--- ANTES TENIA PUESTO EL RMX DE AXWELL PERO ME CANSÉ Y AHORA ESTA LA ENCUENTRO MÁS FRESCA
The Factory - Couldn't Love You More (Fedde Le Grand Big Room Rmx)

Habrá makineros por aquí? Por si un caso... XD
Dan Winter & Mayth - Dare Me (Bootleg Mix) <--- REMONTADO DE LA CANCIÓN DE 'DAVE ARMSTRONG - MAKE YOUR MOVE' EN HARDSTYLE
Direct Drive Digital - Crystal Cities (Original Mix) <--- ALGO MÁS DE HARDSTYLE / HARD-TRANCE
Hyper Deejays - Right Before My Eyes (DJ Fitzy Rossy B & Mjay Rmx) <--- VOZ FEMENINA CON BASE BUMPING, BASTANTE CACHONDA
Lu Doyle - Back Of My Mind (Original Mix) <--- SIMPLEMENTE HARD-TRANCE CON UN SAMPLER PARECIDO AL DE UMEK - GATEX
Yoji & Romeo - Six Hours (Original Mix) <--- LOS AMANTES DE YOJI BIOMEHANIKA YA SABEIS COMO SE LO MONTA LA CHAVALA, FEA DE COJONES PERO NO VEAS XD, ESTA VEZ CON ROMEO TOSCANI

RiderBCN

QUIERO BEBER!!!
QUIERO BEBER!!!
QUIERO BEBER!!!

Enkripted

sorry por largarme antes :-(

X

Sorry por romperme el frenillo mientras me masturbaba como un animal :-(

Akiyadj

ese enkripted que nos ha dejado tirados en la sal por butriear... dejando bien alto la imagen de lo Mvideros

aldarius

#2239 el rapado les debe gustar a las nenas, no? :)

S

Aqui mucha gente deja tiraos a los demás y luego no se les dice nada.. no culpeis a Enkripted porque lo haga una vez..Aunque sinceramente.. está muy mal.

PD: que conste que no se lo que ha pasao, que yo estoy en el curro y me e enterao ahora de algo xD

S

3 horitas y empiezan mis vacaciones.... vamos a empezarlas bien con una tarde llena de romanticisimo ;) nos vemos esta noche amiguitos

An3Lk4

shacktar.. da la cara , quién ostias eres? xD

S

soy ShackTar :S quien voy a ser sinó... :S és la primera vez que posteo por aquí... pero.. os e ido leyendo

An3Lk4

edad? ubicación? sexo? tendencia sexual? xD

S

jaja no me atosigues con tantas preguntas..

como bien habrás deducido, no tengo 25 como pone en mi perfil, tengo 21, soy de Barcelona, y mi tendencia sexual.... me la reservo... jaja es broma, me van los chicos.. ( y soy chica. ) la de la izq en la foto

An3Lk4

amff. pensaba que eras uno de mis amiwitos camuflado en una cuenta fake para pasar el rato, y mas aún cuando comentaste lo de calzonazos.. xD esa palabra es el día a día entre nosotros aoejoaje

S

Bueno.. conozco a Cristina por esta web también y cuando vino a barcelona después de quedar con vosotros quedó conmigo y me explico algunas cosas.. la verdad es que os conozco de oidos, y por lo que ella me ha dicho. Y me he ido pasando por el post mucho, lo que como nunca me atrevia a postear porque no sabia como os lo ibais a tomar... pero total.. que más da.. nunca me vereis en persona xD

donde vais esta noche?

Tema cerrado

Usuarios habituales