2ª KDD MV - Barcelona

Atheist

Hoy que señores?

Un She entraría fresco fresco.

S

#2310 te lo repito.. si no me quieres creer no me creas, ignorame y ya esta

L

shaktar k talla de pezones usa usted ?

es simple morbo

An3Lk4

es broma poma

S

#2313 Diga lo que te diga te lo vas a tener que creer.. xD

#2314 Lo siento.. mira firma

L

keremos .. pruebas de k tengas patatona shaktar..

L

hoy e visto 2 xicas de 21 22 años comiendo la boca en el parke mientras llevava a mi hermana peke..
SIN TROCHON K ME E PUESTO XDDDDDDDDD

S

ya e puesto más arriba que no tengo cam.. tengo fotos.. y .. si quereis pruebas, preguntar a cristina

L

es k yo no kiero ni cam ni nada
para eso estan otras..

An3Lk4

mensaje privado shacktar.

pd: si , le he enviado un mensaje, que pASA! xD

Pansman

#2319 Sí, te tengo una envidia...de un tío que lo único que hace en mv es postear para presumir de que entra gratis al space...bufff no quepo en mi de la rabia.

En serio, eres exactamente el tipo de persona que nunca he querido ser, que te vaya bonito en tu pedazo de discoteca.

L

#2319

sal de casa . aunke sea un dia solo porfavor.

Enkripted

#2303 los caballeros no contamos esas cosas xD

#2320 eres el buitre más rapido de MV

S

#2320 ya te e contestado jeje.

Pansman

#2322 Te dices a ti mismo que salgas de casa? veo que tienes problemas serios de identidad, era de esperar, eso de intentar ser alguien que no eres acaba por volverte loco. Tú descuida, que el no ir a tu discoteca no quita que no vaya a otras, tú por eso no sufras.

L

trankilo
señorito me puedo ekivocar pero tener envidia de alguien es logico...

hey i para k te keda claro salir al space es de el todo normal ehh. burchar a gente k sale de el space veo un cierto reskemor k no te dejaron entrar alguan vez x tener cara de tonto? o es de esos kv a a marina a buscar a las 5 de la mañana a la mujer mas borraxa k vea x el suelo para poder ligar x una puta sola vez en su vida..

A T R A P A D O !

Pansman

Que va, entré tranquilamente y decidí no volver jamás, tal como hice con antros del calibre de Túnel y semejantes. Hace bastante que no salgo por Marina, la gente evoluciona, no sé si sabes qué es eso. Me llamas atrapado por no gustarme esa discoteca? te basas en algo más o simplemente tu capacidad de raciocinio termina ahí.

Por cierto, esto no es un sms, aquí puedes acabar las palabras, poner acentos y esas cosas que te intentaron enseñar en la escuela. Vamos campeón, tú puedes.

L

ponlo k me da la gana i escribo como me da la gana.

aki yo no meti mierda 1º la metiste tu contra mi..

i no volviste nunca mas seria x algo aztelo mirar.

Pansman

Pues deja que te diga que aparte de escribir cómo te da la gana también escribes fatal. Dudo que te importe, pero quieras que no es una de esas cosas que te harán falta si no quieres trabajar toda tu vida de cajero en el Condis.

No volví porque, contrariamente a lo que piensas, salgo de casa y no centro mi atención en este foro. Se me olvidó seguir metiéndome contigo, me divierte pero sólo durante un rato, comprende que discutir con alguien que no es capaz de hilar un par de frases con sentido y con menos de 20 faltas ortográficas cansa bastante rápido.

De hecho me voy ya, saludos!

L

au. si te diviertes adelante eres bienvenido tipico k nunca se vera en persona. :D

Atheist

Solo te pido una cosa, porque te ahorras caracteres uMorz: haz la puta contracción... "del" no "de el", coño.

pd: blabla puedes escribir como te salga del pene, si.

v0rTeX

PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enkripted

hagan sus apuestas!!!!

An3Lk4

10 € por ultraeloy.

Enkripted

ultraeloy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

v0rTeX

Bueno pues yo apuesto 2€ por el otro que si salta la sorpresa fijo que me llevo un paston.

Akiyadj

yo pongo una X

OvKeS

¿Y si este thread ya no sigue el tema original porque no se cierra?
Si quereis quedar, hacedlo por MSN no? :)

L

no si kiere el pansman este podemos kdar i hace un batalla de gallos en persona k me crezco mas.. aki en mv š como no se escribir š me da un poco de palo.. pero en persona asi diciendo durezas me molaria xD

alexander

Por fin algo de humor por aquí. De todas formas, el analfabeto no tiene ninguna oportunidad de réplica, no sé sobre qué apostáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales