2ª KDD MV - Barcelona

Sh1n0d4

#210

B

TazzMatazz ha hablado. Hágase su voluntad!

Yo mientras haya tías y beban, me da igual.

Maxur

#210 yo opto por botellon

y apoyo a ufo.

Sneyk

#213 logico q apoyes el botellon , con 15 años donde vas xd

c0c0l0c0

#206 a mi me parece bien la verdad, en la 1ª es dnd mejor nos lo pasamos

JMBaDBoY

Hombre, lo del botellón es lo típico, ya sabemos que estará bien, sólo que 7 u 8 horas seguidas en el mismo sitio...? Puede acabar aburriendo.

Y lo de ir de ruta por bares me gusta pero depende de cuales, sinó prefiero apalancado xD

PD: Y si me picáis vuelvo a hacer otra bajada triunfal por el terraplen.

Sh1n0d4

DH DESCENSO POWERED BY JM XDDDDDDDDDD

v0rTeX

#208 Casi al lado de tu casa xD

v0rTeX
Sh1n0d4

#219 El posteador FAKE

PD: En serio no sale nada escrito xd
PD2: nanit

Takhisis

Yo si jm vuelve a tirarse por el terraplen me apunto va...

fenixbcn

no se si se ha cerrado ya lo de las botaciones, pero a mi el dia 29 me va mal poruqe al dia siguiente trabajo y el dia 30 se hace la preparacion de rebajas en mi tienda y nos quedamos asta las 2 cambiando precios.
Mi boto va para cualquier dia de julio

B

"29 Junio -> 1 voto
30 Junio -> 8 votos
6 Julio
7 Julio

Gente que le da igual el día -> 4 votos"

No están cerradas, pero a no ser que haya un cambio drástico, nanai xd.

RiderBCN

Ayer noche fui a Get Back, y es algo INHUMANO, te puedes encontrar seres (por no llamarlos de otra forma) de cualquier tipo y condición.
Este ecosistema es rico en sudamericanos y sudamericanas especialmente gordas, sin contar que salen de juerga hasta con la abuela. Tiene un alcohol que no sube nada y el precio de cubata es 9,50€. Tiene una variedad musical monotemática: regeTRON, dicho estilo lo cual a mi particularmente me hace ponerme violento y antisocial.

Informo para que nadie tenga la brillante idea de ir a ese ANTRO infecto de seres.

Maxur

#225 ha sufrido y ha vivido el caos.

fenixbcn

ya se que no valdra de nada pero mi voto va para el 7 de julio.

RiderBCN

#226 ya te digo,

Ashewon

Apunta a Rozan y ami, Rozan no puede postear por la dictadura de un moderador BILLAno (palabras textuales de Rozan) y desde el mas haya pide un DEP por su cuenta.

mikail

#225 no ibas a ir a la SAL?

#229 Rozan no se merece ni una oracion :P

DvDmenosR

#230 como que no me merezco ni una oracion xDDD
puto mika

B

#229
Vas a ir?
Recuerdo tus posts con mucho honor (desde mi cuenta de UFOELASESINO), y con mucha buena crítica en el tema de Cine, Libros & more.

DvDmenosR

Oye que venga el shmn que con su botella de vodka llena de agua de la fuente arrasa el botellon JOAJEOAEJO

RiderBCN

#230 se intento entrar a luz de gas y a sala B o algo asi, pero eramos 25 tios y nos dijero que tanto navo no entra.

mikail

ah .. Esk Enkripted me dijo que me viniera contigo y con el a la Sal.. por eso te lo dije :)

Pansman

#234 Sala B es medianamente aceptable, lo único que soporto de esa zona, aunque no es para tirar cohetes. Aunque bien es cierto que estuve una vez y me lié con una, así que igual guardo buen recuerdo por eso.

P.S: Sí, efectivamente sólo quería decir que me lío con féminas.

RiderBCN

#235 que cojones eso de sal...?

Hayworth

#221 Y si te vuelve a dar dinero vas de cabeza, no? XD
#225 DIOS MIO! mis pesadillas hechas realidad XD

B

#238
Guapa! (y tetuda).

Ashley_Riot

#239 amén!!

Tema cerrado

Usuarios habituales