2 lineas y 3 colores por 59millones de €

4rafa4

y la gente muriendose de hambre en fin.....

EvilDiox

Creo q olvidais q ese cuadro pertenecia a Rockefeller... por eso "vale" tanto.

dicon

Yo no entiendo nada de cuadros pero si alguien paga tanto dinero es porque lo aprecia y cree q lo vale o porque cree que lo podra vender por mas en un futuro,o quiza ambas.

los comentarios de "hay niños en africa q necesitan ese dinero" o similares mejor os los guardais,si bien se me ocurren 200 millones de formas mejores de emplear el dinero para el bien comun ninguna de ellas es mandar dinero a paises tercenmundistas sin logica ninguna.

Pakazo

#64 Nadie esta diciendo que se envíe dinero a África sin lógica alguna, sino que se podría invertir ese dinero en otras cosas más productivas.

Que sí, a mi me gusta Kandinski, Kooning, Pollock, Matisse , etc, pero eso no significa que en el hipotético (y esperado) caso de que tenga tanto dinero como para comprarme estos cuadros lo haga, es absurdo gastarse tanto dinero en una "idea" (utilizo la palabra que tanto les gusta a la Sociedad de Autores).

"Pero es que el autor a expresado su mundo interior y ha puesto de manifiesto sus sentimientos y bla bla bla" Perfecto, pero eso no significa que se tengan que vender a un precio tan alto.

"Pero detrás del cuadro hay mucha reflexión interna e intrínseca del autor" Pues guay, ¿qué ha utlilizado un cuchillo o un tornavís para abrir el pote de titanlux?

No sé, a un cuadro de este tipo (o de cualquiera casi) no lo valoro más que el trabajo que puede hacer un artesano al construir una escultura de hierro o "pongaquíloquequiera".

PD: Sí, soy un inculto. Y a mucha honra.

Ashley_Riot

#9 y punto

#16 muestra la triste realidad xD

Derek

mirad esto y sobran palabras..

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc#

es el mismo q #16 :$ llegué tarde xd

DiAbLo0o

dios mio con el video de #16...

Dievolt

Esto si que es sobrecogedor:

http://www.youtube.com/watch?v=VKD7muL-ORY

P.D: Sobre lo del cuadro, os remito al video de #30

SJerusalem

Cada cual hace con su dinero lo que le sale de la bolsa escrotal. No seais hipocritas. Si, me parece una gilipollez, pero ¿y que? Yo me gasto 10€ cuando me voy de fiesta. Con un poco más podría apadrinar a un niño. No lo hago por que soy un hijo puta. Como casí todo el mundo.

Strangelove

Lancemos los 18 Tomahawks equivalentes en precio sobre el maldito cuadro. De esta manera se equilibrarán las fuerzas y no quedará nada.

PD: Estoy saturado de fármacos. No hagais mucho caso de mis ralladas a estas horas de la noche.

porrito

Ese cuadro lo pintamos cualquiera de nosotros y les falta tiempo para reirse de nosotros.

¿Que tiene ese cuadro para valer mas de lo que vale el lienzo?

bestarcher

Vaya mierda cuadro, asi de claro xD

Suicide

También puede ser que el tio que lo ha comprado sepa que se va a revalorizar con el tiempo ( lo mas serguro es que lo haga) y que acabe de hacer una inversion mejor que todas las que juntemos nosotros en nuestra vida ¬¬

SalvA-j3

Os propongo una idea a todas aquellas almas solidarias que existen en este pais (o fuera) y desais en ayudar a vuestros amigos hambrientos del Africa, sudamerica, etc, etc....

La mitad de vosotros que se unan a ONG's y partan en misiones humanitarias, mientra que la otra mitad se quede en su pais de origen y se ponga a trabajar como un negro en un empleo en el cual cobren unos 1500€ al mes y envien la mitad d su salario.

Aver si asi ayudais mas y luego dejais de decir jilipolleces, puesto que el problema es la superpoblacion de humanos que hay en este planeta y "creo saber" (cosa de la cual me informare y docomuntare posteriormente), no existen suministros suficientes como para alimentar y saciar las necesidades de todos, los habitantes de este planeta.

Pensad un poco mejor y luego ablais, decibo a que este problema a existido y existira asta el fin de los dias.

Esto_mismo

Vaya birria de cuadro, no me gusta nada :/

cl0ud

#16 xddddddddd

Y mi profesora de arte que me decía que es que eso no se le puede ocurrir a un niño pequeño o que es un mito lo de "esto lo hace mi primo de 2 años" xdd

demonlo

Ya han humillado bastantes veces a supuestos 'entendidos' o 'criticos' de arte con cuadros pintandos por niños pequeños, animales y similares diciendo que eran verdaderas obras de arte pensando que eran de grandes artistas...

SalvA-j3

#79 para ti el simple hecho de robar a los ricos y entregarles el botin a los pobres es honrado?
(mucho robin hood as visto amigüo)

ademas el tema de la superpoblacion es un hecho demostrable, lo que tengo mis dudas en cuantos años serian para seguir alimentando a toda su poblacion (en su totalidad claro).

bestarcher

#80 no se refiere a eso, se refiere a que se haria mucho mas bien usar ese dinero para dar de comer a mucha gente que gastarselo en un cuadro de MIERDA que no vale pa NÁ.

SoyLoPeor

#75 Yo tengo otra idea: aprendes a escribir bien y te dejas de demagogia barata.

Ad_astra

como dicen en los simpsons:

Es Post-Mouderno, raro por que si

SJerusalem

Admitid que sois unos unos egoistas todos y os dejais de gilipolleces. Tanta basura de palabras que vomitais me producen nauseas.

S

si tanto asco os da apadrinar un niño o darle dienro a los mendigos pero aki la mayoria sino todos pasais de todo esto. mucho blablabla pero despues ni dais un puto duro.

Otra cosa, muchas de estas obras con compradas por bancos , museos , etc..

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • bestarcher
  • SalvA-j3
  • Knelo
  • ChemicalX
  • GL3B
  • cournichon