2 locas en X-factor

hDs92

Editado por moderador:

NMS +38
2
T

Que manera de hacer el ridiculo en television

1
D

3
N

no puede estar mas preparado xD

NoN3

porfavor alguna traduccion rápida para los k pilotamos poco ingles

3
T

3:55 faceplam en el publico

spiller

#3

1
hDs92

#4 te costara creerlo pero paletas de este calibre sin educación, conducta y sentido del ridiculo las hay, y mas en inglaterra

1
N

#8 solo lo digo por la forma de actuar, primero hablan un poco, luego hacen como si una se enfadara y se pira, habla con ella y vuelve tan tranquila, cantan una cancioncita, hablan un poco tonterias se cabrea otra vez y la guindita, un guantazo mas fake imposible dado con el antebraazo y con cuidado de pegarle bien en la cara..

W

x dios.. version subtitulada o k alguien nos diga k paso.. XD

1
samagu

melasfo....

spoiler
J

con mi ingles no pillo ni 2/3 de lo que pasa

h1de

que maleducadas y que ascazo de tias

joseph-

hahahahaha madre mia xDDDDDDDDDDDDDDD

L

Hay varias cosas que no pillo porque mi inglés no es muy fluido... pero vaya par de retards, no ? xD

EDIT: #16 de aquí

Sonos

De donde se han escapado?

T

soy yo o la de la izquierda es lily a lo gorda?

mecmec

Del zoo.

hDs92

Dicen tantas tonterias que seria interminable traducirlo todo. Al llegar basicamente una dice que la amiga dijo que louis (el tio del jurado de la izquierda) esta bueno, antes de añadir algo como "pero yo le dije que eras viejo". Seguidamente el Simon Cowell (de la derecha del todo) les pregunta que que les ha motivado a venir y se quedan "nose, solemos cantar por casa y nos hemos venido aqui" ...

Mas adelante el publico empieza a abuchearlas, una de ellas les grita "callaos"
Montan el numerito y salen. Vuelven a entrar, cantan (de culo), acaban, abucheos otra vez.

Simon Cowell les dice que son las chicas con la peor actitud que haya visto pasar por el programa.
La tia de la izquierda del jurado dice que no han cantado muy bien, a lo que una de las 2 gordas le contesta "y tu quien eres?"...

Y el show acaba con el trabe de una que coge, guantazo, y se van

2
Iamtheone

pero para llegar ai no hay casting¿

XyR10N

sin acentaco que tienen los ingleses . XDDDD

Andy

#16 del barco del capitan pescanova

1
hDs92

#20 eso es el casting

-Power

WHALE PUNCH

Thanat0s

Pues yo melasfo, se les ve falta de amor xDDD

Iamtheone

http://img80.imageshack.us/img80/2669/balle.jpg

1
_Akiles_

se nota que lo tienen preparado entre ellas y que no tienen ni un apice de verguenza, putas focas.

ManOwaR

El frame de imagen de presentación del video es lo mejor, el puñetazo en todo su esplendor xD

ReBeLStRiKe

#1 Si supuestamente son "best friends" y porque una de las gordas le diga a la tía del jurado "Pero tú quién eres?" va y le pega un puñetazo y montan esa mierda-número estando la abuela/madre/vecina esperandolas mientras las ve hacer el gilipollas?

FAKE...más que fake...preparadisimo

otheR

NMS?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ReBeLStRiKe
  • hDs92
  • ManOwaR
  • Iamtheone
  • trekla_14
  • Neizen