2 millones, alquiler.

D

Wenas, vereis tengo de 2 a 3 kilos ahorrados en el banco y me gustaria sacarles partido, he pensado en comprar un local y alquilarlo, he visto locales q venden a este precio aproximadamente de 7 o 15 m2, y otros tantos de las mismas caracteristicas en alquiler entre 300 y 700€, pensais q me saldria rentable comprarlo para ponerlo en alquiler?

BLoocK

MV Gabinete de asesores financieros dígame.

Invierte el dinero en terreno, en Sofía, capital de Bulgaria.

ZaEk

no te sacarás ni 150 al mes, en serio, no lo veo un "negociazo"

AlzeN

Hombre eso pega hacerlo en un piso, y que la hipoteca te la vaya "Pagando" el que este de alquiler, pero como te han dicho ya, con un local tan pequeño no te sacaras mucho creo yo.

chusty

Yo creo que por 2 o 3 millones te puedes comprar algo asi: http://gblx.cache.el-mundo.net/documentos/2003/12/internacional/capturado/albumes/granja/imagenes/zulo.jpg

Mira este con vistas a la mar!

http://mxhome.es/imagenes/wireless/zulo.jpg

RePuWoMaN

#5 Eso es mucho lujo :O

nFk13

jajajajajajajajajaaajajaja

E

lol eso es un palco vip no?

DarK-Over

Ing direct..... tu banco, y cada dia el de mas gente

Kenderr

Enviaselo a algun administrador del foro que seguro que te lo administran bien.

_ArckaoN_

Creo que te has informado mal, es más, estoy seguro.
Los locales que puedas encontrar por ese precio no son locales comerciales, son mas bien trasteros. Además, son de extensiones muy pequeñas y no están bien situados.

Por ese precio puedes encontrar con suerte algun local comercial muy muy pequeño en algún lugar poco poblado, por lo que su alquiler no superará los 150€ con suerte y encontrando a alguien que esté dispuesto a pagarlo.

Por ese precio te recomiendo comprarte una raya de parking, alquilarla a unos 70-120€ y esperar a que se cotice mejor.

Con 2-3 millones TE ASEGURO que no vas a poder comprar nada que alquilar a ese precio.

Intriga

#1 tu vision de negocio es bastante nula o te han dado mal la informacion, por 12.000€ no se que vas a comprar...pero menos alquilarlo por 300-700€ al mes, por que la persona a la que se lo alguiles,en dos años con ese alquiler compraria el local, vamos que si compras eso lo alquilars por 100€ y suerte

Enkripted

ala, pa que luego digan que en MV no se ayuda!!!

JoNSuaN

7 metros viene a ser menos ke una habitacion no?

inviertelo en renta fija, en un buen fondo de pensiones (no tributas a hacienda y en 2 años lo puedes recuperar), o en algun fondo de inversion ke te garantice al menos recuperar el capital inicial.

comprar un local de 7 metros lo veo ridiculo, y ademas no te garantiza ni tan sikiera recuperar lo ke pones, ya ke antes pasaran meses hasta ke encuentres alguien ke lo alkile, y a saber si le va bien el negocio o cierra el garito a los 2 meses

Intriga

#14 un fondo de pensiones? para que te den un 2% un 3,5% de 12.000€ es una mierda,y que ganas? 100€ ? para sacar algo de dinero invierte en bolsa, si tienes alguna idea y si no, gastalo o sigue ahorran do para comprar algo mas grande

Melassite

especula con sellos que man dicho q sale mu rentable

D

pues en la pagina de tecnocasa pone q son locales comerciales, por ese precio, en zonas de madrid como mostoles o lavapies.

o uno de 26m^ en atocha por 29.000 euros...

billie

mi padre se dedica a comprar bajos y luego los alquila, le va bastante bien. pero para eso hay que tener ojo, mirar la zona donde lo compras.. si va a mejorar en el futuro... muxas cosas

#16 mi abuelo ha vendido su coleccion de sellos por 5 millones de pstas ; )

una pregunta.. quien crees que te va a alquilar un local de 20m2 ? un kiosko? .. . .!

EmiLioK

29.000 Euros = 5 millones. Sigue rascando.

ManOwaR

#17 no t ekivoques, 26 metros cuadrados accesibles? encima sigue siendo un zulo.

m0kz4

#1 preguntale al picao del evening0 q de estos temas sabe muchu ^^

Ertulkas

ara vas i te caes de la cama

evening0

Con dos millones de pts lo mejor es hacerte un fondo de inversion, cuando tengas mas dinero quizas puedas comprar algo de ladrillo.

Tambien podrias montar alguna pequeña pyme y haber que pasa ^.

Tmbien me gustaria saber que clase de ingresos tienes mensuales asi te podria aconsejar mejor.

m0kz4

sabia q no tardaria en salir :D

_KiNeD_

Mejor infórmate con profesionales..

evening0

#24 Si me sabes frotar bien salto como el genio de la lampara ^:

EmiLioK

XDDD Pues lo que dice Eveningo es cierto...

recuerda, el dinero pierde valor con el tiempo... ¡gástalo!

PD: Es la excusa que le doy a mis padres de pq mis ahorros siempre están en 0.

m0kz4

#26 ^. lo siento por lo de picao, pero es q aun me rio de lo q le has dicho a ese xDDDD

evening0

#28 No os preocupeis yo se que lo haceis con cariño ^.

Yuen

Lo mejor que puedes hacer con el dinero es invertirlo en patrimonio, es una muy buena idea, asi sabes ke nunca te faltaran esos € del alkiler.

Usuarios habituales