2 on 2 pelea organizada en los USA

GR33N

Qué mal royo muchacho pufff...

http://www.yikers.com/video_2_on_2_felony_fight.html

El de los pantalones de gañán se queda muñeco total xD

¿Por qué no hay una categoría de peleas?

M

Green, me encantas xD

nTi-v4k1

madre de dios! la que se lleva el notas de los pantalones de gañán como dice aqui el colega JAJAJAJA esta flotando en el suelo

Jorgew

Estas hostias se las dan porque ganan algo o como va el asunto?

GR33N

Al final dice "we won", así que supongo que por lo menos un par de fantas si que ganarán...

papanata

parece fake no? :o_o:

anikex

lol pero no mola que se queden enganchados media hora en el suelo sin apenas moverse, aun asi mola xD

S1L3nCe

Tienen el mismo arte peleando que un palomo cojo xD Hasta el Batu solo se los hace isi a los 4 jajaja

NosFeR_

#8 y cualquier mvero medio, faltaría más.

StGermain

los 4 q se dediquen a pegar pegatinas por las calles pq pelean como nenas

Scottie

ojala se mueran ahi por subnormales.

androide

Yo no lo veo nada mal... solo que va gente "no preparada" creyendo que esta preparada! menudo rodillazo que se ha llevado el pavo! xD Wanderlei style! xD

reVorZ

Pues a mi me parece genial que los garrulos esos queden para pegarse entre ellos, asi ahorran muchas peleas con gente que no la buscaba ;)

Jandralla

eso ha sido un 2vs1

Bau

el del pantalon con flames bebiendo una cerveza antes de la pelea .. xD así le ha ido luego

R

el de los pantalones de llamas a durado si, no veas si ha durado...

n3n3b3c3n3

alguna de estas peleas salió en impacto tv, hace tiempo xd, caen ostias como panes

Thanat0s

Más hilos así Green joder <3

aswe

Gladiators :palm:

werty

nombre de la cancion?

SninjawN

#19 +1

guilles

Debo informar, que existen MUCHAS peleas de este estilo, ya que Felony Fights como aparece en el titulo es un ``programaŽŽ (o algo similar) en el que, creo que les pagan por pelearse y en el que hay todo tipo de peleas 4 FFA 1v1 2v2 2v1 etc.
Yo vi un monton de estos video de felony fights en youtube pero los quitaron, pero si buscais por internet seguro que encontrais paginas como esa en la que esten. (Recomendado)

E

ninguno ha subido aequitas

B

alguien me explica porque siempre que veo este tipo de videos me entran unas ganas enormes de pelearme? xD

androide

#24 Es el ansia que tienes por descargar la adrenalina.

WayneGacy

Vamos tampoco he tenido que ver muchos segundos de entrevista para saber quien iba a repartir, y quien a cobrar

androide

#26 Entonces respondeme... entre estos 2, quien crees que ganaria?

VS

ó

VS

MoRiBuNdO

http://www.metacafe.com/watch/yt-PJSV5pdBx9c/felony_fights_a_damn_good_fight/

a la derecha en Related Videos hay alguno mas de estos Felony fights..

EseLoKo

El flameao quedó más tonto de lo que ya era.

No sé de donde sale esta gente, pero merecen morir todos sin compasión.

W

esk es verdad dnd vas el pavo ese del pantalon negro 1.90 bastante fuerte contra esos 2 donnadies

el de flames cae to fulminao JAJAJAJAJAJA vaya majara

Usuarios habituales

  • androide
  • djalan
  • SgtoElias
  • GR33N
  • StGermain
  • NosFeR_
  • papanata