2º oportunidades

MAGORZ

¿ creeis que podemos darle a nuestra pareja una 2º oportunidad ? me refiero, si te pone los cuernos y luego dice de volver, o si te deja porque no te quiere y luego te dice de volver. ¿ que opinais ?

¿ le habeis puesto los cuernos alguna vez a vuestra pareja ?

sikeeen

n o

T

segun las circunstancias, si sabes q fue un accidente porke estaba borracha o algo, pues yo la perdonaría, si fue intencionadamente sin ninguna droga, NO.

L

n0

Thami

todo es muy relativo: si llevais poco, la relacion de amistad y noviazgo que lleves con ella, la confianza que tengas con ella...
haz lo que sientas y yasta!.

pd: si piensas que se lo merece por las circunstancias vale, pero si solo es por amor no , porque te la puede volver a jugar y sufriras mas.... aparte de la desconfianza que tendras a partir de ahora con ella.

AZTE DE ROGAR JODERR!! : d

-nazgul-

En el primer caso no, en el segundo sí.

B

Dale una 2nda oportunidad al buscador

PD: No respondere tan ampliamente como lo hice en el anterior post, solo dire que no, si quieres a tu pareja, no le haces los cuernos, puntisimo y final.

Y en el caso de que alguien (yo no) le perdonase los cuernos, el recuerdo creo que NUNCA moriria

spanishviril

HOmbre, por poder puedes, pero corres el riesgo de que vuelva a dejar como el papa de bambi. Pa contrarrestar, le das una segunda oportunidad, la pones los cuernos con otra y ya quedais en paz (procura que no se entere porque podria quedar total owned) xDDD

B

A una Diosa si, a una chica normal por muy buena que este, jamas la perdonaria, ni una puta vez, así me lo pida de rodillas.

P.D: Recordad, que las diosas se cuentan con una mano en todo el mundo.

EuRyNomE

Cuando di la única 2ª oportunidad que he dado en mi vida aun ni siquiera tenía nada serio con ella, y ambos lo consideramos tanto yo como ella una 2ª oportunidad (que evidentemente fui yo el que la dio). Pero ya te digo, estaba en proceso, ni siquiera había algo completamente real.
Personalmente, hace unos años quizá... ya no.

Salu2.

B

#9
Yo no pretendria tener nada serio con una diosa, mas que nada por salud mental

Anton1o

si se ha acostado con tu mejor amigo, mata al amigo y a ella sacrifícala xDD

PD. Si te los ha puesto quiere decir que no es de fiar y que te los puede volver a poner o te los ha puesto previamente, por lo tanto, follátela por última vez y dile bye bye.

Si estas enchochado perdónala, amargáte etc.

PD2: corres el riesgo de ser un vikingo

Icaro

no, de aqui a un mes te la follas y luego le das la patada

V

NO

y si eso haz que se restriegue

B0RCH

Por poder puedes perdonarle todas las que quiera, ahora bien esto puede provocar no solo que te crezcan cuernos, sino que encima se rian de ti.

Jonct

kien ha puesto los cuernos a mi magorz :(:(:(:(

mmmm az lo k el corazon t diga aunk si a sido adrede NO t volvera a acer daño

MAGORZ

a mi nadie, a un colega, es por saber que pensais vosotros del tema.

Yo claramente digo que no, si lo a echo una vez, volverá a hacerlo.

H

NO

_

nada 0 oportunidades

B

Que incita a poner los cuernos?
Es algo que nunca he entendido U_U

DrDr3

yo aun con drogas no la perdonaria, si tomas drogas atente a las consecuencias, no seas tan iresponsable y madura (: FIN.

MAGORZ

Yo una vez se los puse a una, y eso que estaba pillao por ella, pero en el curro trabajaba con una d otro pueblo que estaba buenisima, y un día no se ke le paso que estaba to el día sobandome y mandando indirectas y me pillo a la hora del almuerzo en el cuarto de baño y...

focks

por qué siempre las cosas le pasan al colega o en su defecto al amigo?

creo que depende de la situacion..yo seria capaz de perdonar,pero depende de la situacion..habria que pensarlo mucho,hablar con ella..y si la conoces creo que ya te darias cuenta si lo volveria a hacer o no..

MAGORZ

#23 si me hubiera pasado a mi lo hubiera dicho, a mi tambien me los pusieron pero luego no volvimos, si me los hubieran puesto a mi lo diría, a mi me da lo mismo, pero llevo ya varios meses sin mojar XD

Highlord

Yo nunca perdonaría una infidelidaz, no por el hecho de que me pongan los cuernos, sino por el hecho de saber que no satisfago por completo a mi pareja.
No, nunca he puesto los cuernos a mi pareja, pero mi relación más larga fue de 2 meses y tampoco tuve oportunidades.

Anton1o

#19 no mereces llevar ese avatar.

Se incitan a poner cuernos, porque se dejan llevar por los rabos, cuando ven un rabo más grande se vuelven locas y les entran los pensamientos de el placer que les creará...

Las tias son más raras k un perro verde o k un marciano

VSG

por cuernos no perdonaria

Si dice de dejarlo... y se enrolla con otra persona, no volveria, y dice de volver (estaba un poco agobiado y necesitba un poco de libertad) si vovleria

T

#24, en ese caso vuelve, follatela y luego déjala. Quedarás como Dios.

focks

#25 si no la satisfaces es ella la que tendria que perdonar,de otro forma no le veo el sentido a tu frase..en todo caso seria que no te lo perdonarias a ti mismo por no poder satisfacerla..

PGB

Como bien dice el dicho y sobretodo por experiencia...
las segundas partes NUNCA fueron buenas.

Al principio parece que si que va bien y tal.. pero en poco tiempo se vuelve a la misma mala situación que provocó la ruptura la 1ª vez.

Claro que hay casos y casos.. pero almenos a mi no me fué bien.

Usuarios habituales