2 puesto en eurojunior

B

Vale q es una basura de programa q la tele es mierda , etc etc etccccccccc..........

Lo q también es una putísima mierda es vuestra cultura musical, os reís de una canción q ha hecho un crío a su abuela, porque no tiene el nivel de rimas que Sabina por ejemplo?? ridículo

Por cierto decir que el crio canta que te cagas con lo pequeño que es, y la cancion es muy bonita

SnIzEr

al fin i al cabo son personas cn su ilusions i demas... :/ no tenei sentimientoss!! xD

V

una cosa es un niño cantandole a su abuela.

otra cosa es una niña de 10 años vestida de puta.

_-DyN4MiC-_

Si, seguro que la a escrito con su puño y letra..si..y bisbal y bustamante tambien las escriben...si...

JÁ!

Que va, cuando sean un poco mas mayores los meten en series de estas que duran 1 temporada o asi, y luego a vender su vida en programas del corazon.. xD asi acaban.

raul84

Este chaval que ha ido a Eurovision es de mi pueblo. A mi tampoco me gusta este tipo de musica ni estoy de acuerdo que los niñas vistan de esa manera, pero tampoco tiene nada de malo que un niño que tenga esa ilusión de ser cantante vaya a un concurso a representar a su pais.

focks

#25 no olvides k el poder en estos paises sí tienen dinero y hay ricos,pero tu si quieres puedes seguir viviendo en tu mundo idilico,que cualkier ayuda se envie ahi no llegara a su destino final..asi de triste..

me parece bien que hayan rpogramas para la promocion de talentos,pero se estan pasando demasiado,al fin y al cabo sin niños..

Usuarios habituales

  • raul84
  • FrNzC
  • VSP
  • factonni
  • TuR0K_Vva
  • r0xyN
  • George-Bush