2 refugiados sirios apresan a un yihadista

B

Vaya, un par de moros buenos, quien lo iba a decir

cristofolmc

Ah bueno, entonces todas las muertes pasadas y las futuras ya valen la pena y están bien. Que sigan las fronteras abiertas y que vengan todos. Por desgracia, esto SÍ que es un caso aislado. Lo normal es que en sus barrios se callen y se protejan entre ellos.

1 comentario moderado
S

#63

Sí vamos, una argumentación nivel "lo de las violaciones de sus amiguitos" es que es imposible de rebatir.

4
w4nx1

Día triste para los MV-ignorante-racistas.

1 1 respuesta
B

#65

ignorante-racistas

como no, como si esto fuera futbol; donde algo que nos alegra a todos vosotros teneis que buscar el conflicto como sea.

De día triste para nada, una buena noticia que simplemente nos muestra una gran verdad, y esque los refugiados no son todos terroristas "oooh, novedad", pero la triste verdad también esque entre esos refugiados se introducen terrorista que lo mismo el día de mañana te dejan postrado en una silla de ruedas a ti o a algun familiar querido. Te parece mal que eso preocupe a la sociedad? cuando tu mismo puedes ser victima de ello.

Llega un momento que rozais lo patético. Y lo peor de todo esque luego tras la pantalla, no os atreveis a soltar las barbaridades que soltais por este foro, lo cual dice mucho de que tipo de personas sois.

A pastar.

1 2 respuestas
w4nx1

#66 Por suerte defiendo unos valores que nunca me provocarán vergüenza fuera de la pantalla. No todos pueden decir lo mismo y menos en este foro. Aunque por desgracia también hay mucho sinvergüenza.

Lo demás ni contestación, si te das por aludido pues nada.

1 respuesta
B

#67

No me doy por aludido, si me conocieras sabrias que me muevo bastante en ambientes latinos de salsa etc (gran parte de mis amigos son todos extranjeros), que yo mismo soy mestizo y blablablabla.

Lo que me incomoda es ver como algunos a dia de hoy no parais de buscar el conflicto sistematicamente bajo pretextos ideologicos cutres, y la mayoría CASUALMENTE cojeais del mismo pie.

Curioso cuanto menos.

Traber

Por fin el VAC funciona, ¡Gracias Valve!

S

#66 Que alguien llame a la buanbulancia, tenemos aquí un llorón.

1 respuesta
Alrich

En el próximo atentado saldrá que todos es fake y estas mismas personas que entregaron a ese tio son terroristas

win win

B

#70

contigo, si eres en persona como por aquí mejor llamar al psiquiatra.

Aunque no me extrañaria nada que fueras este:

1 respuesta
Alrich

Parece que ya lo han matado

edit: suicidado xD

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/12/actualidad/1476306595_982387.html

S

#72

¡Sí pillín!, soy ese, ¿cómo lo has sabido?

No eran nervios era speed.

Soraghatsu

No os lo creais, es un señuelo, seguro que esos 2 tios son los autenticos terroristas y asi, les quitaran el ojo de encima

Usuarios habituales