2 trabajos y estudiar... ¿Pasable o infierno?

DeSeRT2020

Weno pues esta es mi duda, se puede trabajar en 2 sitios y estudiar a la vez?

Estoy opositando para el cuerpo nacional de policia (esto es mas importante k los 2 trabajos) y los 2 trabajos serian telepizza y mcdonalds (unas 4 horas y 3 respectivamente, y algunos dias de fiesta en ambos)

Se podria hacer? si no solo me cogeria uno y basta, aunk necesito tambin el dinero

Lo k no puedo dejar bajo ningun concepto es la oposicion (me presento dentro de un año y medio debido a unos problemas k he tenido para este año)

Solo consejos plz, nada de flames :)

B

infierno

Snapper

infierno pero se puede hacer xD

intentalo y si te ves muy agobiado pues deja uno de los 2 trabajos.
suerte

Pakazo

Intenta pillarte un sólo trabajo que te vaya mejor que esos dos.

Si estás convencido prueba, si ves que es duro y no dedicas tiempo a estudiar porque los trabajos te absorven, pues ya sabes...

Spachu_4Ever

Poder se puede pero no vas a tener vida social.

George-Bush

Estoy opositando al cuerpo nacional de policia y trabajo vendiendo pisos (y en teoria estudio economia)

Me tocan las fisicas en octubre y examen en diciembre.

el teorico no tengo problema xq me e estudiado tochos ms grandes y aburridos, las fisicas ando mal, pero saco tiempo despues del curro pra correr y correr y hacerme mis flexiones. Hacia AÑOS q no hacia deporte.

Veo q la debes hbr cagado con la instancia y te toca esperarte 1 año...

Mi consejo, si tienes una forma fisica NORMAL, y tienes fondo, puedes dejar la oposicion de lado incluso 1 año, ya q en 6 meses intensivos puedes pasarla y con nota.

DjinnSade

Posible, aislate y lo consigues.

Suerte!

DeSeRT2020

#6 ostias bush, me has cazado con la instancia, k perro :P

x cierto, deporte, muxo deporte k tienes ya encima las fisicas eh ;)

PD: gracias x los consejos a todos :)

Danrex

Pilla solo un trabajo tio.... pero no en esos antros.

En los Opencor por ejemplo, no te cansas y pagan bien... puedes pillar nocturnidades incluso.

-CaRoNTe-

#2

Bau

de_inferno

refranero popular: el que mucho abarca poco aprieta

M

#1 Hazlo, uno de mi curro lleva asi 1 año y gracias a eso ha encontrado una oportunidad de trabajo de esas que solo hay 1 vez en la vida.

Sacrificio = recompensa

DeSeRT2020

no pillo el refran xD

Bush, x cierto, no puedo dejar la oposicion de lado :S mejor ir con tiempo a k no m pille el toro luego, sin prisa pero sin pausa ^^ ademas, mejor preparado ire, lo unico k me jode, es k el año k viene = no hay tantas plazas :( pero weno... ara k tengo un pokito mas de tiempo x eso abro este hilo, para ver k me deciais sobre trabajar en esta situacion ^^

KaMyKaZe_PcS

Yo trabajé y estudié una vez y no te lo recomiendo, y menos si son 2 trabajos, hombre si lo necesitas mucho mucho mucho pues no hay otra salida.

JoNSuaN

yo de ti en lugar de tener 2 curros me buscaria uno a jornada completa, que ademas de ganar mas (trabajas una hora mas) seguramente no trabajas os findes.
y esa hora que trabajas de mas la recuperas con el tiempo que tardarias en ir de un curro al otro

y si, se puede perfectamente; llevo 2 años trabajando 8-10 horas diarias en almacen mientras me saco la carrera, y lo unico que tienes que hacer es planificarte bien; aprovecha los findes para estudiar el teorico y no perder mucha forma fisica (como dice georgebush, por ahora te vale de sobra con no perder mucho, ya que 6 meses antes del examen si te pones a tope lo pasas sobradisimo).

otra opcion que tienes es currar 12 horas diarias y dejar completamente de lado la oposicion durante 2-3-4 meses. ese dinero extra lo ahorras (ahorrar significa no comprarse una puta psp y 15 juegos "porque tengo dinero de sobra"), y 2-3-4 meses antes de la oposicion dejas el curro y te pones a muerte con el teorico.

ahora suena muy duro eso de currar 12 horas, pero si lo sabes llevar, pronto te acostumbras

---edit---

por cierto bush que tal los pisos, consigues vender o pronto te veo repartiendo la farola?

Danrex

#16 Con 8 horas de almacén... según como sea antes que perder forma física la gana ^^

apolilla

#3

Buenos trabajos

Kenny

Tu vida se va a convertir en un infierno, eso tienes que asumirlo

Pero si merece la pena hazlo

fuNN

#12 de_inferno

HHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAA!!! me lo a quitado de la boca ¬¬

JoNSuaN

#17 si se pone a echar cajas desde luego que brazos va a echar.
ademas, #1 si curras en mcdonalds te pondras gordito y te saldran granos

Mijander

bah mcdonal y telepizza son un puto asco y estudiar otro asco mayor, dos trabajos y estudiar a la vez? si tu cabeza te aguanta adelante... yo rebentaría. Además que cuando terminaras de trabajar al no tener tiempo para salir o cualquier otra cosa que te relaje la mente de estar todo el día escuchando como te piden una big mac o una barbacoa y de escuchar a tocapelotas quejandose no serás capaz de ponerte a estudiar.

Y en el remoto caso de que consiguieras ponerte a estudiar no se te quedaría absolutamente nada

Sh1n0d4

se puede hacer, pero es demasiado agotador

kiLLoSaMa

por que no cojes un solo trabajo de 6 horas o asi?

OvKeS

#1 Claro, y porque no compras un Boeing 747, lo desmontas y lo vuelves a montar en tu tiempo libre?

Cógete un curro de 4/6 horas y no esas mierdas...

JoNSuaN

yo insisto: de lo que estudies mañana, cuando hagas el examen no te acuerdas ni de coña.
en cambio, si 3-4 meses antes te lo estudias A SACO (8 horitas al dia) te aseguro que apruebas.

yo de ti ahora me centraria en sacar toda la pasta posible y acumular paro, asi cuando lo necesites puedes dejar el curro y ponerte a estudiar de verdad.
lo que si puedes ir preparando desde ahora mismo son pequeños resumenes de cada tema, para ir pillandole el aire, pero ESTUDIAR de verdad a falta de año y medio no tiene sentido

oFF-sIDE

Sácate la oposición, irás puteado un tiempo, pero luego serás el puto amo. Cobrando buena pasta sin apenas currar xD

morropico

Yo estuve trabajando en una fábrica por turnos 8 horitas y cuando venía me daba tiempo a estudiar y a entrenar, todo es los cojones que le eches

eso si, en cuanto pude me cambié a un trabajo de 4 horitas, y joder anda que no se nota XD

sharker

yo trabajo + gimnasio 4 veces semana + academia + estudios + clases => entresemana sin vida social

fines de semana salir de fiesta y poco mas

lo curioso es... el año pasao rascandome las pelotas lo unico q tenia q hacer es ir a clase y estudiar y suspendi todo menos 3...

Este año no se si me he vuelto mas responsable o que, pero voy aprobando toda la carrera

PD: inconvenientes-> si kieres tener novia de esas q te dan el coñazo entresemana olvidate xDDD, ya puedes ser un espiritu libre amigoh!

xCe

yo de ti intentaria entrar a currar en lugares como el corte ingles u opencors, por la razon de q la jornada normal son 6 horas y pagan mas o menos bien

Usuarios habituales

  • Snapper
  • JoNSuaN
  • OvKeS
  • apolilla
  • Danrex
  • DeSeRT2020
  • Pakazo