20, 30 y 40. Así es el sexo según la edad.

D

Según Elena Ruiz, coordinadora de embarazos, de.manera resumida se podría decir que:

A los 20. Quieren mucha cantidad de sexo. No les importa la calidad sino la cantidad. Tienen erecciones instantaneas, algunas no las pueden controlar. Quieren tener sexo en casi cualquier lugar y también les gustan las mujeres mayores para ir tomando experiencia.

A los 30. Baja la testosterona, al menos a partir de los 35. Prefieren la calidad a la cantidad. Menos erecciones. Nada de sexo en lugares públicos. Pero aún conservan mucha energía.

A los 40. La testosterona está en plena capa caída. Para conseguir erecciones necesitan ser adulados, tener sexo en sitios diferentes, lencería provocativa. No les importa nada el cuerpo, sino los límites.

Más detallado en: https://mibebeyyo.elmundo.es/mujer-actual/relaciones-pareja/sexo-hombres-quieren-segun-su-edad

B

Tengo casi 40 y cada día más ganas de follar.

74 2 respuestas
TonnyWanna

¿Sexo? Querrás decir nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo.En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

231 1 respuesta
forcem

Y este woman-explaining?

Que asco.

1
Damnedlove

Vaya spam mas gratuito.

1
Chanrul

#3 Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

20
palickpre

85
fkdlzh

eso supongo que sera estando soltero, metele una relacion duradera y suerte

Eckooo

Si lo dice una tia cuyos estudios son traducción e interpretación que escribe articulos en una sección de maternidad de un periódico pues habrá que hacerle caso.

10
MaTrIx

37 y me sigo levantando de la cama con la polla como las garras de lobezno

16
B

No sé si habrá nuevas investigaciones, pero lo que yo di en fisiología en su día es que la testosterona tiene un papel permisivo. No hay una correlación lineal entre niveles de testo y libido, simplemente necesitas unos niveles para funcionar. Por lo que no creo que tenga mucha idea de lo que habla.

Kaiserlau

Ya verás cuando llegues a nivel 99

1 respuesta
wajaromau

Pues a mi me pasa lo contrario a mas edad mas ganas de follar, a punto de cumplir 36 y estoy salidisimo.

Supongo que el bajar el consumo de fiesta hace que todo esa energia se vaya al pene.

1
Aurisecular

El alarmante descenso de los niveles de testosterona en el hombre europeo contemporáneo explica esta tendencia. El exceso de aceites refinados, una dieta en contacto constante con plásticos, la falta de ejercicio físico y la adición de sustancias nocivas al agua corriente (entre muchos otros factorers) consiguen domar la peligrosa VOLUNTAD DE PODER del varón blanco. Pero no es la única explicación de este fenómeno.

La disminución tan acusada de deseo sexual también puede venir motivada por una sobreexposición; así, un desenfreno excesivo provoca hartazgo ante la reiteración hasta la náusea de los mismos mecanismos de obtención de placer, lo que podría explicar el exceso de maricas en nuestro tiempo.

1 2 respuestas
Shaka

43 años y mas salido que el pico de una mesa.

Kaiserlau

#14 que hechizo recomiendas?

2 respuestas
ogeuF

#14

12
SRvictor

Lo hace un hombre sobre mujeres y abre el telediario

3
Aurisecular

#16 El hechizo del ejercicio físico, la comida sana y la lectura de autores VIGORIZANTES tales como Jünger, Mishima, D'Annunzio. Una dieta así te convertirá en un DESTRUCTOR DE HÍMENES.

MaTrIx

#16 avada kadabra cojones de cabra

B

estoy igual a los 30 que a los 20 a nivel físico, pero a nivel mental más salido aunque lo disimulo

de hecho dependiendo la dieta y ejercicio he estado mejor en algunos periodos

danao

me reía cuando gente mayor decía que estaba más salido que yo cuando era joven.

ahora les entiendo

MoRiBuNdO

Hago 39 en dos semanas y cada día me levanto como si tuviera el supercañon ferroviario que idearon los nazis en la segunda guerra mundial entre las piernas:

6
B
#1Desatrancos:

Nada de sexo

Por eso soy mago.

2
D

A mi me pasa que me están empezando a gustar las de 1X años. Y me puede costar un buen susto.

1 respuesta
SuperMatute

#2 eso es porque follas menos que los roper

1 respuesta
Kaiserlau

B

#26

Para eso me dejo bigotillo, para recordar.

Chewirl

La media de este hilo sale entre 35-40 años, mediavida se hace vieja.

1 respuesta
V_V_S

#29 No hay suficientes nacimientos para regenerar el foro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags