20 años y 50 centímetros de estatura

B

parece miniyo

2
w4lk3r

a ver cuanto tardan

4 1 respuesta
raposo

#2 ya lo hago yo, pocket, ¿eres tu?

48
Beethoven

¿Qué enfermedad tiene (si se puede llamar así) exactamente?

1 respuesta
elkaos140

Min 1:39

Tito Pocket in da House, dándolo todo para los pivoncitos.

23
Khrixso

SInceramente se me queda el corazón en un puño cuando veo a este tipo de personas seguir adelante con sus vidas, y luego nos quejamos de las nuestras. :(

6
Fastuquet

que alguien haga algo muy grande por la humanidad y que le haga aspirar helio y lo grabe.

24 2 respuestas
S

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD

Que fuerza de voluntad. Que pasada...

SasSeR_18

#4 esta:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13516171/Que-es-el-enanismo-Primordial.html

neo-ns

#7 Pero si ya habla como si respirara helio las 24h, alomejor se queda sin voz XD

Scerin

madre mia y aun asi mete mas canastas que yo...

1
joooze

Ya sabemos cómo sería Messi sin las hormonas.

14
dZ

Es una putada, y más siendo sus hermanos "normales".

Slayro

Mola eso de que dicen "lo tratamos como a una persona normal de su edad" y acto seguido la rata esa hace un medio pino y le dicen:

"bieeeeeeeen" mientras aplauden, como si fuera un puto niño de guarderia jajajaja

15 1 respuesta
B

#14 lo mejor es que cogen a colo al chaval y se pone a manosear a las pavas 2.16 jajarjaja

S

Me hace gracia que juegue al minigolf, porque en su caso seria golf a secas no? xDDD

19 1 respuesta
Eveyx

Pues se le ve feliz

M1k4

#16 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pues tiene potencia en los brazos eh, yo no tiro una pelota ni bateo con tanta fuerza xD

danix64

no podrá tener una vida normal pero tiene una vida feliz, parece que le tratan siempre como a un niño, que es la etapa mas feliz de nuestra vida. lo que no sabemos es cómo le irá cuando sus padres no estén

1 respuesta
xPipOx

#19 Lo mas probable es que en 10-20 años muera, por lo que no creo que mueran antes los padres.

Mr-Carradine

¿Mi polla mide casi la mitad que un tío de 20 años?

Oye, yo creo que has hecho la conversión mal Bidroid, 50cm no encajan con ese chaval xd

1
M

Gif del 1:39 por dios HAHAHAHAHA

5
B

Manda huevos que sacan a un enano jugando al minigolf xD

Splendid

Gif del 2:17 al 2:19 por favor. La cara de puto amo que pone es epic.

2
Scottie

si tiene 20 tacos por que lo tratan como si tuviese 3? :S

1 respuesta
RYVEN

Se lo alquilo para un espectáculo de ventrilocuismo.

1
Jastro

odio estos videos, me hace darme cuenta de que soy lo peor. En el momento que le escuche la voz, me he puesto a llorar de la risa, encima luego el baile 1:41 y la parte en la que sale la cara en primer plano mientras sonrie en el 3:12 eso ha sido ya.....

Por cierto el chaval, no le crece el cuerpo y eso, pero tampoco la mentalidad no? porque es un canijo, pero no se le ve que tenga la mentalidad de uno 20 de años (no me imagino a uno de 20 durmiendo en uan cama de bob esponja)

W

50 cm? no llega a 100cm pero pasa de los 50... unos 75 diría yo.

Los hermanos 6 pies 5 pulgadas

N

Parece que se haya escapado del Worms

personaje

http://yt2gif.com/view/416619

Usuarios habituales

  • soNNN1c
  • samagu
  • personaje
  • Bidroid
  • Jastro
  • xPipOx
  • joooze