20 años a Carcaño por el caso Marta del Castillo

jocker8

Si fuera familiar de Marta, por mi que lo suelten hoy mismo, me cargaba a todos los implicados y cómplices :))

2
PirLo

Siempre nos quedará el consuelo de que la sociedad va a rechazar tajantemente a estos impresentables. Lo triste es que dentro de unos años aparecerán en la televisión diciendo que la sociedad los repulsa y no les dan trabajo, como el Rafita o Rafiña que mató a Sandra Palo.

M

Hola, descargo contenidos de internet. 50 años.

Hola, asesino a una persona y me río de la justicia. Antes de los 10 estoy fuera.

8 1 respuesta
tirano

#180 No parece poco, es que no hay pruebas ni nada y el juez se ha esforzado bastante(saltandose alguna cosa) en meterle 20 años y encima los padres quieren mas, ¿Que ams puede hacer? Las pruebas no se pueden inventar

#185 Y que hacemos? Metemos a gente en la carcel sin pruebas? Que si, que no son inocentes pero es lo que tiene la presuncion de inocencia que si no lo demuestras no puedes culparlos, es mas el juez dice claramente que "Hay una tercera persona que ayuda" pero al no saber quien es no puede culpar a nadie

1 2 respuestas
KoKiTO

Dar gracias q esta en la carcel, q mitad de los de aqi ni leisteis la sentencia ni nada. Si ayer me daba asco españa hoy mas con todo el mundo con esta mierda de la justicia apesta nose q soy un crack por seguir la corriente sin saber nada¡¡

1 respuesta
KoKiTO

#184 Si yo estoy en contra de esta gente q dice la justicia apesta, asi va españa, sin saber nada. Si el tio este no hubiera dicho nada estaria en la calle como los demas. Pero la gente piensa q por decir yo la mate y sin pruebas vas a cadena perpetua.

liz91

Valientes hijos de pu*a. Me indignan los niñatos estos burlándose de la justicia como quieren a diestro y siniestro...

Whiteness

Sin cuerpo demasiado le han metido.

2
CHiCoMaRTiNi

#184 pocas pruebas que haya sangre de marta, y adn de los acusados en el cuarto y en objetos, con eso amigo en USA vas a la silla electrica...aunque no este el cuerpo (ademas que tienen una declaracion de uno inculpandose y diciendo lo que paso)

s4suk3

Una duda tonta... si el chaval este debe pagar sobre 140.000€ a los padres..y no tiene dinero,como se supone que va a pagar?

pd: yo si fuese el padre con ese dinero me iba a Portugal a contratar unos cuantos torturadores/sicarios

vinilester

Los que estais diciendo lo de las prueba y tal.

O sea, sin pruebas no se puede demostrar nada. Cojones, pues que lo suelten. No?

Confesar el crimen son solo 20 años, aun estando completamente demostrado que miente en el tema del cuerpo y niega la violacion . De ahi que no suelte prenda con lo del cuerpo.

Joder. Aun estando clarisimo que el muy cabron miente para que el cuerpo no aparezca y asi no tengan pruebas por la violacion, no se le puede crujir vivo. Menuda mierda de justicia.

La verdad es que no se que tripas puede tener el padre para no coger un par de escopetas y llevarse por delante a todos. Yo si fuese el me esperaria a que saliese el Carcaño de la carcel y me los hacia a todos.

2 1 respuesta
danix64

#191 que no se le puede crujir vivo? le han caido 20 años, que es el maximo de tiempo que se puede permanecer en la carcel en españa salvo casos muy excepcionales (terrorismo, asesinato rey...)

además, lo unico que le imputan es asesinato, en este caso apreciando la agravante de alevosia. la gente que no tiene ni idea de derecho penal no sabe lo dificil que es poder apreciar una agravante, y mas alevosia. tiene que haber total indefension de la victima, de forma que no lo ha podido ni prever 0.1 seg antes de que pudiera suceder. Bastante "magia" ha hecho el juez para poder apreciar que Marta no pudo hacer nada ahi. le podian caer de 15 a 20 años y le han puesto el grado maximo de la pena. dijo que era alevosia sorpresiva y santas pascuas.

y, por otro lado, que los otros se queden fuera es fruto del sistema que tenemos. Si, un sistema garantista, que te asegura que entrar en la carcel es dificil, que las pruebas deben ser claras, y asi los errores judiciales en este sentido van a ser pocos. Este sistema tambien permite que se puedan aprovechar de el, cambiando cada dia de declaraciones. pues si, eso es lo malo. de todos modos, cualquier sistema podria ser usado de forma subversiva y malintencionada.

y finalmente, quiero decir que no va a salir tan pronto de la carcel, como ese mito que corre por ahi. ciertamente ya lleva 2-3 años de prision preventiva, los cuales obviamente se computan. y para obtener beneficios penitenciarios deberia llevar minimo la mitad de lapena que serian 10 años pero debe satisfacer la responsabilidad civil, que eran uno 150.000€ ya me diras tu de donde sacan eso. y aunque lo saquen, la reinsercion te aseguro yo que no va a ser nunca en su puta vida plena. y esto contando con que tuviera buena conducta, estudiara, trabajara, etc.

RPV: es muy facil quejarse de la justicia. Si, tiene sus fallos, pero este no es uno de ellos. endurecer las penas y volver al derecho penal medieval no va a hacer que disminuyan los delitos ni va a hacer de nuestra sociedad una sociedad mejor.

edit: las pruebas incriminatorias son 1) y principal, en todas las declaraciones se declara culpable. 2) registro de llamadas 3) manchas de sangre en el cuarto del chaval. estas dos ultimas pruebas objetivas avalan una de las versiones que dijo el culpable, y de ahí que se haya elegido esa declaracion y no otra como hechos probados. Vamos que pruebas, haberlas, haylas.

2 1 respuesta
vinilester

#192 Endurecer las penas no va a disminuir los delitos... Y eso es motivo para no endurecerlas?

Se deberian endurecer para que el castigo fuese mas en proporcion con el delito.
Esta muy bien la gente que promulga la resinsercion y tal y cual..., pero es que en casos como este lo de la reinsercion no pinta absolutamente nada. Aqui lo logico es un castigo en la medida de lo posible en proporcion con el delito cometido y el daño causado. Como la vida no se le puede quitar a ese hijo de puta, lo suyo seria como dije antes, CRUJIRLO, y eso siginifica joderle la vida entera. Y ni asi sufriria lo que estan sufriendo todos los familiares de la victima, siendo ellos la verdaderas victimas desde aquel fatal dia, hasta que se mueran.
Lo de los 20 años maximo en la carcel es un ejemplo de la mierda de justicia que tenemos.

Todos los delincuentes, tanto como el que ha robado un coche o el que ha violado y matado a 8 crios, tienen los mismos derechos, y eso es algo que nunca voy a entender. Para casos como este, los delincuentes deberian de pudrirse en la carcel sin opcion alguna de reduccion de condena.

Los que pensamos asi de crudo, es porque lo hacemos poniendonos en el pellejo de los familiares y victimas. Opinar desde la imparcialidad, desde fuera, friamente, es lo que en realidad hace que las leyes sean a veces tan absurdas. Parece ser que cuando redactan las leyes, los que lo hacen se ponen mas en el pellejo del delincuente que en el de las victimas. Todo gira alrededor de los derechos del delincuente olvidandose por completo de los derechos de las victimas, que son sencillamente INEXISTENTES.

2 1 respuesta
NeonBeat

pues a este le esperan veinte años viviendo en un ''hotel''.. que vale que no deja de ser una carcel, pero ni se tendra que preocupar de si va a poder comer, vestirse.. aun encima podra estudiar.
la pena maxima no eran treinta años?

1 respuesta
W

Espero que les caiga un buen puro a los 5 o seis payasos estos!!

:si: :si: :si: :si: :si:
:o_o:
:¬¬:

Pobre Marta

CHiCoMaRTiNi

#194 yo lo soltaba en un descuido con los otros presos y que se encargaran ellos de hacer justicia...

B

Esto será como el caso Alcasser que mataron 3 chiquillas de 13- 14 años y todavía no se sabe ni quien fue y eso ocurrió hace 20 años y nunca se sabrá la verdad.

GeO-Granada

#183 O uno que hay aquí en granada:

Hola, robo a los 16 años no sé qué cosas, 35 años y sigue...

Hola, mato a alguien, ni 20 años.

Esto no FUNCIONA

2 1 respuesta
G3P3T0

Un puto tiro le pegaba a este HDP y a los otros payasos, se cargan a mi madre o a alguien de mi familia y ya hago yo la justicia si no saben hacerla aquí, si total para 20 años que me van a caer... Así al menos se haría justicia.

MTX_Anubis

#198 No manipules por favor.

Ese hombre, el que dices que robó no sé qué cosas a los 16 años, tiene más de 20 delítos cometidos a lo largo de su vida y encima tiene un indulto que no se merece.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#200 no es manipular nada, pero creo que estar +35 años y que una persona que asesina no llegue a 20, es incoherente, no crees?

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#201 Y qué haces si se pasa toda su vida delinquiendo y fugándose, lo dejamos libre y ya está? Que no es sólo un delito, que ese hombre ha cometido innumerables delitos a lo largo de su vida pero os venden la historia bonita de que sólo ha robado y no ha vuelto a salir (lo cual es mentira) y todos felices, tanto que consigue un indulto.

Pentakaiser

La justicia es igual aqui y en Pekin... Ups, alli no, bueno se entiende. 20 años para una persona que no tiene terminada carrera alguna es la puta vida entera, tanto como si se la reducen a 10 o no, este tío va a tener una vida de mierda absoluta a partir de ahora, durante toda su vida cargara con el crimen, además de perder toda su juventud entre barrotes, y no le va a dar pena a nadie mas que su madre.

Podria ser más pero, se ve que solo mirais la cifra y no lo que esto conlleva. Lo peor son los otros, que no se llevan nada y dejan al amigo tirado en la mierda y más solo que la una, aunque yo que ellos me andaría con ojo, a la minima que sepan quienes son a estos alla donde vallan dentro de España, de marginado para abajo no baja.

B

#46 Un ciudadano ejemplar.

allmy

Pues no se que hicieron con el cuerpo, pero fueron listos, y me gustaría saberlo solo por curiosidad, ojalá escriba un libro o algo cuando el crimen caduque.

I

Preguntémonos:

Si una chica hubiera matado a su novio, ¿también os parecerían pocos veinte años de cárcel para ella?

¿Qué ocurre con Pilar Rubio y otras masculinicidas que ni siquiera han pisado la cárcel en España?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kitsuo

#207 Joe, tampoco nos pasemos macho...

D:

Pandereta country spotted!

1 respuesta
allmy

#208 Es verdad tío, todo el puto día en televisión sacando su foto de cuando era más cría y describiéndola como un ángel, después sería la choni másh xunga de to' el barrioh.

1 respuesta
Kitsuo

#209 Si yo no digo ni una cosa ni otra, si fue un putoteh o no, ni siquiera estoy informado en el tema, pero me parece un poco feo hablar así de alguien que está muerto...
Pero bueno, allá cada uno con su conciencia xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales