20 años a Carcaño por el caso Marta del Castillo

allmy

#210 Pobre Hitler, todo el mundo habla mal de el, mira que la gente es mala joe...

Cada uno ha hecho y ha sido lo que ha sido, independientemente de si está vivo o muerto.

2 respuestas
Kitsuo

#211 Ah vale, que me estás comparando a Hitler con Marta del castillo...

dew

4 1 respuesta
jocker8

#211 siento decirte que tienes un problema mental.

#214 supones mal.

1 respuesta
allmy

#212 "me parece un poco feo hablar así de alguien que está muerto"

A ver, te parece feo hablar así de alguien que ha muerto, o te parece feo hablar así de alguien que te caía bien y está muerto? Son dos cosas distintas, o se puede hablar con verdades de alguien que está muerto o no.

PD: Igual el ejemplo de Hitler ha sido un poco exagerado sí xD

#213 Supongo que tu eres de los hipócritas que hablan bien de la gente en los funerales aunque les hayan odiado y hayan sido unos hdp en vida. Sí, es más fácil.

1 respuesta
BigSnaKe

La malo es que el mierdecilla saldra a los 10 como mucho por buen comportamiento y esas mariconadas... Me alegra saber que -como dicen post atras- cuando salga todo el mundo va a renegar de el y acabara exo un ruinas, por cabron.

Se sabe algo mas de los otros desgraciaos? Si los van a condenar al final o se libran? (que seria vergonzoso, pero con la mierda justicia ke tenemos no seria raro)

comemierdas

... con una caja de agujas en menos de 5 min los hago cantar.

Aisshh

1 respuesta
B

#216 todo esto ha pasado por que no tuvieron varios equipos de interrogación durante las primeras horas metiéndoles presión hasta que cantasen (sin hacer nada ilegal pero sin darles respiro) seguro que hubiesen cedido y les hubiese podido la presión, tal vez no hubiesen cantado del todo, pero fijo que algo se les escapaba.
Que mal han llevado el caso desde el principio... yo creo que la culpa parte la ha tenido por eso la policía la gente echa la culpa a la ley y a el juez pero no creo que sea así.

2 2 respuestas
allmy

#217 Menudas burradas que estáis diciendo. Si les hubieran presionado mucho hubieran dicho lo que sea. No se puede interrogar de esa manera, y la policía (que sabe un poco más que vosotros), lo sabe bien, a parte que se invalidaría cualquier juicio y cualquier confesión si esta es obtenida bajo coacción, tortura física, o tortura psicológica.

Luego... Bueno, no quiero hacer de abogado del diablo, pero el juicio mediático al que se ha sometido todo el caso no me ha parecido nada bien, y no hace otra cosa que devaluar nuestra justicia. Los acusados estaban condenados antes de empezar el juicio. Pensar que si el día de mañana alguien pone una denuncia falsa contra vosotros y sale en la tele poniendo cara pena, seríais, en principio culpables.

1 respuesta
B

#218 Bueno esto que digo es la opinión de un señor que ha sido inspector durante muchos años, y yo estoy de acuerdo con el, ha estado en el pais vasco y ha tenido que tratar con etarras y calaña por el estilo, y según dice la gran mayoría acaban cantando si no dejas de interrogarles con varios equipos de policías seguido. Ya dije que sin hacerles nada ilegal, pero sin darles tregua, según tengo entendido a estos les interrogaron en un plis y aú, y eso no me parece tampoco que deba ser así, por que cuando lleguen a juicio van a estar asesorados por sus abogados y entonces ya no hay nada que hacer.

Si no me equivoco el máximo para interrogar pueden ser hasta 72 horas... lo que pueden dar 72 horas de sí hasta que cedan es mucho.

-kae-

yo cambiaria la ley de tal forma que por ejemplo en este caso, le han caido 20 años, pues va a estar en la cárcel sin empezar a contar esos años hasta que no confiese dónde está el cuerpo, cuando aparezca, empieza a contar la condena..., ya veríamos si así canta o no, y así con los que ha robado dinero hasta que lo devuelvan etc etc

1 respuesta
liz91

#220 A mí me parece bien eso, pero no sé por qué me da a mí que lo que pasó con el cuerpo lo sabe el hermano, que tiene narices que se haya ido de rositas en toda esta historia >.<...

ChaRliFuM

Estoy 100% de acuerdo con #217

La cagada no la han hecho los jueces, al fin y al cabo los jueces aplican las leyes que les vienen dadas. El problema ha sido de quienes no han sido capaces de proporcionarles las pruebas necesarias para enchironar a esta chusma.

La clave yo creo que ha estado en los primeros días, les han dado muchas facilidades para montarse una buena coartada y no decir ni mu.

Desde mi punto de vista los padres están meando fuera de tiesto, aprovechan el tirón mediático que tienen para soltar mierda de la justicia. Entiendo su frustración pero no están actuando correctamente.

1 respuesta
B

#222 Además por lo visto cuando se aviso de la desaparición de Marta la misma policía no creía que esta estuviese desaparecida y se le resto importancia como si fuese una falsa alarma, cuando los familiares ya le habian dicho que fuesen a por el y dejaron que este limpiase/hiciese desaparecer pruebas... etc al no actuar. Más luego lo que dije antes de no hacer un interrogatorio en condiciones.

1 respuesta
Imperium

1 1 respuesta
M

De verdad que cuando leo hilos forococheros como este donde todo el mundo busca impactar con su comentario de la forma más demagoga posible me doy cuenta de que este país no tiene salvación. La opinión pública es TAN manipulable que da miedo.
Y ya no es que el estado manipule opiniones acerca de temas como las vacaciones de los profesores o los sueldos de los controladores para su propio interés sino en casos como este en que la única finalidad es poder cobrar los anuncios de una cadena a precio de oro os lo siguen metiendo y tragáis.
A ver si os enteráis de que lo se dice en telecinco y en otras cadenas NO ES CIERTO y basar vuestros argumentos y vuestros odios en esa mierda de información os convierte en ignorantes.
#224 Y lo tuyo ya es de traca. Demagogia sin sentido. Te reto a que argumentes esa insinuación de forma clara.

1 1 respuesta
Kiroushi

Interrogatorios al estilo Das Leben der Anderen, y listo.

Imperium

#225 Yo creo que quedo un poco al margen de tu caceria de brujas. Ya que ni veo telecinco, ni tengo ningun interes en ello. Pero la realidad esta ahi, ni demagogia que tanto te gusta decir, ni manipulacion de la opinion publica.

La justicia en España es de risa, y por eso mi foto. Que un hombre mata a otro al volante por sobrepasar los limites permitidos de alcohol y que no este ya en la carcel me parece absurdo. Y por lo visto nunca ira, y si lleva a ir, me gustaria ver en que condiciones.
Porq pongo la foto de ese hombre y no de otro? Porq a este asesino lo conocemos todos.

Y no se porq TU me retas a argumentar, cuando en todo tu post no argumentas nada. Dices lo que suele decir todo el mundo que quiere llevar la contraria en situaciones limite. Demagogia, manipulacion, borreguismo, etc...

liz91

Sea por culpa de la policía o de la justicia una afecta a la otra de manera directa.

Es que NO SE PUEDE interrogar a los mamarrachos estos cuando ella desaparece porque han de pasar 48 horas para confirmarse como desaparición. En ese tiempo, ellos ya se habían desecho del cuerpo, tan tontos no son.

Distinto es el después, cuando los cogen, se confirma que ha estado en el piso de León XIII aquí en Sevilla y que hay sangre de la chica en el piso etc. Ahí si tendrían que haber sido más duros pero lo mismo de siempre, de risa porque al fin y al cabo este caso se resume en:

Una chavala asesinada; ni siquiera se sabe cómo al 100% con seguridad, unos padres hechos polvo, el cuerpo de su hija sin aparecer, miles y miles de euros gastados en la búsqueda y un puñado de niñatos riéndose de la justicia.

Así va el país...

SkiNeT

http://www.abcdesevilla.es/20120116/sevilla/sevi-casanueva-carcano-viva-infierno-201201161132.html

«Quiero pedir en primer lugar perdón a mis hijas por traerlas y formar una familia en un país donde la Justicia deja mucho que desear»

Apoyo en la concentración
Tanto Antonio del Castillo como Eva Casanueva han pedido hoy a todos los que, como ellos, están indignados con la sentencia del caso de su hija, les acompañen a «gritar» en la calle en la concentración que esperan convocar para protestar. De momento no se conoce la fecha de dicha concentración. Pero los padres de Marta también han contado hoy que van a poner una cuenta de banco para recaudar dinero y seguir luchando en los tribunales porque se haga justicia con Marta

2 2 respuestas
liz91

#229 Que Carcaño viva un infierno en la cárcel por todo lo ocurrido vale, pero vamos, que yo estaría mucho más indignada porque todos los demás se hayan ido de rositas antes de porque a este lo hayan condenado a 20 años en lugar de a 52, como pidió la fiscalía (que tb es para mosquearse pero me parece peor lo primero)...

2 respuestas
SkiNeT

#230 habla un poco de todo, lee la noticia completa. El vídeo tambien lo recomiendo aunque supongo que lo daran en el telediario

quebeC

A mí me jode más el dinero gastado en la búsqueda del cuerpo que el delito en sí.
Si no quieren confesar que no lo hagan, pero que no pretendan salir de la cárcel mañana. Que es lo que pasará: reducción de condena y a seguir riéndose del país.

B

.-1 la justicia es para el pobre no para los ricos (Caso de la familia Real...)
.-2 lo que se debe cumplir es la pena en su totalidad para según que casos no hace falta endurecerla...
.-3 la justicia versa sobre hechos y si no se puede demostrar no sucedió, viene a ser photo or didnt happen
.-4 la policía española será de las mejores de europa (cosa que dudo) pero la componen en algunos cargos (de inspector hacia arriba) muchos bartolos... y desde luego han jugado muy bien las cartas los "niñatos" esos...

Misantropia

#229 La verdad es que lo que tenga que opinar la familia a efectos prácticos importa más bien una mierda, puesto que son los primeros interesados; si por ellos fuese hubiésemos tenido garrote vil para tres o cuatro sospechosos.

A

#230 me suena que sin cuerpo no se puede ni considerar asesinato, y menos aun acusarlos de violacion o cualquier otro agravante, por lo que la fiscalia puede pedir lo que quiera, pero 20 es bastante para la situacion actual.

Y no entiendo que esperan los padres, que los ejecuten? cadena perpetua? me parece de capullo ir diciendo eso de no hay justicia cuando es lo maximo que se podria pedir.

Lo peor del caso ha sido el circo mediatico que ha tenido todo el tiempo.

B

.

ForsaKeN01

yo por lo que tengo entendido aun queda por dictar sentencia el juez supremo no? y lo que diga el va a misa. No tengo mucha idea de esto pero vamos, asi se va a quedar la cosa o que?

1 respuesta
D

Solo 20 años? Vaya vergüenza

Dieter

#237 por mucho que recurra, si no hay cuerpo la sentencia se queda igual, lo mismo al recurrir, los colegas que se han ido de rositas se comen algo.

L4Ur1T4

Por si a alguien le interesa, desde el Facebook Plataforma Marta del Castillo dicen esto:

AVISO: La cuenta bancaria que las Familias Del Castillo – Casanueva han abierto para sufragar los gastos de los próximos recursos ya esta puesta en la Web de Plataforma en www.martadelcastillo.org . Os agradecemos de antemano tanto la familia de Marta como nosotros todo vuestro apoyo en lo que podáis ayudar. Siempre gracias por todo el apoyo y cariño. Saludos cordiales. Mª Antonia y Susana.

Tema cerrado

Usuarios habituales