Los 20 apellidos más comunes de Cataluña

makkki

#1 A ver racista de mierda, k tienen k ver los apellidos con tu sentimiento nacional?

antichetos

#1 ¬¬

artuditu

Dónde están las diferencias culturales cuando en tan sólo una generación, 2 como mucho, se puede absorber y adoctrinar a la mayoría de inmigrantes? Y q estos inmigrantes puedan representar cerca de la mitad de la población total?

Sí, es lo más normal del mundo q prácticamente todos los inmigrantes se casen con autóctonos, demuestra una incompatabilidad cultural y nacional incontestable.

noviajacker

#23

gitanote

hola

no me tira la pag.

mikimoto

Hay que ver la obsesión de algunos con los apellidos y los orígenes.

Luego hablais de tribalismo en el nacionalismo...

F

#38 Yo he puesto datos, nada más, son los mamelucos etnotribales los que me han empezado a atacar. Si es que cuando algo es incontestable se va a los ataques personales.

Y joder, que no es lo que diga yo, es lo que dice la cheneralitaz, que les tiren piedras a ellos.

Soldier

INDEPENDENCIA!!!!!!!!!!!!!!

B

Joder, hay casi más Navarro que navarros... mi ex era Navarro (con mayúscula xD).

Los míos no salen por ninguna parte (h) ahora, si la estadística se hiciera en el pueblo de mi madre, comparto mi apellido con medio pueblo.

-DreK-

#14

DarthVader

yo catalán y Martínez, en 2º posición!

Korso

el mio donde ta? T_T

B

No es ninguna novedad : /

B

#11 Diste permutaciones?

KuS

Está gracioso xD Demostración de la vil ocupación españolista de tierras catalanas.

IIpereII

pues mis dos apellidos son catalanes :)

LoKo234

pues yo tengo uno gallego y otro frances y vivo en alicante asi q...

blackoN

García ^^

Usuarios habituales