20 de Mayo la muerte se acerca

blackpuma

Para los que saben de que hablo dearles suerte

Mañana sabado 20 de Mayo a las 9:30 tendremos los examenes de acceso a ciclo superior y los resultados los drian el dia 6 de Junio (carbones..)

Mas que nada he visto varios post's sobre estos examenes y me gustara que la gente que tenga que hacer el examen comente aqui mañana que tal les ha ido.

Con esto aqui van mis 5 minutos de ordenador de hoy :S a seguir estudiando. s0rt

Hoy es el dia Suerte!

E

Lo que necesitas es un blog.. es un blog....

Ponerle la entonacion de la cancion esa del programa, Lo que necesitas es amor... :)

V

suerte a todos

blackpuma

ahora mismo poseo tantas fechas que no se el dia que naci del cacao... xD

Necrowizard

¿Pero para entrar en un ciclo superior no había que tener el título de bachillerato y ya está?

Me siento como un maldito ignorante.

Charred Necrodemon Transfixing the Charred Necroleptic Deathgoat on the Deathgoat of the Frostbitten Yeti

blackpuma

si tienes bachlord pasas automaticamente, el cual no es mi caso como el de alguno mas de esta comunidad y por eso hacemos este examen. Tambien hay que decir que me parece una estafa teniendo el grado medio... que ya me podrian quitar alguna asignatura..

Nuevo tipo de personaj3.

Necrowizard

Ya decía yo xD, yo es que hice el ciclo superior de aplicación a las corrientes satánicas. Luego ya me metí en la carrera de misticismo y me apunté a un máster de antisemitismo, el cual nunca finalicé porque nos quedamos sin judíos a los que odiar. Pero claro, yo tenía el bachillerato.

Bueno esto lo comento porque pensaba que el sistema había cambiado, ya que hace cientos de años que dejé el tema.

Inverted and Intestinal Intestines Masturbating upon the Bloodlusting EvilNecroreaper

RoBeRtS

mañana a las 8:30 tengo que estar ahi para luego a las 9 y pico empezar la primera parte del examen :S

tengo miedo.

blackpuma

el miedo nos domina pero... si hemos estudiado aprovaremos a ver que tal

javimad

#9 no t preocupes t haran las tipicas preguntas de 2+2=4 y esas cosas tan complicadas

Oritobea

yo los hice hace un año,suerte a todos

TuR0K_Vva

mucha suerte y tranquilos, es bastante facil

B

Para el que ha preguntado, para hacer ciclo superior, se necesita o bach, o ésto, ciclo mediano + examen para superior.

Me han dicho que el examen a veces putean, pero vamos, será que yo estoy a punto de acabar bach y me están matando a exámenes de sele y otras cosas, pero los ejercicios los vi tiradísimos. Eso sí, algunos eran más difíciles que sele (cosa no muy difícil de alcanzar, los de sele no pueden ser tan fáciles)

ZeroS05

Yo lo tengo en Torrent (valencia) a 70 kilometros de aquí, vamos a las 6 despierto! PFF!!

Suerte a todosssssssss

Elot

Yo lo tengo el 31, que tengaís suerte

NuT

#5 tú tienes pinta de querer unirte a mi nuevo grupo: CARPACIAN FLORES, buscamos bateria y bajista, influencias: Carpathian Forest.

WILLIAM69

ostia en sabado :S como os tiene k rayar

101010

#16 fake o parodia? xD

101010

esto no es lo que parece. bueno. mmm

evilsol

suertota #1

blackpuma

bueno despues de la 1º fase de este examen parece que la cosa va bien. No han puteao en historia pero han regalado matematicas.

2º Fase Comming!

B

#22
Se parten los exámenes? No es 1 seguido?

g0tO

q fácil :*

S

Yo me presentaré a la convocatoria del año que viene.

He tenido acceso tanto a "lo que piden" como a los exámenes de los años 2004 y 2005. Bien, en estos de 2004 y 2005 lo mas difícil que he visto, es:

Nombra al menos 8 palabras de la familia léxica de pan:

Panificadora, Panadero, panaderia, Panadera, panera, panocha, pantumaca, empanado.

Lo demás, eran 4 traducciones imbéciles en inglés de 6º de primaria y alguna ecuación de 2º grado de las simples en matemáticas, tipo 4x2-3x+2=0

Linkete

q tal os ha ido? :)

B

#25 pantera xDDD

B

#25
NO

Y para eso me he tirado mis años haciendo bach?
MALDIGO A LA ESPECIE HUMANA

BRaDoLH

Yo los hize el año pasao y la parte común es bastante asequible, imprescindible no hacer faltas de ortografia(vale 5 puntos el resumen) , ingles es bastante fácil y historia quizas es lo mas jodio de la parte común..
luego la parte especifica ya es otro cantar.... yo hize mates y física, y en mates me salieron funciones, geometria en un plano,espacio y el método de gauss o como se llame XD, fisica la encontre bastante fácil pero eso si pq llevaba 8 meses dandole a saco y llegue ahi y pim pam XD, enga aver si teneis suerte

blackpuma

bien el acabose se a iniciado y tengo que decir que el examen me a defraudado con respecto a años anteriores.

En la parte de historia a sido una cabronada asequible y matematicas lo han regalao

La especifica en mi caso geografia y economia la tonica a sido DefinE

Usuarios habituales