20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

VENTURIN

#119 Eso es verdad, hace unos años me enseñaron que publicar un comentario en Facebook o Twitter era el equivalente a gritarlo en plena Gran Vía. En pleno 2014 más de un subnormal sigue pensando que "si tengo 5 amigos en Facebook y mi perfil lo tengo restringido, puedo decir lo que quiera que solo esos 5 podrán leerlo y nadie más"

Esos pobres infelices no saben que, por ejemplo, la Guardia Civil tiene un comando especializado para rastrear internet (Delitos Telemáticos), osea, gente que cobra un sueldo por pasarse 8h diarias metidos en Internet rastreando foros, redes sociales,etc... con sus claves para penetrar cualquier línea de seguridad (como si quieren meterse en tu bandeja de MP´s) y con la complicidad de Google puede saber hasta la talla de calzoncillos que usa el tipo de dicha cuenta si el Gobierno español ha pagado por la información :palm:

3 respuestas
B

#121

y que tiene esto de malo? Si con eso se logra que en un futuro un enfermo mental no pueda hacer daño a mi hijo porque rastreen peredastas mediante esta técnica me parece cojonudo :)

Ni que decir que para encontrar terroristas, gente que los apoye etc... también.

1 respuesta
G

#121

Si pueden hacer eso, ¿quién nos dice que no pueden manipular el contenido de nuestros perfiles y cuentas y colocar ahí los mensajes que les de la gana para incriminarnos?

1 respuesta
B

#123

Si analizas un poco los perfiles públicos de twitter de los detenidos y lees 3-4 tweets como mucho; llegas a la conclusión de que no tienen la necesidad de manipular nada.

1 respuesta
B

#119 Son una lacra para la causa dando al poder más carnaza con que desviar la atención

Y este tipo de actitud es a la que que me refería en #116. Si los miles de proetarras que hay en Navarra y PV se callan la boca como muertos es por agradecimiento al gobierno central, que les ha facilitado el trabajo por vía política y judicial y no quieren estropearlo. La raíz sanguinaria, violenta y corrupta sigue estando muy viva en todos estos valientes, callados o ruidosos, que han apoyado y seguirán apoyando el todo vale con cientos de inocentes asesinados a nuestras espaldas. Pero claro, todo eso no es más que carnaza para desviar la atención. Lo dice el filocomunista este en otro lugar y le deportan.

No tragar con este tipo de frases y levantar la voz es responsabilidad y obligación del resto de ciudadanos. En países como Dios manda estas situaciones sencillamente no se darían porque se cortan de raíz, by any means necessary.

1
G

#124

pues lo planteo de otra manera...

esque sólamente 20 personas en Euskadi y Navarra simpatizan en sus twitter con ETA?
nadie nadie más?

por qué esos 20 precisamente esos 20?

2 respuestas
allmy

#126 Son un aviso a navegantes por la cada vez mayor morralla que se mete a hacer propaganda en las redes sociales.

Han cogido a 20, como podrían haber cogido a 2000

VENTURIN

#122 En principo nada, el problema viene luego cuando lo usen hasta para empapelarte por haberte bajado un capítulo de Breaking Bad (delito de piratería). Eso y que un tío que trabaja para Interior esté al tanto de que el sábado pasado salí de fiesta con Fulanito, Menganito y su primo, que nos tomamos 3 cubatas cada uno y que me terminé liando con Fulanita en la discoteca random

1 respuesta
S

Yo me siento mucho más tranquilo con esta noticia. Ahora podré pasear por twitter sin el temor a que una buena frase me coma la cabeza y me convierta en un etarra proetarra.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
B

#126

Imagino que a esos 20 se les ha detenido porque son los 20 que han pillado haciendo apología al terrorismo mediante redes sociales; si hubieran encontrado mas, pues hubieran sido mas, no le veo mas complicación al tema.

#128

No van a utilizarlo para ver si te has bajado un capítulo de breaking bad, de hecho creo que es algo que se podría hacer a dia de hoy; pero son tantos millones de personas haciendo el mismo delito, tiene tantas lagunas legales etc etc etc... que su procedimiento es del todo inviable; en cambio encontrar minorias que hacen apologia al terrorismo, comparten contenido pedófilo, sicarios, terroristas etc.. al tratarse de afortunadamente minorias es algo controlable gracias a internet.

Un tio que trabaje para interior y que haya optado a un "supuesto puesto" (no sé si realmente existe) de tal calibre, dudo que con la formación que tuviera fuera tan retrasado de hacer algo así; y en caso de que lo hiciera y se le pillara obviamente sería acusado por violación de la intimidad, abuso de poder, etc etc etc... vamos no tengo ni idea; pero obviamente no se iría de rositas pero ni de coña.

#130

pues claro que no puedes decir lo que te salga de los huevos; escribe algo de contenido pedófilo o de planes de perpetrar un acto terrorista y verás donde acabas, gracias a internet se puede seguir a esta gentuza ;)

2 respuestas
vinilester

Gran noticia, mejores rages.

2
G

#131

no se si te das cuenta pero tus dos comentarios se contradicen

aunque haya millones de personas pirateando series, pueden detener a 20 para dar un escarmiento

1 respuesta
M

#131 ¿Es apologia del terrorismodecir que Rajoy se merece un tiro en la nuca y Botin un coche bomba?

2 respuestas
B

#133

y porque iban a detener a 20 que se bajen series, suponiendo que "puedan hacerlo" dado los vacios legales con este tema, gastando medios etc... pudiendo aprovechar dicho tiempo para detener a pedófilos etc?

#134

No lo sé, pero si fuera tu me andaría con cuidado con lo que dices y con lo que acabas de escribir.

1 respuesta
Tritoman

#99 si la Beatriz talegon esta le denunció, ya que le amenazó de muerte el tipo este, pero se ve que no ha pasado nada :/

flatbushlord

#134 Si y quien eres tu para desearle eso a nadie?

W

#1 Ya era hora. Si pasasen por MV hacían una limpieza que pa'qué, entre tanto proetarra y antisistema de salón.

M

#135 Decir ''Gora ETA ojala volvieran y volaran el congreso'' es apologia, opinar que la vida de Rajoy y Botin no es importante y que me alegraria si alguien la terminara es una opinion. No te preocupes que yo se perfectamente como decir las cosas para que signifiquen lo mismo pero no lo sean ;)
El problema es que el siguiente paso de meter en la carcel por hacer apoogia es meter en la carcel a la gente por opinar.

1 respuesta
B

#139

entonces estás reconociendo que esta gente ha sido detenida por apologia al terrorismo verdad?

Aquí lo dejas bien claro:

El problema es que el siguiente paso de meter en la carcel por hacer apoogia es meter en la carcel a la gente por opinar.

Lo dicho, andate con cuidado con lo que vas escribiendo puesto que acabas de reconocer que opinas exactamente lo mismo que esta gente que ha entrado en la carcel por defender grupos que repito, han asesinado niños (lo cual dice bastante de ti)

No quiero intercambiar una sola palabra mas con alguien como tu; solo espero que la justicia sea estricta y constante con esto; las víctimas y el sufrimiento de sus familias lo merecen

1 respuesta
urrako

Este thread muestra que liberales pocos, liberales (en lo económico únicamente) conservadores amigos del autoritarismo muchos xD

Al menos los más cantamañanas caen casi todos en el mismo saco.

#121 El problema es que hay muchos que sí saben lo que hay pero que deliberadamente eligen 'dar el cante' y es que algunos sin colgarse medallas no saben vivir ni le ven sentido a la lucha contra el sistema.

6 1 respuesta
arChieSC2

#140 Si el problema fueran los niños asesinados deberían de meter cadena perpetua al primero que diga "Viva USA" pero todos sabemos que no trata de eso el tema, no?. Pues eso, a seguir demostrando lo que os gusta la libertad de expresión o pensamiento.

#143 Estás diciendo que una persona no puede defender algo por los daños causados a personas inocentes y yo te estoy demostrando que diariamente se defiende y vitorea a unos asesinos de niños en masa. Simplemente eso.

1 respuesta
B

#142

Aquí no estamos hablando de usa, sino de eta.

1 respuesta
M

#143 Aqui estamos hablando de presos politicos no de ETA, no hay nivel en este foro para tratar un tema tan complejo.

4ERROR

20 detenidos. Solo sale un tweet.

1 respuesta
B

#145

puedes ver sus perfiles públicos de twitter. Un saludo.

1 respuesta
4ERROR

#146 Ya que se supone que los has visto todos, pásamelos uno a uno por MP y veré encantado lo que escriben.

Menuda lástima de país :palm:

1
BUzzs

No, si ahora tendremos que medir las palabras antes de `poner un twitt. Deberiamos entonces estar en chirona media españistán creo yo

gpBoyz

Los 2 perfiles que han puesto aqui tienen 0 de apologia a nada.

4ERROR

Esto es lo de siempre, detienen a los que quieren. Luego ves mil cuentas neonazis poniendo que van hacer cacería de negros/gitanos/yonkis no pasa nada.

Como se nota que este país de mierda tiene más miedo que desaparezca ETA que los propios etarras.

6 1 respuesta

Usuarios habituales