20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

Zetkin

5 1 respuesta
4ERROR

https://pbs.twimg.com/media/BmUChurIMAA1UMv.jpg

1
B

Se ha avisado desde moderación que en este tema SE VA A HABLAR DE LOS DETENIDOS POR APOLOGÍA AL TERRORISMO (en este caso de eta)

Para que desvieis el hilo nuevamente podríais crear simplemente uno nuevo no? Esque no sabeis debatir este tema sin tener que recurrir a "facha franco"?

2 respuestas
G

El comentario de #150 tiene tela

1 1 respuesta
B

#153 enaltecer al franquismo o nazismo no es terrorismo?

S

¿Está entre los detenidos?

4
gpBoyz

#153 El moderador no ha dicho eso xDD que pasa no interesa hablar del doble rasero ?

4ERROR

#154 Explícame porque.

Aquí estaré leyendo.

B

#71 #87

a estos posts me remito

Ni doble rasero ni leches, si quereis hablar del anormal de arriba_España y porque no se le detiene abrid otro hilo y gustoso entraré a ponerle a parir allí.

3 respuestas
M

#159 No mientas, todos sabemos que entrarias a decir que ETA es peor.
Como dato el fascismo ha costado millones de vidas y ETA no llega ni a 1000.

1 respuesta
4ERROR

#159 El hilo no se está desviando en ningún momento.

Tontos que escriben las desgracias que sufrió este país con ETA en twitter son castigado.
Otros tontos que también escriben tonterías de ideología fascista en twitter son libres.

Ivlas

#34 deberias saber que el derecho de libertad de expresion tiene limites...

Que no te guste es una cosa, pero es como si te gusta violar a mujeres, no puedes pretender luego no ir a la carcel.
Vamos, de chiste lo tuyo xD

gpBoyz

#159 Vamos que no sabes leer, nadie ha dicho que no podamos hablar sobre la libertad que se otorga a determinados comentarios o grupos y la censura que a la vez se ejerce ssobre otros, nadie esta hablando de comunismo ni mierdas. EStamos hablando de censura y limites de la libertad.

"La solución debería ser o electrificar las vallas, lo tengo clarísimo. Y si por casualidad éstas dejaran de funcionar o consiguieran romperlas, cosa que dudo, a metralletazo limpio"

Han detenido ya a Alberkst por animar al asesinato contra grupos concretos? Ah no que ni le moderaron el comment xDDD ya paro

1 1 respuesta
M

#163 No compares, unos son negros y los otros familias de torturadores y algunos inocentes.

Tritoman

Me hacen gracia los del "tú quien eres para desearle X a alguien" jaja siempre me parto con esas afirmaciones, coño pues soy yo y deseo lo que me sale del culo ¿no?

1
B

Queremos la paz, decían. Queremos diálogo, decían.

S

Igual tenían un periódico en euskera y nadie lo está teniendo en cuenta.

1 respuesta
Zetkin

#167 Yo creo que les faltaba el carnet de NNGG.

B

#141 Veo que no tienes cojones de citar mis posts de forma directa. Así que te diré:

Si para ti el "autoritarismo" consiste en:

-No apoyar al TC cuando salva el culo a ETA mediante dictados políticos y luego poner a parir a la justicia española cuando no nos gusta su funcionamiento;
-No apoyar a la policía cuando interesa y luego ponerla a parir cuando carga contra los nuestros;
-No hacer la vista gorda con una banda terrorista armada con un millar de muertos a sus espaldas porque los políticos de los que me quejo, curiosamente, les facilitan la tarea metiéndoles en las instituciones; criticando por el camino a los que abiertamente y con sinceridad se definen como proetarras ya que son "una lacra para la causa dando al poder más carnaza con que desviar la atención" ( #119 );

Entonces me alegro tremendamente de que me definas como "autoritario", aunque realmente no sepas ni por dónde te da el aire.

Luego me firmas llorándome por mi incomprensión hacia tu gansada de ideología, solicitando respeto y entendimiento mutuo. Y chaval, entérate de que con filoterroristas hipócritas que defienden lo que les interesa en cada momento, siendo su única corriente argumentativa el criticar en todas las ocasiones al bando político contrario; que no dudan en asociarse con cualquier tipo de grupo, aun con muertos de por medio, siempre que apoye sus mismas convicciones políticas; y carentes de cualquier tipo de filosofía o sistema de valores que guíe sus actos aparte de la mera pertenencia a un bando ideológico determinado; con gente como esa, de la que tú formas parte y eres vivo ejemplo, ni respeto, ni entendimiento mutuo ni comprensión. Únicamente, como tú dices, autoritarismo y mano dura. Porque no todo vale y las apologías encriptadas al terrorismo menos todavía.

2 respuestas
M

#169 Mano dura es lo que hace falta efectivamente, pero en este pais de fascismo blando esta mal visto darle de su propia medicina a los verdaderos terroristas de traje y corbata.
Si ellos mismos hacen trampa con sus propias leyes por que ibamos a respetarlas los demas al pie de la letra.

PalesTina

La libertad de expresion es ETA

2 1 respuesta
m0let

Para delito lo del video de la Guardia Civil

https://pbs.twimg.com/media/BmU3ewcCMAA8Y3f.jpg

Cuando no había tuiter la GC ya detenía a la gente por escribir. Algunos fueron torturados, como Egunkaria. Otros siguen en cárcel como Egin.

1 1 respuesta
W

#160 Mescal deja la tontuna ya porque si nos ponemos a contar los muertos que causó el comunismo huyes con viento fresco.

2 respuestas
M

#172 Pone eta, las conjunciones son apologia del terrorismo.

#173 Unos pocos mas de los que me gustaria y bastantes menos de los que te cuentan los libros que te gustan a ti. Cosas que pasan.

1
S

#171

Muy grande!

#173

En concreto 15.000 millones.

BuLLeT_AZ

Para que lo pille, que me está costando:

-"Viva Franco, muerte a los rojos y maricones, los negros son escoria, Heil Hitler, etc..." -> Bueno

-"ETA mátalos, Rajoy debería volar como Carrero Blanco, muerte a los fascistas, etc..." -> Malo

Tierra, tragame.

jackvendetta

Cualquier escusa es buena para defender a los asesinos de ETA. Me lleva a la conclusión de que en este foro no es que haya pro etarras, es que hay etarras directamente, que si pudieran matar, mtarían.

Curiosamente son los mismos que se parten la cara defendiendo "al pueblo". Ironías de la vida. Por un lado los defienden y por otro les roban y los matan.

4 respuestas
gpBoyz

#177 Mv es ETA

1 respuesta
W

#177 Prefiero pensar que son trolls muy sofisticados.

1
4ERROR

#177 Vamos lo de siempre. No piensas como yo eres ETA.

Métete en la cama y tápate la cabeza con la manta anda, que haces unas comparaciones de tres pares de cojones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales