20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#181
El día que asumas que no seguimos en una dictadura (una que no niegue serlo, no lo que tenemos ahora) gracias a ETA te implosiona el cerebro.

2 respuestas
Polakoooo

#181 Jackvendeta

15
gpBoyz

#181 Yo que tu miraria debajo del patinete cada mañana, se donde vives.

6
4ERROR

Que poco repertorio tenéis coño, ya hasta aburrís.

#181 A ver tranquilízate, que lo de que todos los que no pensamos como tú (Gracias a dios)
somos ETA lo tenéis trillado ya, no sé, intentar innovar o algo.

No salto por darme por aludido, sino porque menuda chorrada de comentario has escrito, me limpiaba el culo con él.

Por cierto, dices que según tú, los que defendemos al pueblo luego somos los primeros que lo matamos y no sé que gilipollez más has escrito.

Defensores del pueblo del PP procapitalistas?
Lo que decía antes, vete a dormir que mañana tienes clase.

1 respuesta
jackvendetta

#183 WTF¿?¿? ¿Gracias a ETA? Esto es peor de lo que pensaba xDDDD

2 respuestas
B

#183

pero que dictadura ni que ostias macho?

Si en este país se vive de PUTA MADRE en mayúsculas, tenemos una gastronomia cojonuda, sitios de ocio; es de los paises del mundo mas tolerante con la homosexualidad, si te sale de los huevos puedes irte con tus amigos a tomar unas birras a la hora que te salga de los huevos etc

algunos hablais como si vivieramos en corea del norte no me jodas

3 respuestas
Peyru

volviendo al tema que siempre lo desviais,

El cortometraje da bastante pena, no por lo que cuentan si no porque da puta pena.

https://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=303411953003573&id=217838076118

Los comentarios del video de la chica sin dientes son bastante agresivos xD

"simplemente iba andando por la calle y me dieron un pelotazo" xDDD

en los comentarios podeis ver como amenazan a un chaval por no apoyarles :

Idurre de la Peña: que daniel vamos a tener que pedir tu numero de telefono y amenazarte o prefieres que te ostiemos????que sepas que hay mucha peña que por unos buenos amigos-as estan dispuestos a lo que sea....me rio de tus amenazas ahhhh!!!!y te aviso que tambien los demas tenemos amigos en valencia si es que eres de alli......aqui nos conocemos todos-as y por desgracia hemos saltado muchas barricadas asi que una mas no importa.....y deja de inventar lo de tus problemas siquiatricos es mentira.....osea que pirate alde hemendik!!!!!!

2 respuestas
Alkhan

En el año 2014, me parece tan retrasado el que enarbola la bandera de franco como la republicana, el pasado hay que tenerlo en cuenta, pero para no caer en errores, no para querer revivirlo o imponerlo.

BuLLeT_AZ

#187
El billete del vuelo de Carrero Blanco supongo que se lo pagaron las JONS, ¿a que si?

#188
Hola Espe!

1 1 respuesta
B

#189

Madre mia, usando TRANSICIONES DE FUNDIDO JAJAJA, el etalonaje apestando, planos de puta mierda y el de la calle quemado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#189 Simplemente iba andando por la calle y me revento el coche

gpBoyz

#188 El que este en paro con 3 chiquillos puede rebuscar en la basura a la hora que quiera

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_99938/multas-de-750-euros-por-hurgar-en-la-basura

Ah no.

Que bien se vive en España sobretodo si no eres pobre.

PRIORIDAD NACIONAL: Detener tuiteros.

7
oZk4h

no haberlos votao

B

#188 Tu eres de los que tienes trabajo.no?Que envidia,ahora entiendo por que dices que se vive de puta madre.

1 respuesta
jackvendetta

#186 Ya has sacado al PP, te queda Franco... ah no, que llevan 5 páginas hablando de él. Y soy yo el que tengo poco repertorio. Desde luego os (te) dejáis (dejas) en evidencia en tres míseras palabras que escribes.

Puede que el que está intranquilo seas tú, no se vamos, lo digo por tus ataques. Si estuvieras relajado y mi comentario te importara más bien poco (Como dices) no te molestabas ni en contestar, pero vamos, como siempre, digo una cosa y en realidad es lo contrario xDD
Sigues dandome la razón. Gracias

#191 Sii fue ETA sí...

2 respuestas
ekOO

#116 Me sigues en mis fotos de Facebook, me hablas de forma un tanto agresiva muchas veces por el chat de Facebook y además en ciertas ocasiones comentas cositas por aquí de dudosa credibilidad.

No soy gay, pero te quiero. :muac:

1 respuesta
B

#187

Si analizas un poco, son los mismos de siempre dándose manitas entre ellos mismos, y con este hilo van...
Si analizas un poco mas también, ninguno condena que alguien pueda defender un grupo que ha asesinado niños, inocentes y chavales; solo se escudan en llamarte facha, fascista opresor y """"cosas""" del estilo.

#196

He tenido trabajo hasta hace poco, y no me hace falta actualmente trabajar y puedo volver a trabajar como montador si quiero gracias a los buenos contactos que hice. En cambio, curiosamente todos mis compañeros que siempre estaban con lo de "camarada, 15m, blablablabla" mientras me lo curraba como un animal por mi cuenta, ellos estaban con gilipolleces y llorando; no sé si casualidad o no pero es lo que he visto yo.

1 3 respuestas
4ERROR

#197 Jajajajaja relajado estoy, descansando que mañana hay que ir a trabajar rascándome las pelotas.
Tus comentarios me importan una mierda, los imprimo y me los paso por los huevos, estoy intentando que pienses un poco, que la cabeza no la tienes solo para que la peluquera se gane el pan.

PD: Buena esa de sacar al PP en un ejemplo de mierda que te pongo, como siempre no defraudas.
PD2: Pon PP/PSOE/IU/VOX/UPYD/JUVENTUDESCOMUNISTAS
que a mi todo eso me suda la polla.

1 respuesta
M

#199 Lo dices como si fuera algo positivo ser un esquirol xD tienes buenos contactos (yo tambien quiero esclavos serviles) pero me juego la vida a que ni uno solo de tus compañeros te habla.

2 comentarios moderados
B

#203

se puede ser rojo y lo que te salga de los cojones; pero si quieres un trabajo te lo tienes que currar y luchar por ello, en mi caso estudiando mucho las asignaturas que daba mas todo lo que hacía por mi cuenta; gracias a ello me abrí las puertas y puedo presumir de que se me reconoció el esfuerzo. Mientras hacía todo esto los mismos compañeros que se quejaban de "esque en este pais no hay trabajo" "esque es una vergüenza" blablablablablabalbalbalbala les preguntabas que era la f minúscula en una óptica (concepto mas que básico tanto en fotografía y video) y aún a dia de hoy no te saben responder. con lo cual a mi, y en mi experiencia que no me toquen los cojones con lo de que "no hay trabajo" cuando mucha gente ni mueve el puto culo por buscar uno.

1 respuesta
4ERROR

Si en este país se vive de PUTA MADRE

Ay la puta virgen maría xd
Menuda falta de respeto.

1
BuLLeT_AZ

#199
Antes de hablar de los demás mirad el grupito de cromagnones las ideas prehistoricas que apoyáis. Se que en la derecha la autocritica debe ser pecado mortal, pero igual algún día podeis probarlo.

Por lo menos no soltarías burradas semejantes como que España es un país digno para vivir. Algunos esperamos de nuestra vida algo más que un bar con cervecitas y tapitas por absurdo que pueda parecer.

#197
Hombre, aún estando la CIA detrás el ejecutor de la buena nueva fue ETA. Se que duele y escuece, pero solo ese gesto se merece un apaluso agradecido de todos los españoles. Pena que el segundo intento de darnos una vida a los españoles salió mal gracias a Audi.

2 respuestas
jackvendetta

#200 uyuyuyui te vas crispando por momentos.
Tranqui tío que es un foro xDDDD Un consejo: deja de responder a todos mis comentarios, te vendrá bien para bajar ese stress, por lo menos predicarias con el ejemplo y harías parecer que no te importan mis opiniones. Por cierto, si vas de mesias o de "abridor de mentes"... bájate de la nube, ni sirves ni haces falta, pero ya tú a tu bola.

Haces más gracia defendiendo a etarras y comunistas ;)

#206 Lo dicho, defendiendo a ETA y lamentándote por que Aznar siga vivo. Demócrata!!!

karlosin

#151 el moderado soy_zdravo habia dicho que no hiciesemos el vs tipico, pero macho, te tengo que preguntar una cosa: es lo mismo la ideologia fascista que un grupo armado? por q vamos yo creo que no...

2 respuestas
gpBoyz

#204 No estas desviando un poco el hilo contandonos tu vida, cosa que nos importa poco (una puta mierda).

4 1 respuesta
B

#206

el bar de las tapitas y las cervezas es solo uno de infinitos ejemeplos compañero.

Y además hablas tu de autocrítica? si aún habeis sido incapaces de opinar sobre la noticia y la temática real de este hilo.

#209

Yo he expuesto mi opinión sobre el tema original del hilo en reiteradas ocasiones; vosotros aún ni os habeis dignado a decir que opinais sobre los detenidos ;) sois vosotros los que estais desviando el hilo continuamente

1 respuesta

Usuarios habituales