20 Horas en espera al telefono y sumando

B

#119 A ver el listillo, el puto listillo de los cojones, como ostias puto googleo si no tenia internet, mastuerzo, tenia el numero que me viene en el contrato de lo otro me he enterado despues e igualmente, tardan jodidos años en atenderte.

Deoxys

pero no se le acaba la bateria o que ? xD

Ismelldrama

Puedes tenerlo con el cargador puesto xD.

kayak

Vale, ahora hay que denunciarlo a consumo, y tambien vamos a recojer firmas para que cambien el hilo musical por el de banana phone.

#121 pwnd

M1k4

xDDDDDDDDDDD babana phone

vuestras canciones phonistas estan en #1

Eleghor

AN HERO.

kayak

Por lo visto la bateria se quemo...

Amestris

Ese no era el móvil que usaba.

JaNDeR

#120

Es mi comentario :3

PERROCK

Los de vodafone te vacilan como quieren.
Triste despues de todo lo que ganan/timan.

Hardy

Y lo que le queda por esperar xD

ZJM003

Le colgaron a las veintisiete horas.

kayak

Aun recuerdo cuando ayer alguien dijo, que los de la teleoperadora no podian colgar XDDD

XyR10N

#133 pues si que pueden.

fer

acaba de salir esto en La Sexta Noticias xDDD

Blacksep

si , acaba de salir en la sexta xDD ése si fué un epic thread

Oyete

Que puto amo ajjaaj

ferayear

como va la cosa? seguira el camarada resistiendo?

fer

#138 a las 27h o asi los de vodafone al parecer le han colgado

Pachy

go volver a llamar, y denunciarlo xD

RusTu

Estimados señores de Vodafone,
Yo soy el usuario al que han tenido más de 27 horas en espera en su servicio del 122.

Disculpen si decido ponerme en contacto con ustedes a través de este medio. Pero la verdad es que se lo crean o no, esta noche no he podido dormir. Aun en estos momentos sigo escuchando la música de espera característica de su servicio de atención telefónica. No quiero decir ni mucho menos que la música sea mala, todo lo contrario. Penetra en tu mente y sigue ahí. Tararara rara rara riiiii. Me he levantado varias veces por la noche creyendo que el teléfono estaba sonando, pero no, la música esta en mi cabeza, y aun a estas horas la estoy tarareando. Disculpen pues que por ahora no pueda volver a llamar al 122.

A estas alturas ni siquiera estoy seguro de que sepan de qué va esta carta. Pensaba que en el día de ayer o de hoy alguien de su empresa se pondría en contacto conmigo. A estas horas nadie lo ha hecho.

Para ponerles en antecentes,
Aquí empecé a relatar, lo que en un principio era un pequeño problema: (75 mil visitas en 24 horas)
http://www.gsmspain.com/foros/h790655_Operadores-Vodafone_50-minutos-122-Cuelgo.html

Aquí se hicieron eco de la noticia: (miles de visitas y 1800 votaciones)
http://meneame.net/story/50-minutos-espera-122-cuelgo-espero

Aquí un grupo de usuarios se reunió para infundirme ánimo: (830 usuarios)
http://www.facebook.com/pages/El-chico-que-espero-mucho-rato-a-que-le-atendieran-en-atencion-al-cliente/174548762063

Visitas en Youtube: (más de 5 mil visitas)

Repercusión en prensa:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20091110/mas-actualidad/sociedad/horas-telefono-espera-atendido-200911101037.html

Y después de todo esto, señores de Vodafone, ¿Por qué nadie se ha puesto en contacto conmigo? ¿No se han dado cuenta de que me tenían a la espera mas de 27 horas? ¿Viven ustedes en un universo paralelo?

Lo peor es que varios de sus clientes afirman haberles avisado ayer durante el día de que me tenían a la espera. No se si será cierto, pero he leído por ahí que ustedes tenían caros ejecutivos reunidos para saber que hacer, si contestarme o colgar. Muy señores míos, estoy seguro de que les pagan altos salarios por hacer algo. Y decidieron no hacer nada hasta este momento. Me cuelgan y dan la callada por respuesta. No se han ganado el sueldo.

En un principio para nada pensé que esto iba a tener esta repercusión. Pero poco a poco empecé a leer los mensajes del resto de usuarios. Y para mi asombro este no es un caso aislado. Por sistema sus clientes aguantan largas esperas hasta que se ven obligados a colgar para no seguir perdiendo el tiempo. Eso fue lo que me animó a seguir aquí. La única diferencia en mi caso es que yo no he colgado.

Su departamento de calidad tendrá un amplio presupuesto. Pero les recomiendo encarecidamente que se lean todos los mensajes de los foros. Aunque tarden unas horas, conocerán de primera mano las opiniones de sus usuarios. Les hacemos el control de calidad totalmente gratuito. Espero que todo esto les sea de utilidad para mejorar. Los mensajes y las voces de miles de usuarios no pueden ser en vano.

Les ruego encarecidamente que no se tomen esto como una cruzada contra Vodafone, porque no lo es. Simplemente somos usuarios indefensos que estamos cansados de que nos ninguneen. Creo sinceramente que esto puede servirnos a todos para poder disfrutar de mejores servicios en su compañía.

En otro orden de cosas, espero que las molestias que me han ocasionado, y el estudio de campo gratuito que desempeño para ustedes sepan apreciarlo adecuadamente. Y sus ejecutivos que son los que deberían realizar este trabajo tengan una deferencia para con este humilde cliente.

Desde aquí también quiero decir que varios medios se han puesto en contacto conmigo para entrevistarme y conocer mi caso de primera mano. No creo que eso fuese justo por mi parte para con Vodafone sin conocer antes la respuesta de la empresa. Creo que es bueno que se conozcan las impresiones de las dos partes. Así que en un principio espero respuesta por parte de Vodafone antes de hablar con nadie.

En espera de sus gratas noticias, les saluda atentamente,

PD- Les ruego, si es posible, me contacten vía mail. No quiero saber más del móvil en unos días. Gracias por su atención.

A todas las personas que han escrito, han mandado mensajes, e incluso uno ha hecho un divertido juego, MUCHAS GRACIAS A TODOS. INTENTARE QUE TODOS VUESTROS ESFUERZOS SIRVAN PARA ALGO.

Carta enviada al servicio de atención al cliente de Vodafone a las 13:20 horas

Este tío es el amo xD

joseph-

"No quiero decir ni mucho menos que la música sea mala, todo lo contrario. Penetra en tu mente y sigue ahí. Tararara rara rara riiiii."
xDDDDDDDDDD

kaitoo

Vaya crack, se merece que le hagan un alto cargo de vodafone

Cristhian90

Joder,vodafone ya le puede ofrecer el oro y el moro,porque madre mía,27 horas.

hitsvil

PRESIDENTE! PRESIDENTE!

Dek0

Yo me he llegado a tirar como 25 minutos con la puta musiquita del GUAGUAGUAGUAGUAGUAGUAGUAGUAGUAGUAGUAGUAAAAAAAAAAAAAAA (la del verano) para una gilipollez, creo que estuve al borde de la neurisma cerebral gracias a la musiquita. Me lo creo.

Maaarc

Un genio, sin duda.

¡Que le entrevisten!

hamai

A hero!

kaitoo

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/esperando_a_vodafone/205522

Ya entiendo porque los de la sexta lo han sacado tan rápido... que pillines que son, que ponen publicidad de orange antes de que empiece el video.

n4x0

lol, este tio es dios xDD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • LzO
  • kayak
  • JaNDeR
  • M1k4
  • Mythz
  • wiSe_