¿Es 20 minutos el peor diario de España?

Dj_Sergio

Juzgar vosotros mismos, cometen muchos fallos al redactar noticias... siempre ponen alguna chorrada en primera página.. etc...

Pero al fín y al cabo es gratis, no se puede pedir mas.

Overmell

Si no el peor uno de los peores

M

Si algo no me gusta no lo leo. Fin

fAsK

El peor de todos, con diferencia, el Qué!

DunedainBF

Que sea gratis me la suda, sigue siendo una mierda.

Netzach

Si dejamos que algo que carece de calidad pueda escudarse en "es gratis", vamos apañados.

M

lo que esta claro es que cuando no se sabe que post crear, si se va a 20 min, en un momento encuentras un fake del que tirar. se las cuelan todas.

calaveradelc

pues a mi me gusta bastante

K

Eso sólo lo puede decir alquien que no haya leído el Qué!

pakutz

Qué coño decís?

K

#9 Yo no he leido el Qué!

K

http://www.que.es/

Empieza. Aunque ver las idioteces que ponen impresas en papel impresiona (j3j3) mucho más.

ruben132

Junto al Qué!, sí, es el peor, y con diferencia.

Loker

Rotundamente si, si fueron engañados por FC publicando una noticia sobre ovnis... menuda tristeza de periodico

L

cual es el mejor?

K

#14 ellos quieren que la gente los lea, no verosimilitud, realidad, etc...

GaNDaLFViTi

#14 Muy cierto xD

Edit: Igual es el Qué :

Actualidad
¿Qué preguntarías a los Linkin' Park?

Nada más que añadir.

xeryon

Ti tan malo es 20 minutos porque no intentamos entre los MVideros que nos publiquen algo en el periodico.

K

#18 joder un epic dices?

Danrex

O los tropecientos mil spoilers que ponían tal alegremente del último libro de Harry Potter...

xeryon

No hablo de Epic.. si no de colar una noticia..

Esto es una gracieta.. los epic salen solos..

Josetxe

pero bueno que hacen aquí pin y pon?

si, junto con el qué y seguido a poca distancia por el marca.

KingFish

Para mí es un blog en el que se habla de todo. Hay veces que comentan cosas interesantes, pero normalmente deja bastante que desear. A nivel gramático es bastante pobre.

Y, sí, de los peores periódicos de España, si se puede llamar así.

-gizmo-

a mi me parece peor el adn, es una mierda increible.

-PippinTuk-

a ver el 20minutos , es pa eso pa echar una ojeadilla en 20 minutos( segundos en mi caso)

lo dan gratis en la uni , que puedes esperar de eso...

qu4ker

A mi me parece peor el Metro, que da las noticias con retraso. Justo un dia mas tarde que el 20 minutos,Que, ADN,etc

PruDeN

pues ami me entretiene en las mañanas, y si, en la web x lo menos parecen a veces llevada por un grupo de amiguetes que publican la 1º chorrada que ven xD

Atheist

Pues es posible tío.. pero es lo de siempre xD. A mi me da asco A3 y lo que hago es no verla.

smintcs

hombre ezcritor tiene ahi un blog, quieras que no eso es crema

P

cuando salgo del metro es el que intento cojer, no se si su información será la mejor... pero a mi de todos los que me dan a coger es el que masmola

Usuarios habituales

  • KinderMalo
  • PrinceValium
  • michi
  • fAsK
  • KinderBueno
  • pap3lera
  • -PippinTuk-