20 muertos en California en un tiroteo

LoTioN

Parece que están rodeando otra furgoneta, igual es el tercero del que se habla

Whiplash

El policia era de san bernardino, parece que no estaba herido de muerte, le llevaron al hospital local. De mientras la poli no confirma mucho mas por lo que he entendido del tercer sospechoso.

JuStY

The land of the free, son tiros sanos.

LoTioN

Ahora están rodeando un edificio.. Creen que puede estar el tercer sospechoso dentro.

1
TheDamien

Ya nada mas? U.u que pasa que como no es París no interesa?

Fl1p3

Dos sospechosos muertos y el tercero al parecer está detenido lo que sí dicen que han encontrado un artefacto explosivo dentro del edificio

Fl1p3

Dos fuentes policíacas habrían dicho al diario norteamericano Los Angeles Times que uno de los sospechosos abatidos a tiros tras el tiroteo en un centro de apoyo para personas discapacitadas en la ciudad de San Bernardino, California fue identificado como Syed R. Farook.

Los otros dos sospechosos se rumorea que son el hermano y la mujer de Syed R Farook

Super3

Si las victimas hubiesen ido armadas eso no les hubiese pasado.

GuaNaGe

AMerica.

ivi14

Freedom ain't free

M

Los dos asesinos son musulmanes, no me lo esperaba para nada que sorpresa

1 respuesta
JuStY

Una cosa hay que reconocer, estos 2 si que estaban bien integrados en la cultura americana :^)

3
A

#101 ¿Musulmanes?, imposible, un seguidor de la religión de la paz y las piruletas nunca mataría o violaría.

4 1 respuesta
MT_Dulper

Just 'Murica Things

werawk

Se sabe bien ya cuales fueron los motivos?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#105 Estaban a punto de quitarles la nacionalidad y querian demostrar que se trataba de un error.

1
Kaiserlau

no entiendo nada

A

#105 Sí, el coran.

1
Kernel0Panic

#103 Cadena perpetua para los padres que estrangularon a su hija por honor, debido a que robó unos preservativos. La religión del amor.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#109 Miles de asesinatos y violaciones en América por no creer en la religión cristiana y en el señor Yisus.
La religión del amor.

Fixed

1 respuesta
MeCagoEnDios

#110 Lo dices como si una subnormalidad quitase otra

ThOrKeMaD

evidentemente que no. Pero tildar el islamismo de ser una religión de guerra y odio es de ser ignorante. Que manera mas gratuita de demostrar la poca cultura que uno tiene.

Ya lo dicen los def con dos: destino zoquete

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#112
¿te imaginas si lo fuese?

1 respuesta
A

#112 ¿Ignorante. poca cultura?, pero luego seguro que ni te has leído la torá, nuevo testamento, corán, la sunna o los hadits. pero eh!, que luego los ignorantes son el resto por opinar en base a lo que han estudiado.

1 respuesta
Akiramaster

#113 Ardió Troya por el amor.
La maté por que la quería y no podía estar sin ella.
Se acercó a mí por el interés y me dejó sin nada.
Mi pareja no me deja ver a mis hijos.
Si no haces esto, es porque no me quieres.

Etc.

Qué bonito es el amor, siendo siempre amor, porque se llama amor.

El problema de ser representante de algo que está por encima de una simple opinión, es que entonces las ratones se envalentonan y se muestran como las ratas que son, reflejando su propia visión desconfiada, egoísta y pesimista. Esto es un problema educativo; castigar la curiosidad de un niño por tomarla como un desafío y no como una forma de comprender el mundo, acaba haciendo de los individuos meros recipientes de información, relegados al amparo de una autoridad que le ofrezca las respuestas a preguntas que le prohibieron hacer.

Que sí, que somos mejores que ellos, pero aquí los sentimientos también nos dominan cuando se abandona la relación con la máquina y como humanos todos hemos sentido miedo ante la muerte en parís de aquellos en los que podemos vernos reflejados. Entonces la gente ha buscado el amparo de gobiernos y políticas belicistas o separatistas... interactuar con una máquina no te convierte en una... ahora somos presas de aquellos que tienen tanto miedo, que no pararán hasta destruirlo... la historia demuestra que no es ser europeos o cristianos los que nos hace mejores... no cuando nuestra paz es por la vergüenza que nos hacen sentir nuestros abuelos.

ThOrKeMaD

#114 no me los he leído, pero tengo la capacidad suficiente para discernir de que no todo el islamismo es así de radical. Me das ahora tus argumentos o tu también opinas lo mismo por copiar y pegar un articulo del periódico o dos versículos del Corán de google?

1 respuesta
A

#116 No, yo al contrario de ti, sí he leído torá, nuevo testamento, corán, sunna y puedo hablar con un poco menos de ignorancia y falta de cultura que tú.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#117 perfecto. Y tus argumentos?

Total, que no me vale lo que pone por un articulo radical de tildar el islamismo de odio y guerra. Ese es el caso. Calidad en la crítica, eso critico.
La cultura islámica no la conozco mucho, pero la respeto. He estado en dos ocasiones en Marruecos y he conocido a gente que admiro, y son musulmanes. Eso es el poco conocimiento de primera mano que puedo aportar.

1 respuesta
palote

Ah sido isis o 3 pirados?

1 respuesta
Mariox93

#119 Si el hilo sólo tiene 4 páginas y no lo has visto en TODOS los telediarios a todas horas es que no ha sio DAESH xD

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • DaVNiz
  • Fl1p3
  • LoTioN
  • Theta
  • nitty