20 puñaladas a su marido: Imprudencia.

13 comentarios moderados
Hipnos

60+ moderaciones y 14 punishes, ahora podéis seguir hablando del asesinato y no de la brecha salarial.

Y ojito a las faltas de respeto a users y mujeres.

2 1 respuesta
kun294

Buena limpieza si señor.

1
B

#104 asi me gusta, diferenciando users de mujeres, que sepas que eres pasivo-opresivo y te he denunciado ante las FDF (feminist defense forces)

2
A

Pues opino que está muy mal que una persona apuñale a otra 20 veces y le caiga solo homicidio imprudente. todos de acuerdo ¿no?. pues ala, todo dicho.

1
AlvaroFelipe

yo siempre digo en estos hilos lo mismo.
No hace falta abrir un hilo cada vez que una mujer comete un acto de estos para demostrar que las ley de VIOGEN son injustas.
Me parece de una falta de juicio tremendo, hay argumentos de peso sin tener que recurrir a estas medidas extremas y sensacionalistas.

lo dicho, toda mi desaprobación a la gente que intenta aprovechar el drama para aumentar su machismo interior.
Y a la vez toda mi desaprobación a las leyes injustas de VIOGEN.

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es como podéis no querer ver que existe un problema real y muy grave con la violencia que percibe el hombre, que se ve totalmente menospreciada y nulificada y se intenta tapar de una u otra manera para dar una imagen falsa de que le hombre sólo ejerce violencia y nunca la recibe.

¿No os dáis cuenta de que yendo por la senda de la injusticia no vamos a conseguir ni justicia, ni igualdad, ni pollas en vinagre?

Que no es machista condenar como intencionadamente se tapa cuando el hombre recibe daños por parte de una mujer y cuando es al revés intencionadamente se le da toda la luz del foco central. Es esperpéntico e injustificable que una mujer aseste 20 puñaladas a un hombre en el que además son pareja y se considere "imprudencia" y "no tenía intención de matarla", pero si un hombre da un bofetón a la mujer y esta se presenta con un parte de lesiones, este es condenado a una pena mayor por violencia de género y es un maltratador.

¿Pero no véis que simple y llanamente esto no está bien? Que no hay más que hablar, que a esta mujer le tendrían que haber condenado exactamente igual que si un hombre asesta 20 puñaladas a su pareja, y al hombre que le mete una bofetada a una mujer deberían condenarlo exactamente igual que a la mujer que le mete una bofetada a un hombre.

¿Qué parte os parece tan machista, tan indignante, de querer condenar, culpar, tratar y visibilizar igual a hombres y a mujeres?

Va a ser que al final, la igualdad del siglo XXI, no es más que la desigualdad del siglo XIX, pero esta vez arriba están ellas y abajo nosotros. Y como nos quejemos, machirulos opresores.

2
visent666

con un cuchilo de 13 cm de hoja y causar heridas superficiales ... joder pues se le podría haber cargado pero no lo hizo.

Creo que fue para amedrentarle, en fin más que nada.

1 respuesta
Shaka

Me da igual que sea hombre o mujer, 20 puñaladas es cadena perpetua asi de claro ... que se pudra en la carcel.

A

#110 Sí, se lo cargó.

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Menuda úlcera le tiene que entrar a Hipnos cada vez que ve un hilo de machismo/feminismo xDD

1 1 respuesta
Akiramaster

#114 tranquilo, es neutral.

1 respuesta
Dieter

por eso tienen que buffar assasination en la fase de dispatch.

A

#12 debes de tener un grave retraso mental

LeeSinGafas

#115 me refiero a la cantidad de mensajes que tiene que moderar jajaja

B

Imprudencia dice jajajajajajajajaja wajajajajajjaja que imprudencia jajajajajja aún le pone betadine a las puñaladas y ni llega a juicio jajajajaj

1

Usuarios habituales