200 inmigrantes rescatados en aguas canarias

Sinso

#12 Salen de ahí, les llevas al punto donde comiencen sus aguas internacionales con combustible y comida para llegar a Marruecos de vuelta.

Chanrul

Alguien tendra que cultivar el trigo

Czhincksx

A su puta casa que ya vimos lo que pasó el sábado en París.

Mariox93

#30 Entiendo. Por lo que dices ya sé que tipo de persona eres ahora mismo. Buena suerte, la vas a necesitar. Espero que en algún momento puedas cambiar, ser feliz y dejes de estar en el pozo en el que estás ahora mismo, de verdad.

1 respuesta
B

#34 A mi me gustan estos argumentos bienqueda.

  • Hay que hacer tal, por ser buena persona
  • Oye, que no aporta nada hacer esto y es un gasto grande
  • Pffff, mira que superioridad moral me gasto, espero que mejores y entiendas que tengo razón

Hay gente que merece la pena, gente que no, y ya va siendo hora de dejar de ser niños pequeños diciendo que todo el mundo es maravilloso. Hay gente que lo mejor que va a hacer en su vida, es ser donante de órganos, y no hay mucho más. No es el que yo quiero, pero es la realidad.

Esto de las barquitas sabemos de sobra, porque ya se ha visto varias veces, que es gente aprovechandose de que aquí somos todos bienqueda. Partiendo de esa base, es gente que su aporte empieza en negativo, así que tiro a la barca, al agua, y como te he dicho, a la semana has solucionado el problema.

Pero aquí todos somos buenas personas mientras no salga gratis, y ese es el problema.

2 1 respuesta
Mariox93

#35 Déjalo, que te vaya bien.

1 respuesta
Gustioz

#4 y esas subvenciones donde acaban?, Porque los inmigrantes acaban en los barrios de gente más humilde que son los que se los comen.

BliNk_PoWa

161 migrantes llegan a Canarias en las últimas horas, siete de ellos menores

https://www.canarias7.es/canarias/lanzarote/desembarcan-gran-canaria-20220531102813-nt.html

Y seguimos, que no pare la fiesta

Bachoqueto

#36 Como pica que te ha dejado sin argumentos eh

1 respuesta
adrisan

#2 me sorprende que tu mensaje no esté moderado. Valgame el señor, por fin la luz.

Si hubieran ametralladoras en las playas verías tú como no suben.

Mariox93

#39 En mi experiencia, tratar de hablar de esto con personas que ven a los demás seres como instrumentos y materiales para su beneficio, y no como un fin y algo valioso y maravilloso en si mismo, no tiene ningún tipo de sentido. Si lo único que te importa de un inmigrante, es decir de una persona, es que te aporte o no un beneficio, yo no tengo mucho más que hablar del tema, sinceramente. Alguien que prefiere hundir una patera con todo lo que lleve encima, antes que recogerlos e intentar hacer todo lo posible por ellos, a mis ojos está totalmente aplastado y resignado por la vida y sus circunstancias.

Pero vamos, que si piensas que es porque me ha "ganado", me ha dejado sin argumentos y todas esas formas tan maduras de entender un diálogo entre dos personas, yo tampoco quiero llevarte la contraria, piénsalo.

Vosotros ganáis, yo pierdo, me he quedado sin argumentos.

2 4 respuestas
adrisan

#41 los hemos recogido y hecho todo lo posible por ellos y un alto % ha provocado que ahora haya ciudades que se han llenado de barrios de mierda.

Gracias a esos que dices ay pobrecitos que vienen y hay que ayudarlos, han causado memes como Puñalín.

Inmigración sí, pero controlada y no el caos que llevamos arrastrando desde hace años. Ve tú a USA en barco a ver si te dejan entrar...

GR33N

estupendo, 200 pensiones más.

B

#41

Si lo único que te importa de un inmigrante, es decir de una persona, es que te aporte o no un beneficio, yo no tengo mucho más que hablar del tema, sinceramente

¿Si? Es que no somos hermanitas de caridad que yo recuerde. Si tu quieres chupoteros, pues te los quedas tu, o marcas la X de la iglesia en la declaración de la renta, ahí ya luego veremos cuanto de verdad te importa la persona, y cuando es bienqueda de manual.

Son gente que viene de ilegal, no tengo porque confiar un pelo en ellos cuando lo primero que hacen es entrar de manera fraudulenta...que sera que tenemos todo chapado a cal y canto y no se puede entrar en el pais de ninguna otra manera.

"Pe pe pero son personas"
Y? Joder, si por ser persona y dar pena pueden saltarse la ley, avisame, que sera por ser dramatico luego en televisión.

1 respuesta
chinclavo

A algunos de los que comentan aquí os mandaba yo a la Africa subsahariana a ver cuanto tardabais en montaros en una patera para intentar llegar a Europa, y hasta en algún comentarios veo claros síntomas de sociopatía

1 respuesta
Mariox93

#44 Ya me ha quedado clara tu forma de ver el mundo, la vida y las personas que te rodean, no creo que tengamos mucho más de que hablar. Es una pérdida de tiempo absoluta, para todos.

1 respuesta
G

#45 Yo ni eso, les ponía a cumplir su sueño de poner ametralladoras de verdad en la playa, veríamos si tenían los cojones (o la psicopatía) de disparar en vez de ayudar.

Es fácil pedir el exterminio y el asesinato cuando estas en tu casita cómodo detrás de la pantalla del ordenador.

1
Contractor

#3 Y a Beljaja.

D

#41 Pero campeón, ¿qué valor hay que darle a una persona que no dudaría un segundo en violar a una chavala y dejarla en coma tras una paliza? Te pongo ese ejemplo como cualquier otro (y no aplicable sólo a extranjeros). Me parece una forma de ver la realidad tan infantil que asusta.

NO tiene el mismo valor una persona que respeta en todo momento la sociedad en la que vive y a las personas que se cruzan en su vida que aquella que no lo hace. No entiendo, y nunca entenderé, ese buenismo descarado y respeto por aquellos que no te respetan.

Imagino que verás las cosas desde la atalaya de la moralidad y poco te importa la persona respetuosa, inocente y capaz de vivir en sociedad que recibe palos de los/las indeseables que no quieren aportar a una sociedad.

Ederall

Más pagapensiones!!! Ninguno va para Saint Dennis???

Prava
#29Mariox93:

Criar a niños enseñándoles que lo más importante de una persona es lo que produce, que su valor como persona va a depender en gran medida de esto. Se me revuelve el estómago, sinceramente

¿Pues déjalos vivir en tu casa o algo? Se nota que eres un niño (mentalmente hablando) con poca o ninguna experiencia laboral porque a mi no me han regalado nunca nada y no me sale de la polla tirar el dinero en gente que viene aquí por sus pelotas y luego no dan palo al agua.

Todo muy normal el no tener ni para pagar muchas cosas pero sí para mantener al de fuera, y todo esto con la inseguridad aumentando.

Tienes unas ideas de puta madre.

3
squ4r3

#29 y como les dejes seguir viniendo, en unos años se van a criar los niños pensando que lo normal es que la mujer lleve burka y se quede en casa cocinando, se case con su tío de 50 años y si levanta la voz 30 latigazos.

Casi prefiero los valores que tenemos ahora, aunque no sean perfectos.

1
B

#29 #41 En mi experiencia, gente como tú son gilipollas por apoyar la invasión y directamente malvados por querer financiarla con dinero de los demás.

Quizás eres demasiado joven o te aburres mucho y tienes ganas de provocar. Ya se te pasará.

4 1 respuesta
G
#53saldelarueda:

invasión y directamente malvados por querer financiarla

¿Que opinas de la teoría del reemplazo generacional y de poder portar armas?

kAm1

Mientras no se acabe el bienquedismo y se empiece a disparar a matar desde helicópteros o ametralladoras en la costa como las de los nazis en Normandía, el problema seguirá esquistado

1
Sentry

Cuántas mujeres y niños había a bordo?

Bachoqueto

#46 Por la manera de pensar de gente como tú el pais está como está.

Dieter
5 respuestas
Contractor

#58 ¿qué habrá podido pasar?

2 respuestas
Lexor

#58 que opina el psoe al respecto ?

1 respuesta

Usuarios habituales