200 invitaciones para Tibimate

M

Hola, me gustaría participar, tengo un nas conectado las 24 horas, así q podre compartir todo aquello q descargue sin ningún problem

Gracias

A

Si os queda alguna invitacion, aqui un gran interesado.... :si: :si:

hace falta dar el correo electronico?

Un saludo y muchas gracias :ninjaedit:

oZk4h

Alguna invitación para tibimate por ahí? Fui miembro de la web antigua pero mi cuenta ya no sirve :/. Puedo aportar mucho pr0n (unos 400 GB o así). Asimismo, no soy un gran leecher (no suelo descargar cosas que no necesito). Ya tengo claro que tengo que configurar el uTorrent (suponiendo que se siga usando igual que antes) para ajustarme a la normativa de la web, postear cuando aporte algo, etc etc... De todos modos no tengo problema en leerme la normativa de nuevo.

Saludos!

Boke

pues estaba buscando una (ya sea de tibimate, demonoid, shurtracks... de alguno bueno excepto puntotorrent que ya tengo xD) y ya que hay un post por aqui, lo intento a ver si algun alma caritativa me manda una invitacion, aunque no se si esto seguira activo o no
gracias

A

Estoy en las mismas y ya no se de donde descargar jaja!... si alguien se lo puede currar y enviar alguna invitación para cualquier tracker se lo agradecería mucho, muchas gracias gentuza!!

F

Hola podria pasarme una invitacion

S

Hola. Si te queda alguna, estoy muy interesado. Tengo ratio 6.44 en otro tracker y seedbox.
Muchas gracias

P

Hola soy nuevo por aquí y quería pedir una invitación a tibimate. Si hay un alma caritativa que le sobre alguna que me la mande, prometo no defraudar y hacer buen uso de ella. Gracias

Coman2Sueco

me lo parece a mi o la peña solo empieza a registrarse aqui pro las puñeteras invitaciones??? limite de posts para cualquier tipo de invitacion ya esto se esta minando de oportunistas

Synobazz

bueno, yo llevo bastante aqui y me da un poquiño de verguenza escribir esto, ya que mvtracker no hay ningún tracker :santo:

Tengo 5 invitaciones para hachede.me, las cambiaria por tibimate o puntotorrent, si alguien esta interesado PM me.

neiclon

Tengo 5 invitaciones para quien las quiera con la condición de que me sigan en twitter. Mandádme un mensaje privado y os contestaré con mi nombre de usuario en twitter para que me sigais. Después os mandaré la invitación a vuestro correo electrónico.

XaPu69

Tengo 0 invitaciones, si alguien quiere, MP

Requisitos: Mínimo 100 posts

1 2 respuestas
Maniac

#402 Te agradecería que me enviases una :D

1 respuesta
PePiToGriLLo

#402 y ami la otra :cool:

1 respuesta
XaPu69

#403 y #404 Ok mandad mail por mp. Y edito porque no me quedan mas. xD

B

¿Alguna invitacion para mi por favor? Gracias

1 respuesta
Schneizel

#406 mail

1 respuesta
Estelle

#407 el mio ya lo tienes ;D

L

te queda alguna invitación?

X

Alguien tiene una invitacion me subieron la subida a 2 megas . y sedeo 24/24

gracias de antemano

1 respuesta
Sinso

#410 msj con tu mail

guitex96

one for me plz

XaPu69

Me acaban de reponer invitaciones asi que si alguien quiere, que mande MP.

Agradecería una invitación a HDSpain si alguien tiene... ¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal está?

EDITO: Se me han vuelto a acabar. Cuando me las vuelvan a reponer, vuelvo a dar más.

Por favor, pasadme alguna de HDSpain!

D

Si me puedes pasar una XaPu69... Muchas gracias!

O

me pido una aunque no se si e llegao tarde jejejejejej

T

Hola.

Alguna invi para puntotorrent,tibimate,hdcity o hdspain ??

Agradecido a mil.

Un saludo.

13 días después
neiclon

Resulta que las invitaciones de tibimate que no usas se van perdiendo... lástima.

Así que tengo 3 invitaciones, a los 3 primeros que me envien un mensaje privado con su correo electrónico se las paso.

Un saludo

Edit: Se acabaron

quickkk

tengo 10 invitaciones, si a alguien le interesa que me mande mp

X

ya no tengo

24 días después
brask

Holaa por favor a ver si me podrias mandar una. Me harias un favor impresionantee!!!
eimin_99@hotmail.com
Gracias de antemano, estoy en otros trackers con buen ratio de envio

1 respuesta

Usuarios habituales